Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Aquí va un poco más de información:

"Cuando estéis llegando a meta, atravesando toda la Avda. Constitución, calle por excelencia de bares, terrazas y cervecitas de medio día de Onil, con gente animandoos a todos por estar acariciando la meta y, con toda la Plaza Mayor montada y vestida para la ocasión, hará que os sintáis felices y llenos de energía a pesar de vuestro cansancio después de haber completado los 38 km. de recorrido. Nada de lo que se va a hacer el domingo se ha hecho por casualidad. Todo ha llevado un proceso y un debate en la toma de decisiones y el lugar de llegada no iba a ser menos. El imponente Palacio-Fortaleza del Marqués de Dos Aguas como escenario hará que esa entrada triunfal por meta la vivas de diferente manera.

Malabaristas haciendo malabares al son del grupo de Dolçaines i Tabalets de Onil, harán que el momento sea todavía mucho más especial.

Para que no tengas que preocuparte de la bici una vez hayas finalizado, la calle Vicente Navarro (el Trinquet para els Colivencs), calle que rodea el Palacio por su parte izquierda, será un guardabicis vigilado para que tu montura esté a buen recaudo.

Aparcada tu bicicleta, será el momento de bajar las escaleras que te dirigen al Foso de la Fortaleza y, entrar por la gran puerta de hierro forjado al Claustro del Palacio para darte el merecido homenaje con uno de los mejores caterings que hayas degustado nunca:

- Grifo de cerveza
    - Refrescos (Coca-Cola, Fanta, Aquarius...)
    - Frutos secos
    - Saladitos
    - Coca dulce
    - Cocas saladas: Empanada
    De aceite
    De longaniza
    De harina
    - Bocadillos variados
    - Pastas típicas de Onil
    - Fruta

Y todo con el sello de garantía de la Pastelería Cayetana de que todo, absolutamente todo, estará hecho del día. Frescura y calidad ante todo.

Aunque a estas alturas del día, ya te habrán dado tu bolsa de corredor con los detalles y habrás comprobado que hemos pensado en ti y en los tuyos, creo que debemos mencionarlo aquí también. Encontrarás para ti, un producto natural, casi milagroso, como es el Bálsamo de Productos Naturales Lara (http://productosnaturaleslara.ning.com/page/balsamo-2) indicado para la mayoría de dolencias y problemas que padecemos los ciclistas y, para tu hijo, sobrino, primo.... o quien creas conveniente, un Clic ciclista (no iba a ser un motorista!!!) de Playmobil que hará a su poseedor el/la peque más feliz del mundo.

El domingo os esperamos a todos aquí, en Onil.

Saludos."

2. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Joooooo, Silvermirón....me estás poniendo los dientes laaaaargos. :rabbit Qué pena que no pueda acudir a Onil. Tengo un viaje programado al que no puedo faltar. Muy buena, pero que muy buena descripción del recorrido. Y por lo que dices el catering va a ser de cine. Tb los obsequios, ya era hora de cambiar y no caer en la monotonía de la camiseta...
    Espero que disfrutéis el domingo, que todo salga genial -organización, catering...- y que sea un éxito para Onil.

3. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muchas gracias climentjose por tu comentario. Lástima que no puedas venir, estoy seguro que te gustaría. De todas formas, espero que este sea el primer año de muchos para la celebración de esta marcha. Así qué tendrás más oportunidades para hacerla y disfrutarla.

Saludos.

4. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    mi pregunta es publicareis el recorrido aunque sea el sabado? lo dijo per que tengo amigos que quieren ir a vernos por el recorrido.

5. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me cago en la leche,me quito el sombrero.... por mi que sea mañana la marcha,quiero ir ya¡¡¡¡¡¡
    os deseo lo mejor a la organización ya que es la primera, haber si os sale todo a pedir de boca y nosotros los bikers que los disfrutemos

6. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    otra cosa que se me olvido de la marcha de novelda, y me izo mucha gracia jaja me estuve riendo mucho, fue el chupinazo de salida... dicho por micro xd dijo puumm¡¡¡ jajaj me mato que risa...

7. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ;) Muchas gracias oriolano, ojalá todo salga perfecto.

Saludos

8. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola rff69, según la directiva del club se publicará con un día de antelación. Esas son las últimas noticias que tengo.

Yo te anticipo que un sitio muy bonito para ver pasar a los participantes será, la subida a les Folletes, a escasos metros del pueblo, o bien la senda en bajada al barranco de Les Penyes Roges, que es la senda que le sigue al camino de Les Folletes que te comento. Aunque bueno, el recorrido es bonito por donde te quieras poner, jejeje.

Saludos

9. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por la informacion! seguro que es una gran marcha! nos vemos el domingo!!

10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    La información sobre la marcha de Onil, fluye y fluye gracias a Silvermiron que se lo está currando a base de bien. Así da gusto ir a una marcha.

11. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me gustaría saber si para Onil habrá un cajón para los 30 primeros de la general... en Novelda me confié y no lo hubo, alguien sabe por qué?

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Israbikes tenéis un montón de fotos de la marcha de Novelda también.

13. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Jejejeje, yo creo que es como debe ser y más siendo la primera edición de la marcha. Quería poneros una foto aerea del recorrido (Google Earth), pero no hay forma de poder subirla. No se por qué...

DEIVID BIKER, yo creo que sí había cajón para los 30 primeros en Novelda, no?? Al menos para los 3 primeros de cada categoría seguro que sí. Creo que lo del cajón para los 30 primeros era una novedad de 2013 que se aplicaría en todas las marchas del año... pero ahora ya me haces dudar.

14. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Si que había cajón había una persona controlando los que podían entrar pero no estaría demás poner la lista junto a las mesas de recogida de dorsales como ya se hizo.

15. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    sabeis de algun sitio mas que hayan colgado fotos de novelda aparte de israbikes y pepe rush? habia mucha gente con camaras de las caras jeje.y las que nos hicieron con el barro saliendo del tunel y mas sitios tienen que ser buenas por ejemplo.gracias! Ah! por cierto...y eso que dijeron anters de dar la salida,de que lamentaban pero se habia roto la noche anterior una tuberia....puesss...na de na! a saber el tiempo que eso lleva asi y encima era "kk" jajaj

16. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues si había cajón se deshizo muy pronto, cuando llegué yo de calentar ya estaba todo mezclado...hasta ahora se esperaba a última hora para quitar las vallas.

Silvermirón te agradecería si lo pudieras consultar, gracias.

Jaimet76 y resto del foro, podéis ver mas fotos de Novelda en el facebook de: Ubaldo Pablo Yanes Raga (no se si lo tiene público, probar a ver).

Última edición: 16 Abr 2013
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por el aporte de las fotos de Ubaldo, si que se pueden ver.

18. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    muchas gracias deivid. voy a ver. un saludo bikecompi!
    edito: si se ven. y si alguien mas hace algun aporte mas,agradecido estoy ya. nos vemos en onil

Última edición: 16 Abr 2013
  19. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
  20. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Además recién salido del horno. Lo hice ayer por la tarde para pasárselo al club, ya lo tenía pero no con salida y llegada desde el Ayuntamiento. Este es exactamente el recorrido de la marcha.

Compartir esta página