Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para mi será la primera vez que haga la marcha de tibi, a ver que tal se me da el desvirgue... :culo

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues seguro que te va a gustar, tu que eres un descender.
    Animo que ya queda poco para cerrar las inscripciones, hasta las 24.00 para los federados!!.

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ala, ya estoy inscrito. Venga que solo quedan 4 horitas para cerrar las inscripciones!

4. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Otro mas que se ha inscrito a Tibi...Una pregunta...a que hora comienza la recogida de dorsales y hasta que hora?? Y como está el tema de las bajadas?? Espero que haya muchas y verticales!!! Un saludo!! El domingo mas y mejor!!!

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las inscripciones normalmente a partir de las 7.30 se pueden hacer hasta las 8.50 o así, no lo se seguro en Tibi, pero por ahí estará. En cuanto a las bajadas, puedes ver el perfil, nos vamos a hinchar a bajar y subir!!.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, como siempre solo me queda desearos mucha suerte para mañana. Tener cuidado en las bajadas y ya sabéis que ante todo hay que pasarlo bien y llegar en condiciones a la meta. No os olvidéis del chip y el dorsal el que lo tenga fijo y echaros crema protectora que mañana hará calor. Luego comentamos la marcha todos por aquí.
    Hasta mañana, nos vemos en Tibi!!.

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hemos terminado la marcha de Tibi con gran satisfacción general porque lo que he hablado con la gente. Aunque se me ha hecho bastante dura en algunas ocasiones por las trialeras vertiginosas que había y donde tenía que echar pie a tierra, lo demás ha compensado ampliamente lo que hayamos tenido que andar. El terreno es muy bonito en Tibi y los diversos pasos por el río nos han refrescado las piernas que las llevábamos un poco chamuscadas de tanta subida y bajada. El tubo y la cueva han sido dos curiosidades en el recorrido que me han gustado también.
    Como puntos a mejorar veo que habría que poner gente en algunos cruces, aunque estaba muy bien señalizada, al venir con velocidad era muy fácil pasarse sino estabas muy atento. Sobre todo había varias curvas cerradas donde nos hemos despistado muchos, frenando fuerte e incluso quedándonos parados sin saber donde ir. Y sobre todo para mi modo de entender, lo que ha sido un fiasco es lo del trofeo. La intención era buena y el regalo original, mucho más que las camisetas técnicas de las que estamos todos hartos, pero la lentitud en marcar los trofeos ha sido tanta, que la mayoría de la gente se ha ido para su casa sin el trofeo porque estaban aburridos ya de esperar. Yo mismo esperé casi una hora y media hasta que me lo grabaron y porque la mitad de la gente se fue, que sino hubiese estado el doble.
    En fin, dos puntos a revisar que no han empañado lo que para mi ha sido una gran marcha por el recorrido tan bueno que nos prepararon. Un diez para los que lo marcaron y nos veremos en Tibi el año que viene.

8. mompean

mompean Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas.

Secundo lo de marcar mejor los cruces, en uno porque los que tenia delante pararon que sino aun estaria por aquellos montes, o bien poner mas gente o mas señales y no solo en el suelo. Me lo pasé genial. Por lo del trofeo digo lo mismo, yo soy de los que se fueron a casa sin el.

Un saludo.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Pepe Rush, nuestro fotógrafo más biker, ya tenéis las primeras fotos. Supongo que luego las pondrá en alta definición en la página de Quino Bikes. Por mi lado, aquí os pongo el track con el recorrido de la marcha: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3327818

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tibi un año mas no defrauda!!! Para a los que nos gusta esto del Mountain Bike es un puro disfrute, que bien nos lo han hecho pasar, recorrido espectacular y sobre todo divertido.
    Me uno a lo dicho en cuanto a la señalización (hay que poner mas gente en el recorrido) y el grabado del trofeo.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El protocolo Vegeta también ha vuelto con el retorno al Circuito. En plena marcha salgo de una curva y me encuentro a uno mirando como otro le repara la cadena, quien puede ser??. Vegeta, como no, jajajajajaja.

Última edición: 11 Sep 2012
  12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para mi un recorrido muy exigente y espectacular... Muy variado en todos los sentidos, con bajadas muy guapas, tramos tecnicos, y esa rambla al final que ha sido una delicia hacerla a todo gas (bueno con el poco gas que me quedaba pero disfrutando como un enano xD) Lo que no me llega a entrar en la cabeza es que ese recorrido se haya podido hacer otros años con lluvia y barro... sería un autentico infierno, divertido, pero un infierno.

