Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Felices fiestas a todos desde Córdoba. Os deseo muchos kms. pedaleando y un feliz Circuito Montañas Alicantinas 2013!!.:biker:biker

2. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Cordobés, Feliz Navidad a ti también y a todos los forofos del chat. Estoy deseando que comience el próximo circuito. En Jijona será muuuuuuuy duro. Madreeee qué desnivel y que frío pasaremos....
    El pasado fin de semana estuvo genial, de sobresaliente, la IV Christmas Trek de San Vicente del Raspeig. Allí vimos a muchas caras conocidas del circuito y, como no, al infatigable PPRush cámara en mano. Muchas gracias...enorme como siempre!!!!

Saludos a todos y Feliz Navidad

3. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  4. crevicande

crevicande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alejandro, esperamos que Elda este dentro del circuito..

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola de nuevo a todos. Espero que hayáis tenido una buena entrada de año, pedaleando por supuesto. :biker:biker
    Os traspaso un ruego de Paco para que se lo digáis a todo el mundo:

"Hola soy Paco el que organizo la IV Marcha MTB Villa de Sax, os escribo esto para pediros a todos los que conocéis el recorrido de dicha prueba que pasa por unos caminos de propiedad privada y os agradecería que no paséis por esos camino porque los dueños me han llamado la atención ya varias veces y si se sigue pasando por esas zonas cuando quiera preparar la próxima marcha no me van a dar permiso y eso nos perjudica a todos los que nos gusta la bici de montaña así que os pido encarecidamente que no volváis a pasar.

Espero que entendáis mi problema y os doy las gracias.

SALUDOS"

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya nos va quedando poco para empezar nuestro circuito 2013 y os recuerdo que lo primero de todo es inscribirse en la página de Chiplevante: http://www.chiplevante.net/cabtt/cabtt-2013.html
    Ahí os apuntáis al circuito para tener acceso al obsequio final si concluyes 9 pruebas y demás. Tenéis la opción de "Estás Inscrito al Circuito??", entráis ahí y os apuntáis, luego en vuestra ficha personal clickáis donde pone "Quiero participar en el Circuito 2013" y ya estáis apuntados.

7. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola gente, FELIZ AÑO!!! Ya va quedando menos para el comienzo del circuito.... yo ste año me parece q voy poder hacer pocas, mis obligaciones con la flaca me van mantener ocupado, pero alguna elegida contará con mi presencia, suerte y que lo disfruteis, os iré leyendo a ver que vais contando

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hombre Vegeta, ya vamos hablando por aquí después de las fiestas. Espero verte por alguna carrera y deja la flaca que sin el protocolo Vegeta, las carreras no son lo mismo, jajajajajaja.
    Me alegro que estés en forma, ya mismo nos vemos.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya vamos sabiendo más de la Marcha de Jijona:

1.- Bolsa del participante: Se obsequiara a los 450 primeros inscritos con una camiseta ( Turisme de Xixona ), y a todos los participantes con turrón,"La Jijonenca y Pico, Sticks de Energy Life Deliplus ( Korott ), Informacion sobre su utilizacion, libro de recetas tipicas de Xixona y diploma a quien lo solicite, estamos trabajando para ampliar la bolsa

2.- A las 7:00 h. chocolatada en la entrega de dorsales, tambien para acompañantes. ( Chocolates Clavileño )

3.- Trofeos de la prueba: (Se entregaran a las 13:15 h.)
    - 3 Primeros de cada categoría en finalizar la prueba. "Santos Sport"

- 3 Primeros Locales en finalizar la prueba. "Santos Sport"

4.- Sorteo de obsequios entre todos los participantes.Tj Bikes yTuga Wear

5.- Regalo especial al 1º en pasar por el punto intermedio: "Tuga Wear"

6.- Sorteo de un circuito Spa para dos personas en el hotel "Deloix Aquacenter" de
    Benidorm. ZafiroTours, C/ San Mateo, 21 - Alicante

7.- Comida para dos al primer local en llegar a meta. "El Barranket"

8.- Cena para dos, al ultimo local en llegar antes del cierre del control. (a las 13:00 h.) ( Pub Alhucema )

9.- Regalo Especial al club mas numeroso Mínimo 8 Participantes

10.- Habra dos habituallamientos en el recorrido, de liquido (agua, Aquarius y Maxi Fuel) y solido ( Dulces y frutas por gentileza de AEX. ), "Korott" obsequia con, Energy Life Deliplus y "Functional Training. Carrer Alacant", con Maxi Fuel, Tambien stand de "Coca Cola", almuerzo al finalizar la prueba.

