Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis ver el diseño de la toalla....... pedirlo..... y busco la imagen y la pongo.

2. joabelfa

joabelfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A eso me refería con el regalo de un polo en vez de una camiseta técnica, muy chulo, lastima que no pueda ir a la prueba.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está muy guapo ese polo, además se sale de lo habitual de camisetas técnicas de las que ya estamos saturados.

Aquí está el perfil con los avituallamientos:

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A ver esa toalla brasileira, jajajajaja. Pon un foto del diseño para que la vea todo la peña.
    Y lo que nos falta es una buena descripción de toda el recorrido de Monóvar para que los que estén indecisos se inscriban pero ya!!.

5. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi teneis el diseño......

Regalo Circuito BTT 2012.jpg

6. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    La descripcion del Circuito de monòvar se la dejo a Pepe-Rush, que es el mejor en esto......

Pepe, te toca.

Un Saludo, Ramon.

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En la playa la vamos a ver a distancia, está claro. Tengo ya ganas de verla al natural, un aliciente más para ir a Monóvar.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un pedazo de vídeo y 1300 fotazas, menudo curro Pepe y así en todas las marchas. Te mereces un premio como reconocimiento a tu labor.

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    De premio nada ....
    Los que corren si se lo merecen por eso les hago las foticos ...
    No la lies ... un saludo

10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Luego me pondre hacer la descripcion de lo que fue el recorrido para mi ...
    Un saludo

11. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,

Por fin tengo unos minutos de tranquilidad entre el trabajo, los niños y, por supuesto, los entrenos.

Con cierto retraso, me uno a las felicitaciones de los demás para la organización de la marcha de Biar. Muy buenas señalizaciones, imposible perderte. Avituallamientos con cervecita incluida (aunque no tomé), creo que es el motivo de tantos corredores parados en ellos, más que en otras marchas.

El tiempo además acompañó, no hizo demasiado calor y esa niebla que me empañaba las gafas le dió un toque transilvanés...

Me gustó mucho el recorrido. Duro en las subidas, menudos puertos... 100% ciclable. Y las bajadas muy divertidas. Me encontré mucho mejor que en Tibi, será el entrenamiento...ya me he acostumbrado a sufrir un poquito.

Saludos a Momentodegiro q lo vi en el avituallamiento final y PPcordobés que no lo ví. También felicitaciones a PPRush por sus fotos y a los demás fotógrafos.

Nos vemos en Monovar. Según el perfil y el largo kilometraje es más rodadora que las anteriores, no? a ver Cordobés, tu que eres un experto mójate....Gracias

12. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Monover 1 de Septiembre 2012
    Son las 8:45, estamos en el Polideportivo, venimos desde Elda a piñon para hacer lo que sera la marcha de Monover 2012, a las 9, nos pone,mos en marcha,mi intencion es ir tranquilo, hacer unas fotos y video de los sitios que mas me gusten, pero veo que no va a ser a si ... vienen algunos maquinas que sin querer tensaran la salida .... Bajamos la calle del Pavellon Municipal ... y entramos directamente en " El Camino de La Romana " Asfalto ..... vamos subiendo y poco a poco el ritmo constante se impone, a mi me parecio como una clase de Spinnig, subiamos un poco y descansabas, volvias a subir y a descansar ... descansar entre "comillas" de los que vienen hay 3 que llevan 29er e imponen ritmo, los km caen muy deprisa,tras una subida de unos 400 mt de pronto salimos del asfalto y entramos en una senda de bajada, muy rapida, nos encontramos a la altura de La Romana, al terminar la senda entramos en el camino de " La Cañada Real de Bilaire " que nos lleva direccion La Romaneta tramo corto pero " intenso " hay una cuestecita que se las trae 19% !!! Comenzamos a bajar, cruzamos la cv-834, vamos por camino rapido pero en tendencia siempre a subir asta llegar a "Las Casas del Señor" de alli al Xinorlet, a la salida entramos en "La senda del Xiribel" que se hace en subida ... a esta altura pongo en marcha La Gopro ... con el ritmo que se lleva que salga lo que el Dios Yaincoa quiera ... termina la senda y hay ganas de pedalear se corre muy deprisa, el terreno te invita a soltarte ... Llegada a Las Encebras y sin darme casi cuenta estoy subiendo .... el terreno esta bien, tierra compacta, salvando este tramito la tierra casi desaparece por momentos para ir subiendo por roca, casi todos vamos con el plato pequeño y este tramo que parece muy dificil de subir se salva satisfactoriamente, yo llego mas que pasao de vueltas, ando unos metros, el terreno esta suelto .... tras recuperar salgo a un camino y sigo subiendo un poquito, giro a la derecha y subidon corto asta el Cruce del Camino del Bote, son pocos mt pero la curva final a izquierdas .... duele !!! jejeje se ha subido mucho en poco tiempo, las vistas son guapisimas, recuperandome, voy dando pedales en bajada pero veo algo pintado al fondo ..... como una raya "ancha" es "El Cortafuegos " lo he visto subir enterito pero en carrera lo veo dificil, tiene buena trazada, pero las fuerzas te tienen que acompañar, llegado arriba este es el punto mas alto de la Marcha, vistas expecteculares, a partir de este punto tramos de subidas y bajadas cortas que trascurren por El Monte Coto y nos llevaran asta El PI de la Farola, bajamos por la pista de la font del Almorqui, extremadamente rapida con curvas cerradas y terreno suelto, no dejamos de bajar exceptuando alguna subidita corta, por caminos y finalmente por senda volveremos a las Casas del Señor, subimos un tramo corto y enlazamos con el tramo que se hizo para ir a las casas del Señor .... Velocidad Terminal ... jejejje en el video sale ... volvemos a cruzar la cv-834 y entraremos en La senda de Los Pinos, tramo muy rapido,llegamos a Bilaire ( Casa las Cabras ) subimos un poco y bajamos ...mas y deprisa, ultimos 2 km .... por la vereda de Matamoros ( asfalto ) llegada al Pavellon ... 49,7 km
    A mi particularmente me ha gustado,Es rapida, ciclable ? 98% pero por no poder subir ... en tramos tecnicos por destacar algo, la senda final que vuelve a las casas del señor, hay un trocico que se pasa despacio por roca ...
    Un saludo.
    os esperamos a todos y todas en la marcha de Monover 2012
    [video=youtube;mGAFBDjfF1g]http://www.youtube.com/watch?v=mGAFBDjfF1g[/video]​

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buenísima explicación, vídeo incluido. Mejor imposible. Espero que todo el mundo la lea y vea ese vídeo que en alta definición parece de un profesional. Madre mía como han evolucionado las cámaras desde aquellas primeras que temblaban y se veían borrosas.
    Poco más puedo añadir, sólo que como es parte del territorio que me pateo todas las noches en la bici, pues lo conozco bien. La senda Xirivell es muy bonita y no tiene gran complicación, apta para todos los públicos y la subida que empieza en Las Encebras.... a tomarla con tranquilidad. Es quizá lo más complicado de la marcha y para mi gusto lo más bonito también. El truco está en tomarla con tranquilidad desde abajo, molinillo y tomando aire. Ir reservando y poquito a poco para arriba procurando no patinar y no estorbarse los unos a los otros. Un auténtico tramo de mountain bike, puro y duro.

14. davidfv

davidfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí os pongo una nueva Galería de la Marcha de Biar. Aún quedan más, pero no me las han dado todavía.
    Fotos.
    Saludos

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por el aporte, una foto más de Biar para mi colección. Y encima dices que todavía quedan más.., pues perfecto. Buenos recuerdos de una buena jornada.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  17. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros ya estoy por aqui con vosotros de nuevo ya que he estado hasta este pasado fin de semana en la residencia de verano y no h podido estar conectado al mundillo de farándula...jejeje, pero a partir de ahora ya estaremos en contacto .
    Por cierto podéis echarme una mano con los enlaces de fotos de Tibi y Biar que me estoy volviendo loco buscándolos. Gracias.
    Un saludo.

18. davidfv

davidfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Alejandro,
    Tienes todos los enlaces a las fotos de la marcha de Biar aquí: Galería

Saludos

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y en la página de Quino Bikes tienes las fotos de Tibi que hizo Pepe Rush.

Sent from my iPhone using Tapatalk

20. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información...

Compartir esta página