Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si que es verdad, nos quedamos cuatro gatos allí a la entrega de trofeos y al sorteo porque no me veas la que estaba cayendo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el 2012 si llega a empezar a nevar dos horas antes, nos pilla a todos en el camino con 3 dedos de nieve, la verdad es que hacia frio, pero el tiempo respeto asta el final. tuvimos que hacer el sorteo con cuatro gatos y corriendo, en fin, para eso tambien lo estamos preparando este año, en la zona de catering con una carpa y en caso de nevar lo hacemos todo alli, pero bueno las previsiones del tiempo, no son malas, sobre 17º de maxima y 11º de minima, no esta mal para esta fechas.
    En cuanto a las inscripciones, en el 2012 fueron 417 participantes, teniendo en cuenta que este año coincide con una prueba del Open xc. nos conformariamos con llegar a los 400 para sacar los gastos, en la pagina web del Club Ciclista Xixona http://www.clubciclistaxixona.com/ he puesto un enlace con fotos de gran parte del recorrido de la marcha, que he hecho esta mañana mientras he salido a correr un poco, me ha faltado la zona alta donde estan las cuestas, pero hacia mucho viento.
    Un saludo.

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por las fotos. Me acuerdo de algunos sitios por los que pasamos el año pasado, las piedras y el puente.
    El que no se ha pronunciado por aquí es César y eso que es uno de los principales animadores de este post. Se ve que está liado con su preparación para la Andalucía Bike Race. Dale recuerdos de mi parte y de todos los del foro.

4. superoca

superoca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Uno más que se apunta ahora mismo....

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    ORTHOFOTO DEL AMIGO PEPE RUSH SOBRE LA RUTA DE LA 3ª MARCHA BTT "MUNTANYES DE XIXONA, DEL PROXIMO DIA 3 DE FEBRERO, PLAZO DE INSCRIPCION PARA LOS NO FEDERADOS ASTA EL JUEVES DIA 31 DE ENERO A LAS 23:59 H. Y EL VIERNES A LA MISMA HORA PARA LOS FEDERADOS, VAMOS... VAMOS.... QUE YA PASAMOS DE LOS 200 INSCRITOS, INFORMACION EN LA WEB DEL CLUB: http://www.clubciclistaxixona.com/, RECORDAROS QUE TENEMOS PREPARADOS OBSEQUIOS PARA LOS 450 PRIMEROS INSCRITOS, A QUE ESPERAS CON EL TIEMPO QUE NOS VA HACER, MIRA EL ENLACE: http://www.tutiempo.net/Tiempo-Jijona-Xixona-E03410.html

6. Victor1973

Victor1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, soy nuevo en esto de participar en una marcha ciclista. Tengo treinta y nueve años y al inscribirme me han catalogado como Master 40, aunque la categoría anterior llega hasta los 39. No cumplo los 40 hasta octubre, ya terminado el circuito. ¿Alguien sabe si es correcto que me hayan inscrito como Master o puede haber algún error que debiera comentar a la organización?? Venga un saludo a todos y nos vemos el domingo.

7. Victor1973

Victor1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, soy nuevo en esto de participar en una marcha ciclista. Tengo treinta y nueve años y al inscribirme me han catalogado como Master 40, aunque la categoría anterior llega hasta los 39. No cumplo los 40 hasta octubre, ya terminado el circuito. ¿Alguien sabe si es correcto que me hayan inscrito como Master 40 o puede haber algún error que debiera comentar a la organización?? Venga un saludo a todos y nos vemos el domingo.

8. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que cuenta el año de nacimiento, independientemente del mes. Si este año cumples los 40...te toca master 40. Pero poco influye en tu rendimiento final.

Por cierto Cordobés, sabes por dónde se incia? por la derecha o por la izquierda de la linea azul del recorrido?

9. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, se inicia por la derecha, bueno no esta el listado de inscritos actualizado a estas horas, pero por lo que he visto este fin de semana, se deben de superar los 200, parecia que el viento amainaba pero ya lo tenemos aqui otra vez, esperemos que el domingo nos respete.
    Un saludo a todos.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer el viento nos dio un respiro y aprovechamos todos para salir como los lagartos al sol. Empieza la última semana antes de la prueba y vamos a inscribirnos todos que hay que comer turrón en Jijona el domingo. Por cierto, tenéis sin gluten??, es que mi mujer es celiaca y le encanta el turrón de vuestro pueblo. El caso es pedir, jajajajajaja.

11. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Lucepi por la aclaración.

Sí, ayer todos aprovechamos para salir...tanto que reventé la rueda delantera en el Sabinar (San Vicente). Cordobés...al final me toca cambiarlas sí o sí...que faena.

Saludos

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Siempre puedes ponerle un parche por dentro de la cubierta y aprovecharla un poco más, yo lo he hecho con varias que no me sellaba el líquido el pinchazo y estaban nuevas.

13. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nada nada...voy a ir de estreno...como tú. Circuito nuevo...cubiertas nuevas. Espero verte donde el turrón y las cervecitas, no? jajaja

Saludos

14. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Que yo sepa, el Turron, no tiene gluten.

Asi que disfrute de un dulce apto para celiacos.

salu2

15. kantumiguel

Me Gusta recibidos:
    51
    Todos de estreno, yo ayer sali a hacer un poco la fotosintesis, y .....

... cubierta a tomar, por donde amargan los pepinos.

Asi que, esta mañanita bici al mecanico y cubierta nuevas !!!!!

salu2

16. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es, el turrón no tiene glúten ni el duro ni el blando, de hecho ahora en el embase se pone sin glúten, pero no se ha echo nada para que no lo lleve, se sigue haciendo igual.
    Bueno ya estamos marcando la parte mas complicada y aislada del circuito, es dificil que nos quiten los indicadores en esas zonas, aunque en la pasada edicion, si nos quitaron algunos,
    Los compañeros han estado quitando piedras en algunas zonas donde podia entrañar algun riesgo, y las inscripciones ya se nota que falta poco y van en aumento, pero asta que los de ChipLevante no actualicen el listado no se en estos momentos por donde vamos, a ver si esta tarde lo hacen.
    Fijaros lo complicado de las zonas por donde pasamos que a dia de hoy no tenemos la autorizacion de Medio Ambiente, y lo solicitamos en Octubre, la estamos esperando por que nos dicen que esta firmada y de camino, quiero decir complicado, por que es un paraje natural y de criadero de Aguilas y de especial proteccion.
    Un saludo.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Nos veremos todos al final de carrera y si vas de tranqui, seguramente también por el camino. El año pasado ya fui de relax en varias marchas y para mi el disfrutar del paisaje y del recorrido se ha convertido en prioridad.
    Espero veros de nuevo a todos los que conozco de otras veces y a los nuevos por el foro que os acerquéis para hablar conmigo y comentar la marcha. Donde veáis a la gente de la Peña de Pinoso estaré yo, uno feo y canijo, jajajajaja

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por la info del turrón, no lo tenía muy claro y mi mujer se pondrá contenta con vuestro turrón. Así la compenso por escaparme el domingo que ya sabéis como es esa lucha diaria con nuestras medias naranjas.
    Con respecto al permiso, os van a tener en vilo hasta última hora y ojalá no os pongan ninguna pega. Ese si que es un verdadero problema a la hora de hacer alguna marcha. Suerte!!

19. kantumiguel

Me Gusta recibidos:
    51
    Donde se puede conseguir un porta chip para la bici ???

Gracias y salu2

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues no sabía yo que había portachips para la bici, yo siempre lo llevo puesto en la zapatilla. También los he visto en el tobillo.

Compartir esta página