Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la factura que le supone a Pepe físicamente el estar en Tibi estos últimos años. Ánimo y a recuperarse Pepe!!! Saludos!!!

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  3. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola chicos,
    Veo que os lo habéis pasado muy bien...yo en cambio he sufrido muuuucho...en las subidas y disfrutado como un niño en las bajadas. Es lo que tiene el pasar el veranito en la playa sin entrenar na de na. A partir del km 28 me empezaron a dar unos calambres en las piernas que pa qué...

En la bajada del castillo estuve atendiendo a un chico que se pegó una piña tremenda, y también a otro al salir de lacueva con las piernas más rígidas que una barra de hierro por los calambres.

En mi opinión muy exigente, la que más de todo el circuito. Y con respecto q la entrega de trofeos...continuo con la tónica general, muy buena idea pero mal ejecutada. Me fui sin recoger el premio... Otro año será.

Que tal está Biar?? Igual de dura??? Si es igual no voy, que lo sepais...jajajaja. Creo que me estoy haciendo mayor y prefiero las senditas de bajada, jajajaja

Saludos a todos los del foro.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te preocupes que Biar no defrauda nunca. Para mi siempre es de las mejores del circuito por organización, inscritos, regalos y demás. Y ya sabes, a entrenar que ya no queda mucho. Espero verte en Biar también.

5. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues se agradecen todas las fotos posibles. Y ya queda poco para Biar, espero recoger hoy la bici en el Quino. Esta semana me ha prestado una un amiguete para poder salir por las noches como siempre.

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    [video=youtube;84jQce4aJSU]http://www.youtube.com/watch?v=84jQce4aJSU&list=UUCaapkAnbPBq8yzLwun2Ftg&index=1&feature=plcp[/video]​

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy guapo ese vídeo Pepe. Y salimos todos, muchas gracias.

9. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos, este año quería apuntarme a la marcha de Biar, al intentar registrarme (sin chip y federado) me dice que tengo que pagar además medio euro por pagar por TPV, esto es normal? no se puede hacer transferencia?

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Es normal y todos lo estamos haciendo así desde el año pasado. No es mucho dinero y seguro que luego te compensa asistiendo a la carrera.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí va el cartel de Biar, preparado todo para este domingo:

Y el perfil:

Última edición: 17 Sep 2012
  12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Sí, eso es normal,ya que por hacer uso del TPV, los bancos cobran una comision, y en este caso se ha separado el precio neto de la inscripcion del coste por el pago mediante TPV. Es verdad que debería haber otro medio de pago alternativo,... Pero mejor no nos quejemos ya que NO han incrementado el precio de la inscripción tras la subida del IVA.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los datos técnicos de la marcha:
    Longitud del recorrido: 46 Km.
    Desnivel acumulado ascendente: 1.300 m.
    Altitud mínima: 650 m.
    Altitud máxima: 1.050 m.
    Dificultad de la marcha: Media-Alta
    Recorrido: 99.9% ciclable

Y el regalo, además de diversos sorteos que se harán de material de mountain bike:

Última edición: 17 Sep 2012
  14. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, muchas gracias.

Pues nada si voy es por que me atrae mucho el ir a la de Biar, todos hablan muy bien de ella, aunque me parece algo caro la verdad, por poner un ejemplo el de la serrania serían 16 en mi caso, se paga por TPV y no se cobra nada más. Por que no es por quejarme pero que si la inscripción, que si el chip, que si el pago de tpv, que si gasolina ... joeeer jajaj, a ver si me ficha ya algún equipo jeje.

Bueno pues nada creo que ya tengo toda la info para la prueba.

Nos vemos. Saludos.

15. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pepe Rush
    19 de agosto
    El telefono ha sonado a las 6:30 m y he saltado de la cama de un bote, tenia una cita ... amigos del club ciclista de Biar me han invitado a pedalear con ellos en lo que sera la proxima marcha Btt 2012 a si que a las 7:30 estaba preparado en el paseo del Platano justo al lado de la fuente, hemos sido unos 10 los que nos hemos dado cita, 21º de buena mañana ... Este año creo que es uno de los mejores trazados asta la fecha 100% ciclable si tu corazon te acompaña, rapida en su primera fase, sus primeros 20 km se suben bien y se bajan mejor llegando practicamente asta Bañeres y pasando por El Moli de la Umbria, este es el punto mas lejano , a partir de aqui el regreso es Expectacular !!! se sube asta la Font de La Mata, circularemos por una senda guapisima !!!! y bajaremos por una especie de cortafuegos para seguir por el Camino de la Blasca ... una caña !!! el entorno es guapisimo ... al terminar la subida sin darnos cuenta bajaremos muy deprisa, senda-camino con tramos delicados .... llegando al final se gira fuertemente y despues de la bajada las piernas no responden pues comenzamos a subir, los primeros metros son los criticos pero enseguida se suavizan seran casi 3 km de subida, es camino pero muy dificil adelantar y el que te adelanta es porque tiene un buen corazon .. jejeje llegas a Partiras y se baja ... que es un gustazo que te dura unos pocos segundos es la ultima "subidita" poco mas de 1 km, el terreno esta bueno.... durante la subida un par de "rampitas del 20%" cuando te quieres dar cuenta estas arriba para el Expectaculo final !!! Este año y por primera vez se bajara por la senda de Cova Negra que empalma con la que se ha hecho otros años mas de 5 km IMPRESIONANTES ... hay de todo ..terreno muy suelto, tramos de mucha piedra, zonas limpias donde corres ... siempre en bajada, curvas muy cerradas a derecha e izquierda, en fin una pasada, al termino llegamos a la rambla y subiremos a Biar y daremos la vuelta a la villa ...
    El Track realizado le faltan km unos 4 aproximadamente por no haber dado la vuelta a Biar y no haber salido desde La Plaza del Convento.
    El IBP como siempre es el mas alto 102 AA* tope de gama ...
    Estaremos en La VIII Marxa BTT Serra de Biar 2012
    Nos vemos en Biar

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias Pepe por esta crónica tan buena de la Marcha de Biar, ahora ya sabemos lo que hay y tenemos todavía más ganas de hacerla si cabe.

17. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Pepe por tu crónica.

Por cierto, mis padre querían venir también a ver la carrera, por el que he visto también pasamos por el Moli de l'ombria de Banyeres, como venimos de València si van primero a vernos allí, se puede encontrar fácil? ellos si que saben donde esta el moli, me refiero a si será fácil de ver por donde pasamos?

18. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, me comentan que el primer avituallamiento esta justamente en el parking del molí, al lado del rio, pasaremos por la senda.

19. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si ese es un buen punto para ver el paso de la marcha, justo por un senda al lado del rio vinalopó, justo despues de cruzar el propio rio.

20. palakon

palakon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, que nivel tiene la gente que corre?. Me refiero que los primeros seguro que van a toda *****, pero hay gente de nivel medio que se lo toma con calma o van solo "pros". Hay que ir muy entrenado para no dar pena? Me da miedo ir y quedar el ultimo ¬¬'

Compartir esta página