Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo fui uno de los que casi no llegan a la salida por culpa de problemas de última hora de los compis que venían conmigo. Está claro que ayer era la primera del circuito y todos teníamos que recoger los dorsales. En Crevillente ya la gran mayoría tenemos nuestros dorsales y chips y sólo habrá que firmar, si es que lo vais a hacer así, porque en varias pruebas no ha hecho falta ni eso para los que tenemos dorsal y chip fijos. Seguro que la cosa va mucho más rápido.

2. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, a mi me han asignado un dorsal diferente para Crevillente, y SI estoy inscrito en el circuito con chip propio

Salu2

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El dorsal que nos dan es para todo el año, siempre es así. Tiene que haber algo raro ahí para que te hayan dado otro. No lo entiendo.

4. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estan los dorsales limpios y preparados para Crevillente, muchos tenian un poco de barro, se han perdido 4 que ya estan restituidos, yo personalmente estaba un poco mosca con el recorrido, por que me comentaba mucha gente antes de la marcha, que era demasiado duro y peligroso, pero despues de haber hablado con muchos de vosotros a la llegada, de los comentarios, y los correos que estamos recibiendo, parece que no era para tanto, por que en general el recorrido a gustado, naturalmente va a gustos, para el año que viene ya tenemos visto hacerlo por otra parte y asi dar a conocer todo el termino de Xixona, por lo demas ya han pasado los nervios, despues de tenerlo todo planificado desde hace un mes se nos venia al traste con el viento, la gente que tenia previsto marcharse a los controles a las 8:30 se tubo que ir antes de lo previsto para volver a marcar el recorrido, por que con el viento nos decian amigos que las cintas y señales ivan volando, nos quedamos menos gente de lo previsto para poner el cajon, y prepararlo todo, pero bueno, nos hecho una mano Gento y compañia, y tambien los amigos del club ciclista Onil, y al final salio bien, bueno pues aprovecho para daros la gracias, aunque ya lo are personalmente en la proxima reunion, y me llevare turron por que creo que no lo probasteis.
    Un abrazo a todos.

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una duda de novato:es mi primer año y tengo.dorsal "fijo" y se me rompio un poco en la bajada tengo que llebarlo a crevillente o en crevillente me dan orro dorsal con el mismo numero?
    Unsaludo y gracias de antemano

6. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de los dorsales que comenta el compañero, creo que estube hablando con el, o con algun caso similar, resulta que no estan inscritos al circuito, y se les a asignado un dorsal para la prueba, pero despues decian en meta que querian inscribirse al circuito, si se podian quedar el dorsal, yo les dije que para Crevillente, se le asignaria un dorsal inferior al 350 por que el nº que tenia era superior y lo tenia que entregar, entonces dijo que si le asignan otro dorsal no habra confusion al haber participado en el circuito con dos numeros, yo le comente que aunque no este inscrito al circuito si participa al menos en 9 pruebas es como si estubiese inscrito, aunque en cada prueba le den un dorsal diferente, pero que era mejor inscribirse , por que tendria una ficha personal y no aria falta hacer cola en cada prueba para recojer el dorsal.

7. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, yo estoy inscrito al circuito y para Crevillente tengo asignado otro dorsal diferente del que lleve en Xixona.

Salu2

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si tienes dorsal fijo lo tendrás que reparar sino está muy tocado. Una cosa que yo hago todos los años en cuanto me dan el dorsal es escanearlo y guardarlo en mi ordenador. Si se me rompe a lo largo del año solo tengo que imprimirlo, plastificarlo y a estrenar dorsal.

9. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias¡¡ pues a repararlo se ha dicho¡¡

10. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    muchas gracias¡¡ pues a repararlo se ha dicho¡¡

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Pepe Rush tenéis 1.000 fotos de la marcha!!. Seguramente pronto las pondrá en la página de Quino Bike también.
    Aquí tenéis un vídeo de la salida, cortesía del Club Ciclista Xixona:
    [video=youtube;rkx9iB1d5Lg]http://www.youtube.com/watch?v=rkx9iB1d5Lg&feature=share&list=ULrkx9iB1d5Lg[/video]

12. mompean

mompean Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues me decido a poner mi granito de arena despues de la marcha de Jijona.

