Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Si tu en las bajadas no frenas .... kamikaze!

2. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Qué pasa Cordobés, mejorando componentes de tu Cannondale??? Me acuerdo de ese día y que lo comentabas tras la marcha, además lo pusiste en el chat. Espero que este año disfrutemos todos más y mejor. A priori, y según comentario de Kona, va a ser divertida...y dura. Gracias Kona por la descripción.

Saludos a todos

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues hasta que no cambié los Avid 5 tuve muchos problemas porque los sangraba y me duraban un mes. Ahora con los XT 2012 se acabaron esos fallos, también le he cambiado las cubiertas para afrontar este nuevo año en el circuito. Ir preparando las máquinas que nos quedan muy pocos días para empezar.
    Allí nos veremos todos!!.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vamos a ver como se presenta el tiempo en Jijona, mirar como estaba esta mañana El Cabezo de la Sal en Pinoso:

5. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    La verdad es quer los Avid Elixir 5 han dado muchos problemas, cada dos meses, como mucho, los tenia que purgar, y ahora con los XT´12 una maravilla.

La bici la tengo preparada, es que esta un poco falto de preparacion es un servidor. jejejejejeje

Nos vemos en Jijona, y espero, que en el resto de pruebas tambien

salu2

6. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, bueno yo no soy muy de btt practico mas con la flaca, los comentarios que habeis puesto sobre el recorrido de la marcha de Xixona son bastante exactos, es dura la subida pero como todo el ritmo la hace mas o menos dura, los amigos que han venido a conocer el recorrido, han flipado, dura pero divertida es lo que nos dicen, hay zonas casi virgenes, con las cuales hemos tenido muchos problemas con medio ambiente por que son criadero de aguilas y no quieren que pasemos, es uno de los motivos de no hacer este año la premarcha, hemos limpiado varios tramos y limpiaremos alguno mas, a nosotros lo que mas nos preocupa es el tiempo, y parece que no lo va hacer malo podeis consultar el enlace http://www.tutiempo.net/Tiempo-Jijona-Xixona-E03410.html con un buen dia de sol como en la primera edicion se crea un buen ambiente, por que al mismo tiempo en la zona se celebra el porrat de "Sant Sebastia", por lo demas estamos poniendo mucho interes en que todo salga bien, por que nos consta que en la edicion del 2012 hubieron errores y gente que nos quito indicadores en los caminos y el agua caliente al final se agoto, este año lo vamos a subsanar con seguridad, por lo demas no se que deciros, que os esperamos el dia 3 y espero saludaros personalmente.
    Un saludo

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por el aporte lucepi. Lo mejor de todo es aprender de los propios errores para no volver a cometerlos, así es como se mejora sin duda. Estaremos en Jijona para disfrutar a tope de esa marcha que nos estáis preparando. Gracias por vuestro trabajo desinteresado.

8. superoca

superoca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Allí estaremos.....La marcha promete.

9. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Qué cubiertas has montado Cordobés? La mía trasera está pidiendo cambio y lo mismo cambio las dos a la vez...que me aconsejas/aconsejais...???

Por el frío da más o menos igual...lo malo es el viento que hace, no puedes salir a entrenar. Espero que para la marcha calme un poco...bastante.

Saludos

10. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal empezamos la temporada. Xixona, una de las que mas me gustó el año pasado, me toca perdermela.... estoy fuera de minivacaciones, cogiendo fuerzas, comiendo ternera salmantina y buen Ribera de Duero.
    Asi que os animare desde lejos, y si no pasa nada nos vemos en la proxima.
    Salu2

11. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Paquito, coge fuerzas que en el "poble" te quiero ver filmando a tope, si es posible al que veas detrás de la moto te pones delante y detrá de él y me los sacas en 3D, jajaja, si te vas a tirar una semana en la tierra del jamón y del lechazo, que menos que vengas con las pilas a tope. Buen viaje y cuídate

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y se queja el tío que está a base de Ribera del Duero y chuletones, eso si que es una buena pretemporada, jajajajajaja.
    Vuelve pronto que nos gusta ver tus vídeos por aquí.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues estaba usando las archiconocidas Kenda Nevegal delante y Maxxis Larsen detrás, pero ahora he puesto para probarlas las Maxxis Rendez delante y la Advantage detrás, a ver que resultado me dan.
    Y con respecto al clima te digo igual, estamos hasta los mismos del puñetero viento. Que pare yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

14. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Codobes, di que si con estos diás que hace tanto viento ni se puede entrenar ni na de na,tengo un mono que aunque caigan chuzos de punta esta noche salgo...

15. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que me voy a decantar entre Maxxis Ignitor 2.35 delante y Maxxis Crossmark 2.10 detrás o Bontrager XR2 2.10 del y XR1 2.10 tras. Qué opináis de las dos marcas y qué opción osa gusta más?

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    2,35 veo mucha rueda para poner delante para lo que hacemos nosotros. No te puedo hablar de esas ruedas porque no las he probado, pero las Bontrager tienen fama de blanditas entre mi peña.
    De todas maneras vamos a hablar de nuestro circuito, que esto no es un post de ruedas y hay un montón de información en el foro sobre eso. Hoy ha parado un poco el aire y las previsiones dan muy buenas para el domingo que viene en Jijona, ojalá no cambien: http://www.eltiempo.es/jijona.html
    Alguien de la organización sabe como van las inscripciones??.

17. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos, ya se han superado los 175 inscritos, esperamos que esta última semana se disparen un poco más las inscripciones, en la entrega de dorsales junto con el dorsal se entregara un ticket para el acceso a la zona de catering, entendemos que si se viene acompañado, querrá estar en esos momentos con el/la acompañante, al recoger el dorsal podrá adquirir por 6€ el ticket para el acompañante, es una medida para evitar que los participantes que lleguen más tarde no se queden sin nada.
    Por otra parte, ya tenemos el tema de las duchas solucionado para que no falte el agua caliente, se habilitaran los vestuarios del campo de futbol y polideportivo, están a 50 mts. uno de otro.
    Y lo más importante el tiempo que acompañara, lo podéis ver en el siguiente enlace: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Jijona-Xixona-E03410.html - 17º de maxima y 11º de minima, temperatura ideal para hacer deporte.

Un saludo a todos y nos vemos el día 3 de Febrero.

18. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Suerte a todos los que váis a Xixona, yo a ver si estoy para Ibi o Pinoso en forma XD.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En la última semana se inscribe todo el mundo y veréis como pasáis de los 400 inscritos seguro. Si se mantienen las previsiones del tiempo vamos a pasar un día perfecto de mountain bike porque Jijona tiene un terreno envidiable para la bici.
    Ya queda menos!!.

20. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tiempo promete, porque el año pasado si que hizo frío, y lo peor justo al terminar la prueba que empezó a nevar .

Compartir esta página