Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vamos a tener un tiempo divino en Monóvar. 25 de máxima y 14 grados de mínima. En la salida estaremos frescos pero luego nos calentaremos rápido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hombre, y con las 3 feminas han anunciado en FB que van a ir a animar el cotarro, yo creo que más de uno saldrá caliente no, ardiendo!!

3. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Momentodegiro, mira que eres ingenuo.... ahora voy colgar yo una foto de sabrina, samantha fox y la chicholina en sus mejores tiempos, vestidas de romanas y diciendo que van a ir a la marcha de monovar y vamos .... y tu vas y te lo crees, jua jua jua. Como mucho me verás a mi en una cuneta viendo como me reparan la avería que toque esta vez, a ver si la suerte me acompaña y aunque sea en la última no rompo nada... Nos vemos el domingo

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La Samantha Fox sabe arreglar cadenas??. Enséñale el protocolo Vegeta, jajaajaja
    Espero veros a los dos en carrera.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ultimo día para apuntarse a Monóvar los no federados!!. Atentos que se nos termina el circuito...

6. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahora que empezamos a coger ritmo se nos acaba el circuito... tengo en el calendario apuntado RIOPAR (21/10/2012) 67 km Y 2.500 m desnivel acumulado, telaaaa y la Nucia (25/11/2012) que nunca defrauda para acabar la temporada, que el ritmo no pare, jejeje

7. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que quiera seguir os recuerdo que el circuito de Albacete también está en marcha hasta Noviembre y hay alguna prueba que nos pilla cerca como Alpera,Hellin,Elche de La Sierra...Así que quién quiera seguir dando guerra ya sabe a apurar hasta casi fin de año...

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Nosotros ya tenemos casa en Riópar para el finde. Pero primero vamos a terminar nuestro circuito como se merece!!.

9. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien estoy inscrito en Riopar.
    Seguro que no defraudara a nadie.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esperemos que no se cuelen más espabilados en Monóvar. La cosa está calentita y se están tomando medidas por lo que he leído en la página oficial del Circuito:

"Juan B.P. y Francisco R.E. han sido EXPULSADOS de la clasificación del IV CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS, por incurrir en Falta Grave:
    Participar en una prueba sin estar inscritos a la misma.
    Es decir, acudieron a la Marcha de Biar, con su Dorsal y su Chip, pero sin pagar la inscripción.

Juan Ramón T. A., dorsal 158, al no poder participar en Tibi, le dio el dorsal y chip a su hermano y corrió en su nombre para no perder la clasificación.

En breve daremos más datos de otros "listos", que se saltan el reglamento y que también serán EXPULSADOS."

11. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver xicos, vamos a tratar de calmar la ira de algun forero. Yo fui el tal JUAN B.P. que hizo la prueba de Biar sin inscripcion. No voy a tratar de justificar nada porque yo se que esta mal y no se tiene que hacer. Seguramente a alguien le sorprenda porque muchos ya me conocen y no es lo habitual. Me puse el dorsal simplemente para acompañar a mis compañeros en la prueba sin que nadie se enoje (si no llevas dorsal quitate) que por otro lado nadie me puede prohibir ir por el recorrido por mi cuenta. Fui de paseo todo el rato con ellos sin molestar a nadie. Tal vez lo que peor ha sentado es que me metiera al catering, bien lo entiendo pero tambien tenia gente dentro con acreditacion VIP para darme lo que quisiera. Tampoco quise recoger la bolsa regalo, me parecia muy feo. En fin que esta mal SI, por eso solo queda pedir disculpas a el circuito y a mis compañeros COCOBIKES por si se sintieran en algun momento ofendidos. El circuito tiene unas normas y estan para cumplirlas, me han descalificado y ya esta. Dicho esto por mi parte queda zanjado el tema. Si alguno quiere darle mas leña al asunto, que lo haga por privado o bien que me lo diga en persona DORSAL 326. Nos vemos en monovar, pero ahora legal.

12. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo no voy a hacer sangre del tema pero lo veo un gran falta de respeto, 1º a la organización de una prueba y 2º a los demás compañeros y no tengo nada mas que decir sin meter mas leña al asunto...

13. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    El pago de la inscripción se hace para disfrutar de unos "servicios" que la gente de la organización ofrece como son:

- Un recorrido, escogido al detalle para el disfrute de los participantes, y no al azar, que en muchos casos implica un trabajo durante meses con la obtencion de permisos y tramites.

- Ese recorrido, ha sido marcado gracias a un grupo de gente, que aunque no van a cobrar por ello, lo hacen gustosamente para el disfrute de los participantes.

- En ese recorrido, hay gente en los cruces y tramos peligrosos para indicar y avisar, que aunque no van a cobrar por ello, lo hacen gustosamente también.

- El evento tiene una asistencia mecanica y sanitaria, y policial, que tampoco van a cobrar por ello, pero nadie duda del valor que supone tener esos servicios, y lo que le ha costado a la organización hacer que esos colectivos se impliquen en la marcha.

- Tambien podemos nombrar a la gente que se encargará de la limpieza del recorrido después de la marcha, ¿verdad que nos gusta ver el monte limpio a todos?

Habrán muchas más cosas, por las que se paga una inscripcion y que ahora mismo se me escapan. Pero estas cosas es por las que pagamos realmente, y que no se valoran lo suficiente. No hablo de avituallamientos, ni de regalos ni de catering final, ni de cronometraje que es lo que al final la organización paga con dinero, hablo del trabajo de mucha gente y durante mucho tiempo, que no se valora.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bien Xuano, dar la cara y reconocer tus errores te honra. Has cometido un fallo y pedido disculpas por ello, por mi parte y seguro que la de mucha gente, el asunto está zanjado.
    Pero que esto sirva de ejemplo y que todo el mundo sepa que las normas están para cumplirlas y si todos fuésemos de piratas, se terminaba este y todos los circuitos. Es mucha gente la que trabaja desinteresadamente para que la paguemos con esto.

15. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien xuano yo creo que as hecho lo correcto,lo unico que realmente esta mal es no haber quitado el chip y como no ir sin dorsal , se alava todo lo que decis de los organizadores pero recordar que las marchas las hace el que quiere y el monte es de todos y sin dorsal ni chip podremos ir por donde queramos como cualquier dia de ruta,sin estorbar porsupuesto.

16. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente deacuerdo en todos los comentarios. En Villena hubo un corredor que hizo podio y no pago, por eso no entiendo este revuelo ahora. Pero ya esta arreglado. Un saludo.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Queda poco para cerrar las inscripciones de la última carrera del año de nuestro querido circuito. Como siempre recordaros que el domingo tengáis cuidado en las bajadas, sobre todo ahora que después de las últimas lluvias caídas están todos los caminos destrozados. Ayer estuve por la noche pedaleando por la zona y algunas pistas parecen ramblas, además las sendas están llenas de piedras que han sido arrastradas por el agua. Cuidadín con los surcos que se han abierto que algunos parecen barrancos y vamos a disfrutar de esta marcha que han preparado los de CC Monover con tanta ilusión. No os olvidéis del dorsal y el chip los que los tengáis fijos y nos vemos en la meta para comentar todo. Recordar que antes de la salida habrá control de firmas y se repartirán los regalos. Vamos a despedirnos hasta el año que viene con un buen sabor de boca seguro.
    Mucha suerte a todos el domingo y nos vemos en Monóvar.

18. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte a tod@s, nos vemos mañana!!!

19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    300___Wallpaper_1920x1200_by_z_a_p_resize.jpg

Última edición: 6 Oct 2012
  20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Se te ha olvidado el comentario Pepe:

"Mañana Saldremos "Los 300 Biker " a terminar la ultima prueba del circuito de Montaña Alicantina. Esta mañana hemos marcado el circuito, el terreno esta bien,pero hay tramos cortos que se ha concentrado grava y piedras y que habrá que llevar un poco de cuidado ... Si la mañana sale como la de hoy va a ser un espectáculo ...Niebla fuerte que subiendo se verá un mar de nubes ....
    Todo dispuesto, Bike-Spartanos nos vemos mañana."

Compartir esta página