Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. InfoBike

InfoBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tus resultados MTB en Infobike

Hola bikers, ya podeis consultar en Infobike todos los resultados de vuestras pruebas disputadas en esta temporada y en temporadas anteriores, usando nuestro buscador:
    http://www.infobike.es/index.php?option=com_buscador

Además, si os registrais (es gratis), podréis consultar toda vuestra información personalizada: tus resultados, tu evolución en la temporada con graficas, tu clasificación en los rankings, tus objetivos para las proximas carreras, tus comparativas con otros usuarios, recibir resultados en tu correo.... y muchas cosas más.

Esta es vuestra web, ya somos mas de 1.000 bikers!!!

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis a dos figuras importantes de nuestro Circuito: por un lado a Pepe Rush cámara en ristre, y por otro a Gento con sus carteles de Crevillente y promocionando su carrera sin parar:

3. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Gento te va a matar cuando pueda ... pillarte ... jejeje

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pero si ha salido muy favorecido ahí, tocando la batería con los carteles, jajajajajajaja. Lo siento Gento, es que Pepe me ha obligado a ponerla, jajajajajaja, que me troncho.
    Hala Pepe, ya nos hemos quedado sin maillot para Crevillente...

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Otro vídeo, cortesía de El Jeff. Que buenos recuerdos de esa senda pedregosa y rápida:
    [video=youtube_share;rTvcALK1-6g]http://youtu.be/rTvcALK1-6g[/video]

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No me pude quedar a la entrega de trofeos y no se quien se llevó el del club más numeroso. De la Peña Ciclista de Pinoso fuimos 16 bikers, por eso lo digo. A lo mejor nos dieron el trofeo y ni nos enteramos.

8. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    hOLA Pepe, por poco, pero el premio al club más numeroso se lo llevaron los de Yecla. De todos modos, 16 es una buena peña. Menuda afición!!!

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias César, era una duda que tenía. Suerte con tu preparación para la Andalucía Bike Race, ya mismo estáis allí!!.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  11. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    YA SOMOS CASI 300 INSCRITOS

Tan sólo quedan 7 dias (hasta el 17 a las 23:59h. ) para obtener el maillot de regalo ¿a qué esperas?

Inscriciones en http://www.ccjaumeelbarbut.com

12. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Algunos me preguntáis por el sorteo que en la megafonía se anunciaba de obsequios de TJ BIKES de Mutxamel, y que no se izo, colaboraba desde hace tres meses con la prueba, así lo acordamos, el día de la prueba montaron su stand, y antes del sorteo recogieron todo y sin decir nada a nadie se marcharon, por la mañana bien temprano cuando llegaron estuvimos hablando y nada hacia presagiar la guarrada, todo cordial y correcto, es mas los invitamos a comer cuando finalizara la prueba, y aceptaron los que estuvisteis presentes, visteis que no hacíamos mas que buscarlos, por que pensamos que estaban en el bar, pero hubo espantada, dejandonos esperandole.
    Con esto quiero decir, que nosotros no obligamos a nadie el se ofrecio, es mas algunos que querían exponer en la marcha les dijimos, que no era posible devido a que TJ BIKES era colaborador y no era correcto poner otro stand vendiendo lo mismo que el, en fin de momento los compañeros del Club, despues de lo que izo, comentan que no piensan pisar la tienda, el sabra el porque izo esa pasada, nosotros no sabemos nada, solo sabemos que se fueron sin decir nada a nadie, pero ya puede vivir años, que en nuestras pruebas no lo queremos ver ni en pintura.
    Por otra parte, los correos que recibimos de los participantes, son todos de felicitaciones, por el circuito lo cual pensabamos algunos del club que era excesivamente duro y por lo visto no lo era tanto, claro esta habra alguno que se le atragantaria, tambien nos felicitan por que estaba bien marcado y señalizado y en los cruces habia voluntarios para controlar, creo sinceramente que este año a estado bien, en cuanto al catering tambien lo vi bien, habia de todo y no falto, eso si a la 1 del medio dia no podian estar las mesas llenas como al principio, pero nadie se quedo sin nada, incluso algunos llegaron pasada la 1 y les sirvieron en la barra, en fin creo que en lineas generales se supero con creces la edicion anterior, ahora bien, habra alguno que por el motivo que sea no le gusto, pero a nosotros no se han dirijido.
    Gracias a todos y un abrazo.

13. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Menuda "jeta" los de TJ Bikes, no? Lo único que consiguen con ésto es que en próximas ediciones de marchas en el circuito no se les tome en serio si quieren colaborar. En fin... como se dice "hay gente pa tó..."

Lucepi, enhorabuena por el trazado. La pena no haberte conocido en persona...imagino que estarías superliado.

Saludos

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias "amigos" de TJ Bikes, me gustaría oír vuestra parte de la historia explicando el porque de semejante espantá, pero para mí y el resto del foro vuestra actuación solo representa la poca seriedad de vuestra tienda. Espero que no se me rompa nunca la bici en Mutxamel, porque como me tengan que atender "profesionales" como vosotros...

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y otro vídeo de Pepe Rush, esta vez de bajada:
    [video=youtube_share;f6l-V_RUI-Y]http://youtu.be/f6l-V_RUI-Y[/video]

17. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad, que todavia estamos esperando una explicacion, le deje un mensaje en el Facebook y todavia no ha respirado y hace una semana, pero bueno ya es agua pasada.
    Pues la verdad Climentjose que estaba muy liado y con el viento mas, nos trastoco todo el plan que teniamos y gracias que estaba Gento y y los amigos del club ciclista de Onil que nos hecharon una mano con las vallas, las poniamos y otra vez al suelo, y como los voluntatios se habian ido todos al recorrido, quedamos pocos para tanto desbarajuste, pero al final todo bien, en Crevillente igual nos vemos, aunque no se si podremos ir por que con lo de la Andalucia Bike Race.
    Bueno un Abrazo.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  19. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, aquí dejo un vídeo de mi amigo ivan de zona verdehttp://www.facebook.com/zonaverde.mtb?fref=ts, lo ha hecho el, el se puso una go pro y yo otra y el hizo el video... espero que os guste.
    el el video al principio sale el , luego yo que pone alvaro on board y luego un tramo compajinado los dos y ya el....
    espero que os guste

[video=youtube;I9cNBOcToHU]http://www.youtube.com/watch?v=I9cNBOcToHU[/video]

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy guapo el vídeo, como se aprecian las sendas de bajada que todos vivimos ese día!!. Si señor, nos encantan estos vídeos en acción, espero verte en Crevillente también. Muchas gracias por pincharlo aquí.

Compartir esta página