Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis un pedazo de vídeo del artista El Jeff:
    [video=youtube_share;wkNUX46mRUk]http://youtu.be/wkNUX46mRUk[/video]

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas fotos las de Onil.

Saludos.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Una parrilla apretada a tope con 1.200 bikers:

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Se da comienzo con la traca y los confettis, espectacular!!:

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y esta la mejor foto de la secuencia, con Gento en plena faena. No se me ocurre poner otra que el responsable de todo esto trabajando para que todo salga bien, nuestro pequeño homenaje en nombre de todos los bikers que estuvimos en tu pueblo, MUCHAS GRACIAS a ti y a todos los que lo hicieron posible:

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todas estas buenas fotos son del Club Ciclista Onil.

9. Hector Martinez

Hector Martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi enhorabuena tambien a mi gran amigo y presidente del club ciclista Jaume el barbut "Vicente Candela Quinto" por el gran trabajo llevado a cabo para que la marcha de Crevillente 2013 saliese espectacular.

10. J.pablo

J.pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero felicitaros por la organizacion de esta marcha, poco puedo decir que no hayan dicho mis compañeros de mtb, soy asiduo a marchas en alicante y en andalucia y me lo he pasado bien poniendome a prueba a mi mismo y a mi montura.

Yo asistí a la marcha junto con mi pareja, pagué los 6 euros que me pidieron para que pudiera estar conmigo y con mis amigos, me molestaria mucho pensar que entro gente sin pagar su acompañante.

11. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Para mi de todas las marchas del circuito la mejor organizada . Y la que tiene mejores detalles con diferencia. Mejores avituallamiento señalización etc....
    Lo único que no me vino bien lo de los cajones de salida pero bueno sí tiene que ser asin . ( yo sólo pondría uno para los primeros y después el que quiera salir primero que se ponga deás. Pero bueno después de salir desde medio del 3° cajón y con 500 biker delante consegui llegar el 90 2;12 no tuve más oportunidades ya que saliendo desde tan atrás los primeros se escapan .

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Una foto de Vicente Argilés donde se aprecia la cantidad de bikers que estábamos en la salida, impresionante!!:

14. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Solo puedo ver el álbum 2 y 3 de peperush, vosotros veis los demás?? Que están privados??

15. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ok, gento, en el tema del catering sòlo vi la aglomeraciòn y no me di cuenta de que habìan pagado tickets las mujeres ( encima es barato por 6 € ), lo corrijo en el ladrillo.

ya comentè en el ladrillo ( y en la marcha ) que el catering de crevillente es mejor que el de las mayorìas de las bodas que he asistido y por supuesto el mejor de todas las pruebas deportivas a las que he asistido de todo tipo ( y son muchas !)
    Lo que pasa es que en algunas marchas cicloturistas ej sierra nevada,por lo menos hace unos años . los que subimos hasta arriba, tuvimos que pelear cuando bajamos cansados y helados, para conseguir el avituallamiento, con los ciclistas que se quedaron en prado llano y no subieron y con una plèyade de señoras y organizadores que se ponìan las botas y que no pintaban nada allì y encima no pagaron... .
    enhorabuena a gento y a sus colaboradores moraleja, siempre hay que ir a crevillente
    Saludos ceci

16. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas que se une a las FELICITACIONES al club!!! Como era de esperar todo organizado al milimetro, bien acompañado en todo momento y orientado por colaboradores. La zona por la que transcurrió muy bonita, espectaculares los cortados, las sendas al borde del barranco, los tramos algo mas complicados, tierra suelta, peligroo...
    el unico pero lo pondria a chiplevante por el follón que montan cuando entregan los diplomas de llegada (mejor dicho cuando los sueltan sobre una mesa rodeada por 200 tios esperando encontrar el suyo a la primera...).
    mi tiempo.... ,mejorable, fisicamente estaba tocado, moralmente flojo.... y despues de 2 pinchazos seguidos.... por fin ACABEE!!!!

17. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    No estoy de acuerdo en eso que comenta el compañero ninño1010 respecto al cajón, yo lo veo justo ya que si yo por ejemplo no estoy en el circuito y hay gente que si, por lo menos que en pruebas tan masivas tengan un poco de trato de favor, por decirlo de algun modo.
    Otra cosa, si un tio esta fuerte, pilla cabeza salga del puesto 200 o del 500, eso si, que espere un buen calenton. Yo por ejemplo acabe en 2:09 y porque tuve una caida gorda en la bajada de los badenes y estuve unos minutos aturdido, posiblemente luego podria haber pinchado o no, esto nunca se sabe, pero si no hubiera pasado nada seguro que podria haber estado en torno a los 2:03', lo que significa que aun saliendo desde muy muy atras como fue mi caso, se puede adelantar bastante ya que habia mucha subida.

Saludos!!!!

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Eres la leche !!! MDG .... por ti y para ti todos son publicos .... Buenos dias !!!!

19. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Ayyyy... no somos nadie sin ti pepe, eres un crack. Gracias

Y ya tenemos el primer video tambien!!!

[video=youtube;gY0G8Cv8tFg]http://www.youtube.com/watch?v=gY0G8Cv8tFg&feature=youtu.be[/video]

20. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    J. Pablo, te aseguro que no entró NADIE, sin pulsera que no fuera de la organización, si te fijas en las fotos a la derecha de la Batucada del Pressinto está un contenedor verde y junto a este bidones azules, esa es la bebida de la organización, y las bolsas amarillas el almuerzo de cada uno de nosotros, sólo para que vosotros tuvieráis el 100% de lo pagado.

Habían 3 porteros, y 3 personas más de la organización, y un supervisor de estos que fué Jaume del CC Onil, por lo tanto tienes que dar por seguro que el que entró lo hizo pagando, además en estos momentos tenemos un recuento de 35 personas que pagaron y no asistieron, así que tuvistéis más comida.

Gracias por vuestra asistencia

Compartir esta página