Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Era el navegador Chrome, con explorer todo sin problema... muchas gracias ppp

Ah, curiosidades de la vida... MTD en la foto en la que apareces saludando con tu compi de equipo os voy pisando los talones.... si no es por el modelo de casco que llevaís no me hubiera ni dado cuenta...

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me alegro que te funcione ya bien y te puedas bajar las fotazas de Pepe Rush a toda resolución.
    Con respecto a la foto que comentas, es la de Crevillente??. Tu eres el de azul que viene detrás??. Que casualidad.

3. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No, salgo detrás en la foto que saluda MTD (momento De Giro) en Sax... también casualidad

4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Creo que no soy yo el que dices... mas que nada porque yo si suelto alguna mano del manillar suelo estar pegandome una leche.... xD no me suena que salga en ninguna foto saludando. Cuelgala aqui y salimos de dudas!!!

5. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    IMG_7975_resize baja res.JPG

La bici no es la de tu avatar pero el casco y el maillot no es de lo más común en colores....

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a ver, es la equipación de Club Ciclista Monover, y el fiera que sale en la foto es el presi, no soy yo jejeeeje
    Los colores no serán de lo más comun pero somos muchos en el club, y a menudo en las marchas, el club se suele llevar el trofeo al club más numeroso.

En la próxima quedamos en algun lado los frikis del foro y nos conocemos

7. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo no pude estar en la marcha de Pinoso, y ayer veo a un compañero que sí fue a hacerla con la camiseta que dieron y casi me da algo... Yo quiero una igual!!! Es de las mejores que se han dado y de las mas molonas!!
    cordobes tu que tienes mano, consigueme una L :love

8. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso está hecho pero ya hasta septiembre.... (que paséis buenas vacaciones) ;D

9. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Deciros que me retiro del Mtb y me cambio a la carratera. Seguramente aga la de Biar con una bici que me dejen y ya sera lo ultimo que aga en Mtb de momento...... Haber si me ago algun Contador o parecido jajajajajajajaj.

Saludos compañeros de sufrimiento ;)

10. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Que pasó??? Lesion??

11. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas gente!! Desearos que paseis un buen verano, hemos llegado al paron estival y ahora toca descansar un poquito del tema marchas, pero eso si, no dejeis de entrenar...

Gladiator__91 lleva cuidado que la carretera es altamente adictiva, si la montaña engancha, la carretera lo supera con mucho, ya no saldrás 3 o 4 horitas a dar un rule por los montes cercanos, sino que iras pasando de provincia a provincia y 6 o 7 horas si te haran cortas con las ruedas finas. Al final mi paso por la QUEBRANTAHUESOS ha sido toda una experiencia, al final hice 7.02 horas en completar el recorrido, y ya pensando en el año que viene, jejejje, ya te digo, sto enganchaaaa.

Bueno, nos vemos en Biar

12. gladiador_91

gladiador_91 Pedalear para vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no e tenido ninguna lesion. E decidido cambiar de modalidad, ahora que puedo permitirmelo. En esta vida hay que hacerlo todo, y ahora que tengo la edad quiero aprovechar.
    Vegeta espero que tengas razon en tus palabras jejejejeje. Seguramente tambien nos veamos en Biar.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vuelvo a mi post favorito después de un fin de semana organizando otra historia con mi otro club de las Harleys, el MotorKulture. El caso es estar siempre liado.
    Lo de la camiseta si han sobrado, que supongo que si, no te preocupes que algo se hará. Pero el año que viene tienes que venir a Pinoso, no vale que te la regalen.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No vendas la mountain bike, que se disfruta mucho por el campo. Esperamos verte por alguna marcha aparte de la de Biar. Normalmente la gente usa la bici de carretera para coger fondo y la compagina con la de montaña.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si es que en la carretera no aplicas el protocolo Vegeta, por eso estás enganchado, jajajajaja
    Bueno, fuera bromas me alegro que terminases la Quebrantahuesos, eso ya es todo un logro si además es tu primera participación.
    Ahora nos toca seguir con la bici, aunque sin carreras. A disfrutar de las salidas con los amigos y ponernos fuertes cuando vaya quedando poco para Tibi. Yo en la segunda quincena de Julio me voy de vacaciones para Córdoba y allí entrenar por encima de los 40 grados es como hacer un entrenamiento en el Himalaya, condiciones extremas. Luego vienes aquí y ni sientes el calor, si sobrevives claro.

16. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales estoy de nuevo por aqui, he estado un tiempo desenganchado del foro por preparión Q.H. y trabajo, espero que nos veamos en la próxima marcha de montañas alicantinas, ahora estoy otra vez liado esta vez con la Perico Delgado que es el 12 de Agosto, le he cojido gustillo yo a las marchas de fondo, espero que para Septiembre se me note algo....
    Un saludo .

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, como van esas vacaciones??. Esto está muy parado tras la última prueba del circuito.
    Ayer me mandaron un correo con información sobre la Marcha de Tibi, tiene muy buena pinta:

"La 5ª "Marcha Villa del Mountain Bike Tibi" está ya calentando motores y queremos animaros a que no os la perdais. Forma parte de las pruebas puntuables para el Circuito BTT Montañas Alicantinas; Todos aquellos que completen el circuito recibiran un estupendo Regalo.

Este año los participantes disfrutaran de un nuevo y original recorrido de 38 km., en la mayoria sendas, el recorrido esta hecho para que os lleveis un maravilloso sabor de boca al terminar, al igual que el catering que os espera a la llegada y 2 avituallamientos en carrera.

Esperamos vuestra participación, este año ofrecemos como regalo a todos los participantes un trofeo grabado a laser con el Nombre, Tiempo y clasificación de la prueba. Os esperamos. !!! No podeis faltar!!!"
    YA PODEIS INSCRIBIROS AQUI !!!!!: http://www.chiplevante.net/12CABTTTIBI/inscripcion.asp

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y aquí tenéis el cartel:

Última edición: 8 Ago 2012
  19. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, como ha ido el verano??? ejjeje seguro q plagado de excesos...

El dia 9 nos vemos en Tibi, Tibi nunca defrauda y la diversion esta asegurada, menudo perfilaco que no gasta, dientes de sierra, rompepiernas y trialeras para todos los gustos.

Ya queda menos, un saludo.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hombre Vegeta, ya vais dando señales de vida después de las vacaciones. Hala, a desperezarse ya que tenemos que hacer las tres últimas marchas.
    El perfil de Tibi da miedo, jajajajajajaja. Menudos dientes de sierra que tiene el perfil, ni un llanico para descansar. Dicen que es parecida a la del año pasado. Aquí lo tenéis, cortesía de Pepe Rush:

Última edición: 28 Ago 2012

Compartir esta página