En el tema de los dosrsales podian haber puesto unos letreritos elevados para saber en que cola habia que colocarse. En definitiva no ha estado nada mal, aunque como se ha dicho anteriormente si que es verdad que hay mucha gente que sube mas que baja, parte de culpa puede que la tenga el trazado pues se pasaba de unos tramos rapidos a otros parados o tecnicos casi sin transicion, es mas, yo me cai en una de las curvas cerradas por suerte no hubo males mayores pero podia haber pasado algo. El problema tal y como he dicho es que se formaban apelotonamientos en algunos puntos de las bajadas y luego era un incordio volver a enganchar pedales y demas, como decia uno que llevaba detras eran bajadas para ir rapidos y sin pensar solo a instinto. Habia mucha piedra suelta, demasiada para mi gusto.
    Me alegró mucho de haber visto al señor "cordobes" pese a que las circunstancias no invitasen a hacer una presentacion en condiciones, en plena faena no daba para mucho mas.
    Espero quie nos podamos volver a ver en Crevillente.

Un saludete.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por tu opinión Mompean. Nos vimos en plena subida, bastante teníamos con respirar decentemente, jajajajajaja. Seguro que en Crevillente estaremos más tranquilos y podremos charlar. Me quedé con las ganas de conocer a Lucepi y tampoco vi a Momentodegiro. Si que estuve con Gento, Vivens, Climentjose y algunos colegas más del foro. También hablé con Pepe Rush y vi su máquina nueva, pero es que te salías fuera de la carpa del catering y te quedabas helado en cinco minutos por culpa del puñetero aire.

14. ultimate

ultimate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha, estuvo bien. La gran mayoría de personas que se apuntan (o nos apuntamos) a estos eventos, es para disfrutar del recorrido, hacer deporte y pasar una buena mañana, y si es posible, salir en una buena foto, jajaja....
    está claro que para subir mejor, hay que entrenar, pero para bajar más rápido, hay que echarle un buen par de hue..., y no todos los tenemos.
    Yo no es que sea un misil bajando, pero me defiendo, pero es de reprochar la actitud de muchos bikers que subiendo no andan mucho, y luego a la hora de bajar, quieren recuperar ese tiempo, arriesgando su integridad y la del que va delante (supuestamente, frenándolo), y si el de delante no se puede apartar, puede ser foco de los improperios del que viene detrás rápido (y he visto el caso de hacer caer al de delante por ponerlo nervioso).

Hay que tener un poco más de compañerismo y deportividad, y menos competitividad. Y si no, pues existen otras carreras de XC, en las que seguro que encontrarás el nivel que buscas, tanto para subir como para bajar.

Un saludo a todos en general, y gracias por organizar este tipo de marchas, ya que no está pagado el esfuerzo que dedicáis a ello.

15. gustavo CCY

gustavo CCY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad no tengo ninguna queja del trazado, para mi gusto organización perfecta, quitando algún tramo que daba lugar a dudas y no sabías sí ir para un sitio o para otro.

Respecto a la gente en las bajadas ahí sí que tengo que decir que en mi caso en la última bajada pedía paso y nada, el chaval iba parado y en esa bajada si vas muy lento te la pegas al rato tuvo la dignidad de dejar pasar, pienso que la gente debe de concienciarse más con ese tema, pero es lo que hay.

Si no hubiera hecho airé ya hubiera sido el día perfecto, un 10 para el Club Ciclista Jijona.

16. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi también me gustaría conocer en persona a gente del foro... haber si en crevillente nos encontramos aunque sea en el almuerzo...

yo tengo el dorsal 209 y llevo esta equipacion 8101_4138252665252_590644203_n.jpg
    saludos

17. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguro que nos vemos allí. Yo llevo el 253. Seguramente estuvimos codo con codo en la marcha de Jijona ya que hicimos casi el mismo tiempo.

18. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cordobés, en Crevillente me pondré a tu lado para ir...tranquilito y disfrutando del paisaje, jajajaja. Creo que Momentodegiro no estuvo en la marcha, yo tampoco lo ví....Momento...manifiestate!!!!

19. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Miguel compañero de profesión. El año pasado me ocurrió lo mismo en una marcha. Contacté con Chiplevante a través de correo electrónico y me dijeron que no me preocupara, que el dorsal definitivo se asigna cuando se han cerrado las inscripciones. Por lo que, en teoría, se te asignará el dorsal del circuito el día antes de la marcha de Crevillente. De todas formas, manda un correo a los de Chiplevante. Son bastante eficientes y contestan rápido. Tb con organización del circiuto en: bttalicante@gmail.com

Espero haber podido ayudarte

Saludos

20. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jeje seguro, pues haber si nos vemos por crevillente
    un saludo y a dar pedales

Compartir esta página