Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo llevo en un portachip de neopreno y velcro en el tobillo, comodísimo. Me sirve tanto para marchas de BTT como para duatlon/triatlon, incluso en agua. Los chips que se colocan en la bici yo los he visto colocados con unas gomas sujetas a la horquilla.

2. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo llevo con una brida en la horquilla, y sin problema hasta la fecha. Los de championchip recomiendan poner una lámina de goma de 1 cm de espesor entre la horquilla y el chip.

Saludos.

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El tiempo mejora, ojalá el domingo tengamos un día igual que este para la marcha.

4. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es Cordobes, las previsiones son buenas para la practica deportiva, esperemos que no cambie, ya se superan los 250 participantes, haber si asta el viernes llegamos al menos a igualar lo del año pasado, , aprovecho para recordar, que habra una zona cerrada para el catering y junto con el dorsal habra un tictet que se tiene que presentar para poder acceder a la zona, el que tenga un acompañante podra acceder a la zona de catering con un ticket por 6 €, asi evitaremos los abusos y que los que pagan desde el primero asta el ultimo tengan lo mismo.
    Un saludo

5. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros!!

Por si alguien quiere afrontar en mejores condiciones este circuito o cualquier otro evento, os dejo información de un preparador físico especializado en ciclismo y licenciado en INEF, es de total confianza y recomendable 100%

INFORMACION

Si queréis contactar con el mandar email a su correo: armpreparacionfisica@hotmail.com

Saludos

6. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    DESPUÉS DE JIJONA A CREVILLENT

Inscríbete antes del 17 de febrero y llévate gratis este expectacular maillot.
    mallot-2.png

mas informacion en http://www.ccjaumeelbarbut.com

7. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola compañeros, pido disculpas por no haber pasado antes por aquí a presentar mi carrera pero este año me he complicado demasiado y no hay tiempo para todo. Entrenar para la Andalucia Bike Race y organizar todo el tinglado, preparar la marxa de Xixona, trabajo, familia, .... He hecho un repasito de las últimas páginas y veo que mi amigo Cordobés se lo ha currado de verdad y ya colgado toda la información de Xixona que ha encontrado. Gracias Cordobés, el domingo hablamos.
    Como decía mi compañero Lucepi, hasta la semana pasada no conseguimos el ok de Conselleria (correos, llamadas, mensajes; tiempo, tiempo y más tiempo perdido). Al final conseguí convencer al biólogo y podréis disfrutar de una zona nueva este año que vais a fliparrrrrrrrr. Se llama Costera d'Ibi. No he podido hacer un vídeo pero aprovecho uno de un compañero que casi todo lo que sale lo tendremos el domingo en la marxa. La subida del principio es el primer pico y a partir del minuto 4 empieza la Costera d'Ibi... ojo que no sale entera :razz:. Tendréis que venir para conocerla de punta a punta: TURRÓN CALIDAD SUPREMA.

[video=youtube_share;2g_ircDFylc]http://youtu.be/2g_ircDFylc[/video]

8. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Aquí pego el vídeo de la trialera del butanero, una clásica ya en la marxa de Xixona. Éste año será la última bajada

[video=youtube_share;CY94ZfOJAbc]http://youtu.be/CY94ZfOJAbc[/video]

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias César por estos vídeos tan buenos. El domingo hablaremos y te comentaré varios tramos cordobeses de la Andalucía Bike Race que conozco muy bien.

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Siempre es un placer leeros.... me estais poniendo los dientes largos, jijona para mi es una asignatura pendiente, pero es que cae damasiado pronto.... haber si para el año que viene moveis la fecha, que en febrero estamos flojos y entumecidos.

Espero que todo la vaya bien, mucha suerte y que la disfruteis, ya me pasaré por aquí para leer los comentarios y anecdotas de la prueba, un saludo

11. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dificilmente podremos mover la fecha, devido a que gran parte de nuestros amigos y socios son Heladeros y se marchan pronto a sus negocios y asta Octubre no vuelven, por eso hacemos la prueba en estas fechas.
    Esta tarde hemos estado señalizando parte del recorrido por zonas que casi no pasa nadie, y parte de la señalizaciones que pusimos ayer nos las habian arrancado, siempre hay ******** que disfrutan haciendo daño a los demas, pero bueno lo hemos vuelto a poner, es lo que hay.
    Ya tenemos 300 inscritos y hay bastante movimiento en la web y por Email, haber si entre hoy y los dos dias que quedan llegamos a los 400, no estaria nada mal, teniendo en cuenta que el Open el Domingo en Elche no sera mucho pero siempre quita algunos, pero eso tambien es un indicador de que, de no haber sido por el Open se hubiera superado la participacion del 2012.
    Bueno amigos el tiempo por la mañana es fresquito, pero hace una temperatura estupenda, por lo menos aqui en Xixona, si el Domingo es igual, disfrutaremos, en el polideportivo hemos preparado una carpa junto al Bar, para que este año en la entrega de dorsales y la chocolatada no pasar frio.
    Un saludo a todos.

12. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no haga el frío del año pasado me conformo.

13. japdiez@hotmail.com

japdiez@hotmail.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    AHORA ESTAMOS PENSANDO EN XIXONA, NO EN CREVILLEN

RESPETEMOS LA MARCHA DE XIXONA

14. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me he perdido !!!!

No es necesario que chilles !!!!!

Salu2

15. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si os quitan las señales y dices que por ahi no pasa mucha gente, no lo digais por aqui, que si no mañana os tocara ponerlas de nuevo...

Nos vemos en Jijona!!!!

16. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias Vegeta, una lástima que no puedas venir. Ya lo arreglaremos en otra ocasión.
    Nos vemos en alguna otra batalla

17. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Si no estás a tope tampoco pasa nada hombre, no hace falta que vengas a disputar :risa Te aseguro que puedes pasar una mañana de lujo disfrutando de buenas trialeras y paisajes sin la presión de ir a tope

Última edición: 30 Ene 2013
  18. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivens,buenos videos esperemos poder bajarlas tan fácil como se os ve en los videos...

19. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola buenas cuamdo se cierra el plazo de inscripcion estoy saliendo de una gripe y quiero esperar a ultima hora un saludo

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si no estás federado tienes hasta esta noche, si estás federado tienes hasta mañana por la noche e incluso, y sólo como medida excepcional, podrías inscribirte el mismo día de la marcha.
    Vamos a darnos prisa que nos quedamos fuera y tenemos que pasar de los 400 inscritos!!. Yo me acabo de inscribir ahora mismo.

Compartir esta página