Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ALGUNA PÁGINA DONDE PODER VER LAS FOTOS...
    GRACIAS

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te preocupes que las fotos saldrán ya mismo y estarán todos los enlaces puesto aquí. Ahora espero vuestras impresiones sobre la marcha, como la habéis visto y que os gustaría para otros años. Así haremos nuestro circuito un poquito mejor cada día.

Paso a comentar la carrera como la he vivido yo. Salimos con la fresquita para hacer unos 22 kms. de subida que es lo que más me ha gustado. La rambla de 6 kms. una gozada, que pena que no se podía adelantar mucho, porque daba gana de correr y correr por allí, todo un disfrute. Las sendas en subida muy buenas también aunque para hacerlas montado haya que gritar para que la gente que va andando se aparte, pero es normal entre tantos corredores. La HP me la he subido enterita y me caía la gota gorda de sudor por la frente, entre masoquismo y placer, jajajajajaja.
    Luego la cosa se ha puesto más llana y me he dedicado a meter el plato grande para llegar a Sax. Carrera muy rápida con 20 kms. de media y 2 horas y muy poco para llegar a meta. La verdad es que se ha agradecido, porque sino el calor nos hubiera matado y los trocitos de sandía fresquitos del catering estaban de muerte.
    La he visto bien marcada y por supuesto bien organizada. Un diez para los Hombres de Paco que se lo han currado para que pasemos un gran día de mountain bike. Muchas gracias y nos veremos en vuestro pueblo el año que viene también.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el Facebook de Susi Agullo ya tenéis las primeras fotos de la marcha de Sax.
    Aquí tenéis el track tal y como lo ha grabado mi gps. Recordad que hay zonas privadas que para pasar hay que pedir permisos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3001334

4. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vistas!! ya nos diréis donde podemos ver las fotos del "durante" que siempre son más emocionantes...

La experiencia, muy buena, personalmente en la subida que comentas has tenido buena suerte porque lo normal era ir sorteando el chinarro, perdiendo tracción, derrapando, gritando, evitando participantes, cuando era posible... hasta que inevitablemente alguno echaba el pie a tierra tan cerca de ti o bien ocupaba el único carril practicable que tenías que tirar pie a tierra y el tan frustrante "trenecito caminado", demasiado largo en ocasiones y falto del carisma competitivo para con tus antecesores/predecesores... eso, las zonas de "arena de playa" y el peligrosísimo cortado previo al túnel,... para mi lo peor para que más gente hubiera disfrutado más plenamente de una prueba más ciclable...
    Es mi opinión y por supuesto válida como cualquier otra.
    Mis felicitaciones tb y mi ánimo para ir mejorando año tras año...

5. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !Hola Foreros !; en primer lugar agradeceros vuestra participación sin vosotros esto no sería posible, hoy hemos tenido una participación de 254 bikers que con los tiempos que corren es de agradecer. El recorrido siempre se intenta meter los senderos casi a mitad de marcha para que haya fluidez pero es inevitable los atascos, muchas cuestas se suben bién cualquier día pero en las marchas es diferente, los pasos buenos están ocupados y cuesta coronar montado. Yo creo recordar que esta marcha era ciclable el 99% ese 1% lo guardo para el escalón del paso subterraneo, entender que son varias las barreras que cercan nuestro pueblo (2 autovias, un rio, 1 via de tren y el ave) tenemos que aprovechar los pasos esixtentes.
    El Catering creo que os a saciado bién y las camisetas debemos pensar en S porque era lo que demandaba la mayoría, siento esa falta de previsión de tallaje pequeño, le pondremos remedio para futuras ediciones.
    FELIZ VERANO Y NOS VEMOS EN TIBI. marcha sax 2012.jpg

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Discrepo con lo de que no ha sido ciclable.... Todo lo contrario, ha sido 100%ciclable y demasiado rodadora. Los últimos kms después de la autovia por caminos y asfalto no tenían ni chicha ni limoná, vamos que si no se ponen esos últimos kms tan monótonos mejor.

7. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Las discrepancias son geniales porque enriquecen nuestras conversaciones, bienvenidas!!
    NO obstante no dije que la subida no fuera ciclable, sino que las condiciones que se dan y se dieron durante la carrera así lo hicieron, sobretodo que corredores se atascaba por unos u otros motivos y estos a su vez hacían que quienes les seguían tuvieran que echar el pie a tierra y el que seguía al primero a su vez paraba al siguiente y así sucesivamente como se demostró durante la carrera, vamos que nos es que lo diga por que sí sino porqué así resultó... por eso mi humilde opinión de buscar, cambiar o poder mejorar las condiciones para que tengan más relevancia las condiciones físicas que el puro azar de toparse con un compañero que haya tenido la desgracia de caer, derrapar u otros, también por seguridad...
    Y comparto tu opinión del recorrido final pero claro,.... había que volver de alguna forma!!

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estoy con Cobreti con lo de ciclable al 99%. En el escalón que comentas casi me clavo de cabeza, se le pasó al hombre avisarme y no me lo esperaba. Me volví para decirle que advirtiera a la gente que se bajara ahí porque sino tendría que recoger a unos cuantos escoñados.
    Gran labor la de los voluntarios en todas las carreras, sobre todo ayer con la que estaba cayendo no era fácil estar ahí al pie del cañón. Yo siempre les doy las gracias al pasar, que cuesta poco y algo les recompensa.

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    [video=youtube;0Ea50pRwUmo]http://www.youtube.com/watch?v=0Ea50pRwUmo&feature=colike[/video]​

El Team Yaincoa Bike nos desplazamos hace poco a pinoso a plasmar su marcha y este es el resultado ...
    El video esta editado por Edu ... que se lo a currado mucho y le ha quedado de profesional ....
    Se usaron 2 camaras Gopro HD y como sa sabeis hay mas de 1000 photos en el Facebook ...
    Un saludo

10. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Voy a dar mi opinion respecto a Sax:
    Un circuito muy guapo y variado (buenas subidas, bajadas rapidas, rodaje,etc).
    Sobre la señalizacion, habia algunos tramos que no estaba muy claro.
    Catering perfecto, ya que habia todo lo que tenia que haber (nada de porquerias).

Hay una cosa que no me a gustado mucho, y supongo qur mucha gente estara deacuerdo conmigo: Un solo aseo para 254 personas es una locura. Ademas, el water estaba asqueroso y hecho polvo.

Ahora a relagarse un poco y ya luego a preparar Tibi :D.

Saludos ;)

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Os superáis día a día. El vídeo es de profesionales. :aplauso2:aplauso2

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis otro cortesía de Ivan:
    [video=youtube;k1pEu-u6ez0]http://www.youtube.com/watch?v=k1pEu-u6ez0&feature=colike[/video]

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Otro vídeo más de Ivan, pero esta vez del domingo en la marcha de Sax:
    [video=youtube;A0_Sk-G0FmE]http://www.youtube.com/watch?v=A0_Sk-G0FmE&feature=colike[/video]

14. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos videos :D.
    Los que tambien hecho de menos, son los de Pakoim :(

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  16. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Claro es que ha cambiado la bici y la cámara por las mujeres y el ron con cola...:chinchin

Esperemos que vuelva a las andadas para las proximas citas en septiembre.

17. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  18. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pinchas sobre la miniatura de la foto en el album, se despliega y se hace más grande. Entonces en el lado izquierdo de ésta, verás que pone "URL" pinchas ahí y automaticamente aparece la ventana para que le indiques si la quieres abrir o guardar.

19. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Nada tío..., que no hay forma, por más que le pincho a URL nada de nada (ya lo intenté antes de pediros ayuda y tampoco...)

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que navegador estás usando??. Al parecer con Google Chrome no funciona bien. Prueba con el Explorer.

Compartir esta página