Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias,haber si es verdad, ya estoy apuntado, haber si nos vemos en crevillente y hablamos en persona jej
    saludos

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por supuesto, y a ver si hace menos frío y da más gusto estar en el catering charlando con los amigos.

3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    418 inscritos van ya en la marcha de Crevillente!!. Está claro que el regalo del maillot tira mucho y la gente se está inscribiendo con mucho adelanto para no quedarse sin él. Gento estará contento, como siga así va a batir récords. Me alegro por él, que se lo curra un montón.
    Recordad que hay para inscribirse hasta el 17 de Febrero y que tengamos opción al maillot, sería una pena perdérselo porque es un bonito y útil regalo.

6. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo del club ciclista "Jaume el Barbut", no cabe la menor duda, son ejemplo a seguir de un trabajo, mucho trabajo y bien hecho, me alegro mucho del exito y que todo salga bien, que no me cabe la menor duda, si no pasa nada estare en Crevillent para tomar nota de como lo haceis.
    un abrazo.

7. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas,

Pppcordobes, no puedo ver los enlaces que has puesto de Corbí, me dice que el enlace no está disponible en estos momentos. Debemos hacernos amigos de él???

Y ya que escribo, que por cierto no lo hago nunca, solo hago que leer, ¿me podríais decir como está el tema de la parrilla en las marchas? Unos me dicen que es para los 30 primeros en la general de la última marcha, otros que para los 40... Si no están apuntados al circuito, ¿También tienen parrilla o es solo para los que están inscritos a él?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me alegro de leer a gente nueva por aquí. Y espero que escribas más a partir de ahora. En la parrilla la gente se va colocando conforme va llegando, yo casi siempre de los últimos, jajajajajaja.
    Con respecto a las fotos, no deberías de tener problemas para verlas, pero le digo que te acepte como amigo y a todos los que le manden una solicitud de amistad.

9. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola pppcordobes,

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! Hasta el año pasado era como tú comentas, el que antes llegaba a la parrilla antes salía, pero este año eso ha cambiado. Se que hay parrilla para los primeros de cada marcha pero no se donde cortan (30 primeros, 40 primeros... no lo se). A ver si hay alguien por aquí que nos lo aclare.

A mi me tiene especialmente intrigado este tema porque en Jijona hice el 40 de la general, entonces estoy ahí, ahí.... y si no lo sabe nadie en Crevillente nos enteraremos, jejeje.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

10. ukeMtb

ukeMtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Una pregunta, soy nuevo por aqui y no se si se a hablado del tema, para que sirve inscribirse en el circuito? El chip sirve para otras marchas fuera de el circuito? Porque tengo entendido que no...

11. kantumiguel

kantumiguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, el álbum 15 "La Llibreria - Feliu", de las fotos de Xixiona no lo puedo abrir.. Sabéis que pasa ???
    Gracias y salu2

12. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en primer lugar, el tema de las parrillas, entran en el cajon los 30 primeros de la general, asi lo hicimos nosotros, lo que ocurre que eran los del año pasado, en crevillente seran los 30 primeros de Xixona, se estubo viendo la posibilidad de los 30 primeros de la general y los 3 primeros de cada categoria, pero para este año de prueba se dejo los 30 de la general.
    Por otra parte, si el chip es en propiedad tuyo y estas inscrito al circuito, vale para todas las pruebas se han del circuito o no, solo tienes que dar el codigo del chip cuado te inscribes cualquier prueba prueba.
    Luego el amigo ukeMtb, pregunta para que sirve inscribirse al circuito, pues en primer lugar, para no hacer colas en la recogida de dorsales, una vez inscrito te entregaran un dorsal para todas las pruebas, por lo que no tienes que recoger nada ya que tienes tambien el chip, tambien tienes tu ficha propia que puedes consultar cuando quieras, y en tercer lugar, es gratuito.
    Un saludo a todos.

13. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kantumiguel, el albun de la LLibreria esta en su perfil, solicitale amistad.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues ya ves, con lo de ser colista en Jijona no me había enterado, pero seguro que algún organizador te contesta rápidamente. Sino hablaré con ellos para que todos lo tengamos claro.

Pues ya ves, ya te ha contestado Lucepi mientras yo te ponía mi mensaje, así da gusto.

Última edición: 12 Feb 2013
  15. kantumiguel

Me Gusta recibidos:
    51
    Como lu puedo localizar ???

Gracias y salu2

16. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el nombre - Eliu Job Mezzo Feliu - tiene ese y algun otro mas.

17. kantumiguel

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias

18. ukeMtb

ukeMtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lucepi!! ;)

19. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Buenas Gento sabes si este domingo alguien le dara una vuelta a circuito de crevillente. Se que hay gente del pueblo que ya la ha hecho con el gps un saludo y alli estaremos

20. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muchas gracias a los dos, duda resuelta. Así que me quedo sin parrilla, habrá que apretar más en la próxima... jejejeje.

Un saludo.

Compartir esta página