11.- Al finalizar el recorrido los corredores dispondran de masaje de recuperacion a cargo de "CLINICA DE FISIOTERAPIA XIXONA"

12.- El coste de la inscripción será de 16,5 € federados con chip, - 19,5 € no federados con chip (incluye seguro accidentes) - 18,5 € federados sin chip (incluye alquiler del chip) y 21,5 € no federados sin chip (incluye seguro accidentes y alquiler del chip)

13.- Facil aparcamiento, vestuarios y duchas.

14.- La fecha de cierre de la inscripción se fija en el jueves 31 de Enero
    para los no federados, y el Viernes 1 de Febrero de 2.013 a las 24 h.
    para los federados.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    DESCRIPCION DEL RECORRIDO
    80% de recorrido nuevo

Salida: Polideportivo a las 09:00 horas por Avda. Joan Fuster, C/ El
    Vall, C/ d’Alcoi, C/ Marcel Mira, C/ Sant Francesc, Portal de Tibi, Vista
    Alegre, Turrones la S.A, Lavaderos de Alecua y salida al asfalto que viene de les Bassons de carretera de Tibi en dirección a Roset.
    Circulamos por esta carretera hasta entrar a la senda que baja dirección Finca del Riuet (esta senda se hizo de subida la Marxa 2010). Bajamos y cruzamos el rio y subimos por la pista que sale al asfalto que viene de Nutxes de la Carrasca. Enseguida dejamos el asfalto y subimos por finca La Reixa dirección Font de Nutxes. Subimos la Vereda de Nutxes, Sindiquer de Baix i de Dalt hasta que llegamos a la Penya Reona ( hasta aquí es el mismo tramo que la marcha 2012). Seguimos subiendo hasta alcanzar el Depòsit de la Llibreria. Desde aquí se inicia el descenso hasta la Font de Guardallobos. A continuación se sube hasta la pista de Vivens y se sigue hasta el pie de La Martina. Enlazamos con la Costera de Ibi pasando por el Salt del Moro, La Llibreria y Roset. Se baja por el rio de Roset hasta el asfalto que empieza la subida a la Penya Mijorn por pozos de Serenyà. Una vez arriba se baja por el PR o Senda el Butanero (como en las dos marchas anteriores) hasta llegar al asfalto que viene de les Bassons de la carretera de Tibi dirección Roset. De allí bajamos hasta el río y salimos por bajo de Sant Antoni para enlazar con el paseo que acaba en el Cuarnero. Cruzamos el rio y subimos hacia el Barrio Almarx por pista, en cruce de caminos y por senda entramos y cruzamos los bancales que hay delante del Barrio Almarx. Alcanzamos el lateral de la carretera del Salt y cruzamos de vuelta al pueblo por bajo del puente del desvío. Subimos hacia la casa de la finca la Ereta, dejandola a la izquierda y por senda del lateral exterior de la carretera a la rotonda de la ermita de Sant Sebastià para volver al Polideportivo por la calle Gabriel Miró.
    Total 31,5 km.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y por último las fotos del perfil y recorrido:

12. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya y vaya perfil, mare de Deu. Según la página del Club Xixona, 1225m de desnivel acumulado en tan sólo 31,5 km. Va a ser muuuu dura. No sé lo que pensais vosotros pero, para empezar el circuito, no está mal. Durante la subida nos vamos a acordar del turrón que nos hemos comido estas fiestas...

Saludos a todos

13. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    me podiais informar de los precios federados y no federados ,sin clip.gracias

14. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    El coste de la inscripción será de 16,5 € federados con chip, - 19,5 € no federados con chip (incluye seguro accidentes) - 18,5 € federados sin chip (incluye alquiler del chip) y 21,5 € no federados sin chip (incluye seguro accidentes y alquiler del chip)

15. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo amigos, el inicio está a la vuelta de la esquina que ya habían ganas,Xixona un año más promete,recorrido cambiado pero como siempre será exigente y a la par divertido,haber con qe no sorprenden los amigo de Xixona,seguro que dejará un buen sabor de boca a todos los que nos presentemos allí el próximo día 3 de Febrero .
    Un saludo y nos vemos en breve...

16. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hola Alejandro. Ya llevamos unos años con este hilo, es por tener toda la información concentrada en el mismo sitio.

18. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que lo mejor es que este toda la info en un único punto ya que si no luego habrán cosas en uno si y en otro no, y otras que estén en los dos hilos.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso mismo pienso yo.
    Bueno ese año Crevillente está que se sale, mirar que regalo hay para los inscritos antes de las 23.59 horas del 17 de Febrero:

20. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es muy acertado el diseño, me gusta. Lo que no aprecio es el tipo de cremallera que lleva (4/4, 3/4, 1/4, etc) Lo podriais aclarar? Gracias

Compartir esta página