Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ale, ale, buen perfil para sudar la gota gorda y empezar a deshacerse de los excesos del verano

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El otro niño perdido, me alegra leeros por aquí. Seguro que disfrutas en Tibi con esas trialeras que nos ponen todos los años.

3. kelokalata

kelokalata Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, cual es el desnivel positivo de la marcha de Tibi???
    Gracias

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues voy a ver si consigo el track de la marcha y así podremos ver todos los desniveles.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Según me comenta Pepe, la marcha estará más o menos por donde va el track, aunque piensa que han variado algunos tramos. En fin, el domingo 9 lo veremos. Ya queda poco.
    Me gustaría ver como es el regalo ese que van a dar grabado con láser que lleva el nombre y la clasificación de cada uno. Me parece original, por lo menos mejor que las camisetas técnicas que tengo ya como para forrar mi casa.

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El track es el de la marcha de este año ... es muy parecido al del año pasado pues han variado un par de bajadas y alguna .... subidita ... este año se pasa una especie de tunel sobre el km 34 faltando poco para afrontar la subida final a tibi .... a la salida del tunel puedes ver la luz final ... jejejejje hay que llevar mucho cuidado hay va a caer mas de 2 .....
    Un saludo

8. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, cómo os va?

Recuperado de mi lesión del pie, os acordáis, allá a mediados de junio me rompí un dedo del pie. Este verano no he salido con la bici mucho, así que creo que sufriré en Tibi. El perfil es rompedor pero, según el track de PPRush "sólo" tiene 623m de desnivel acumulado, no?
    La semana pasada estuve en Vallnord (Andorra) con mis sobrinos y unos colegas del equipo de Manuel Guijarro, en total éramos 17 tíos. Hicimos descensos por las pistas de La Massana. Era mi primera vez, pero me divertí un montón, a pesar de ir con mi nueva Mondraker Factor R de 120mm. Ellos iban con 160mm para arriba. Una pasada. Creo que me ha servido para bajar alguna trialera con más confianza...

Un saludo y nos veremos en Tibi

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me alegro que ya estés recuperado y de leerte por aquí de nuevo. El entrenamiento de Vallnord te va a servir seguro para Tibi, marcha famosa por sus trialeras. Allí nos veremos todos de nuevo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el túnel habrá que andarse con cuidado, sobre todo los que lleven gafas de sol oscuras. Espero que no líe una montonera allí de gente.
    A ver quien nos puede hacer una descripción de todo el recorrido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A ver alguno que haya hecho la marcha de Tibi si nos alumbra con una buena descripción para ir haciendo boca y saber que nos vamos a encontrar.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aunque todavía queda para la marcha de Monóvar, aquí tenéis un primer comentario sobre mis sensaciones de ayer:
    Esta noche me he ido a hacer una parte de la marcha con las linternas. Justo la que va de las Encebras al Pino de la Farola, pasando por el Bote y toda la cresta. Que decir: mountain bike puro y duro a la luz de las estrellas. Esas subidas y bajadas de piedra me han puesto las pulsaciones a tope y he disfrutado como un enano. Bonito tramo para la marcha monovera.

13. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas perdón por el retraso, os paso descripción del recorrido:
    Empezamos como todos los años, neutralizados hasta el rio donde se abrirá la marcha con la típica subida de asfalto para que cada uno vaya al sitio, enlazamos con una subida de camino de tierra de y luego bajada igual, de camino de tierra hasta la carretera de Montnegre tememos asfalto en 50 metros para hacer la siguiente subida de camino todo esto es igual que el año pasado, sobre el km. 9 nos metemos en una senda que no hemos hecho en ninguna marcha que nos llevara directos al castillo, donde vendrá una zona de trialeras hasta llegar a Tibi, Avitualamiento solido –liquido y directos al deposito como es habitual una vez hemos coronado empieza una trialera que nos lleva hasta la carretera de Ibi pero este año no cruzamos carretera se ha abierto una senda nueva que pasaremos por debajo, todo el terreno este será rompepiernas hasta llegar al rio donde empieza lo mas suave de la marcha sobre el km. 17 rio arriba dirección Autovía (Alicante –Alcoy) sobre el km. 25 avituallamiento (solido – liquido) hasta llegar al Polígono Industrial y cogemos la rambla del año pasado con la modificación del final que hemos puesto la cueva que aparece en el cartel, llegamos al rio y subida al pueblo. FIN
    Hasta el domingo.

14. pedro absolut

pedro absolut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    para principiantes, como la veis??
    nivel bajo-medio

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por la explicación. Recuerdo el año pasado que los primeros 15 kms. fueron un constante sube y baja que nos tomamos en plan tranquilo para no reventarnos mucho. Luego la bajada al río fue espectacular, para mi lo mejor de la marcha. Ya veo que este año se hace también y me alegro. Lo de la cueva es un aliciente mas, igual me llevo la linterna que uso para salir por las noches y ver por donde voy. Hará falta o se ve bien dentro??.

16. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria que la marcha tiene nivel Medio -alto como otros años, lo que si se ha hecho este finde semana pasado fue limpiar y arreglar las sendas nuevas para que se bajen mejor

17. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta la linterna para la cueva, a lo mejor para el tubo que se paso el año pasado que este año se vuelve a pasar si, depende de cada uno.

nos vemos el domingo
    saludos

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te preocupes Pedro, las marchas son accesibles a todo el mundo. Lo que las puede convertir en duras es el ritmo que cada uno imponga. Yendo tranquilamente, como hace mucha gente, no tendrás problema y disfrutarás de todo el ambiente.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por la aclaración. Allí estaremos todos en el retorno al circuito y por fin con buen tiempo en Tibi, se ha roto la maldición al cambiar la fecha.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los que no estáis federados sólo tenéis hasta las 24.00 horas de esta noche para inscribiros en la Marcha de Tibi!!. Los federados hasta mañana a esa misma hora. Vamos a darnos prisa que no nos coja el toro.

Compartir esta página