Don Vegeta tuvo ocasion para explayarse de nuevo con su nueva montura y volver a romperle la cadena... ¿Tendremos que hacerle un curso online para que aprenda a cambiar como las personas y no destroce la cadena? ¿hasta cuando aguantaran sus lacayos reparandole las averias mientras él se queda mirandolos como el rey que mira a su corte de subordinados?

pppcordobes también tuvo ocasion de exprimir su bicicleta, y exprimirla literalmente porque desintegró los rodamientos del pedalier... en la meta pude ver como unas bielas pueden convertirse en un gracioso sonajero...

Me uno tambien a la critica por la mala señalizacion y/o falta de gente indicando en lugares clave... y... critica al tema del TROFEO, como bien apuntaba @pppcordobes, es una BUENA y ORIGINAL INICIATIVA, convertida en UNA GRANDIOSA CAGADA por culpa del grabado personalizado de los tiempos... Era desesperante estar aguantando aquella cola... Yo fui uno de los que al final se fue sin el trofeo. Saquemos cuentas: 255 ciclistas que finalizaron la marcha x 1 minuto de grabado = a mas de 4 horas para hacer el grabado de todos los trofeos... Felicitar al CCTibi por la idea, pero no por cómo se llevó a cabo.

Dejando asperezas a un lado, sin duda, otra de las marchas que por su recorrido queda marcada como muy recomendable. Hasta la próxima.

13. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja, la verdad es que este año no gano para averias... Espero que si algun día me veis sin asistencia mecánica me echeis un cable los colegas del foro, kiero expandir mis dominios por estos lares, siempre sereis recompensados, barra libre de cerveza en meta, jajaja

14. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Teniais razón!!! Las bajadas un 10!!! La enhorawena a los organizadores del circuito de Tibi!!!

Por mi parte todo genial hasta que tuve que hacer una intrminable cola para recoger el trofeo ñoñi...

Un saludo!!!

15. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Además enseñarte a cambiar como las personas parece que te vamos a tener que enseñar a llevar tu propio equipo de supervivencia, incluidas las herramientas necesarias para repararte tu mismo las averías... ¿o qué te piensas que llevamos en la mochila? ¿los libros del cole? xD

Yo si te encuentro en medio del monte tirado un dia normal y cualquiera y necesitas ayuda la tendras toda y más, pero... llamame ****** si quieres que en una marcha te dejo ahi tirado como un gusano y sigo para delante partiendome el culo de ti por no llevar tus propias herramientas basicas para la bici.
    Lo siento, pero si corres como un pro, ligerito de todo, aprende a perder como un pro retirandote.

Ahora a por Biar, que solo tenemos una semana de descanso y Biar es otro de los paraisos del btt de la zona.

16. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    momentodegiro si herramientas llevo, lo que no se es como usarlas jajaja, eres un poco cabroncete, tomo nota.... siempre me kedaran mis secuaces.

Este año me pierdo la de Biar, muy a mi pesar..., Biar tiene un entorno inigualable para la práctica del MTB, para mi es como correr en casa, además ste año tengo entendido que el recorrido sta guapismo, la senda de la cova negra desde el poste de la luz no os dejará indiferentes, disfrutarla.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para mi un placer el rodar y hablar con un montón de colegas del foro: Momentodegiro, Vegeta, ClimentJosé, Alejandro Guillén, Vivens y alguno más. Aunque es verdad que casi no termino los últimos 10 kms. por culpa de los rodamientos del pedalier que se pulverizaron y me hacían bailar las piernas por la holgura. Acabé como pude y de la furgo a mi casa tuve que empujarla porque ya se me engarrotó todo y no podía dar ni una pedalada. Ya está en el taller y para Biar estará perfecta, seguro que mejor que yo.

18. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Ya te digo, llamame cabr0n si quieres pero es lo que hay... aunque con los colegas todo cambia, asi que no te apures... De todas formas tendrás que cuidarme un poco porque de los que somos por aqui en el foro, creo que soy el unico que normalmente corre detrás tuyo en las marchas o sea que puedo ser tu unica salvacion en caso de que necesites ayuda... xD

Por cierto, a ver si nos agrupamos un dia y nos refrescamos la memoria que yo lo siento pero de algunos ni me acuerdo, precisamente vino el domingo a saludarme climentjose y me costó unos segundos saber quien era hasta que me hablo un poco :cunaoo Y por cierto... que fue de él, que ya no le vi en meta????

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Photos HD
    Una seleccion de fotos listas para se descargadas 2722x1814. de la prueba de Tibi 2012

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pedazo de fotos y en alta resolución. Muchas gracias Pepe, a todos nos gusta vernos ahí.

Compartir esta página