Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y aquí otro pedazo de vídeo de Pepe Rush de la marcha de Novelda, pura velocidad:
    [video=youtube_share;2izfIjIKIKM]http://youtu.be/2izfIjIKIKM[/video]

2. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    APUNTAOOOO pa Onil!!!! Nos vemos el domingo.

Salu2

3. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Muchas gracias Jimmy_Elx por tus palabras, te suben el ánimo y reconforta saber que todo trabajo tiene su recompensa. Esperemos que así sea, todo un éxito.

La bajada que comenta Jorge_y88 es justo antes de llegar al Barranco de Les Penyes Roges. Como bien dice, mucho cuidado ahí. Se atraganta porque frenas para ver la trazada y la bici no para. Entrarle por la izquierda y enseguida pasar a la derecha, así no tendréis problemas.

Mompean, no te preocupes por la curva famosa. Como dije más arriba es muy peligrosa si se viene muy rápido desde arriba y no sabes que está ahí. Si se hace lenta o te avisan con antelación no tiene absolutamente nada.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Todo está preparado para la gran fiesta de mañana, solo falta que llueva hoy un poquito para que se vaya el polvo y el terreno esté inmejorable. Como siempre os digo, no olvidéis el dorsal y el chip los que los tengáis fijos y cuidado con las caídas. Vamos a disfrutar de lo que nos han preparado los compis de Onil y luego a comentarlo todo en el catering y sobre todo aquí en nuestro foro.
    Buena suerte a todos mañana y a divertirse a tope mañana. Nos vemos en Onil!!.

5. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Vengo de hacer la marcha de Onil ... La famosa curva esta delicada .... el tramo es peligroso si te caes te recojen con una pala ...
    La Organizacion pondra una buena selalizacion ... que ya esta pero tiene que haber y habra alguien avisando, la trazada esta hecha ... no salirse, llevar cuidado. Km 23 al 24
    Nos vemos

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias Pepe. Ahora ya sabemos justo donde está.

7. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Una pregunta, hay que imprimir la inscripción que sale en la pagina de chiplevante no??? La que dice que hay que presentar con el DNI a la hora de recoger dorsal. Lo que pasa es que lo hice ayer y aun no tenia dorsal asignado. Vale así o hay que llevarlo con el dorsal asignado??

8. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    A mi los de chiplevante me toman el pelo, la semana pasada no me aparecia el dorsal, esta pongo mi DNI y no aparezco inscrito, me busco por apellido y si aparezco inscrito y con dorsal, apuntaré el dorsal que ahi aparece y ya esta... De todos modos imprimelo por si acaso te lo piden

9. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Muy buena marcha, excelente organización.

Por cierto que sabemos del chico que llegando a meta ha hecho un invertido y se ha ido de boca. Estaba inconsciente y se lo ha llevado la ambulancia entubado. Pobre

Putada. A la ida desde Alicante por la A77 hemos visto un coche dando marcha atrás con las luces de emergencia para recoger la bici que se le había caído del portabicis y que yacía enmedio del carril derecho toda lijada. Me pasa a mi con la nueva de carbono y me autoinmolo allí mismo.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Espectacular la marcha de Onil, se han salido en todos los aspectos, máximo cuando es la primera.
    Empezábamos con fresco como es habitual en este tiempo y con una fiesta por el pueblo muy grande. Booooouummm!! y la peña salía disparada. Se ha formado atasco por la senda que no nos ha dejado disfrutar de ella como era debido, pero era algo inevitable con los 400 y poco inscritos que queríamos pasar al mismo tiempo. Después de salir el último, para no variar, mi deficiente estado físico en el que igual tenía algo que ver la fiesta motera que estuve ayer por la noche en Santa Pola y que no es muy compatible con las carreras de por la mañana, no me permitió hacer grandes alardes y me quedé con un grupito en el que me encontraba a gusto y no me sacaban los colores. Bajada por la carretera haciendo relevos con una 29 que hay que ver como ruedan en estos sitios y bonitas sendas para disfrutar. Detrás mía venía uno que se conocía el terreno y me iba diciendo, cuidado aquí, cambia que viene una cuesta buena, etc. Una gran ayuda, pero en un momento dado desapareció y me volví a ver que había pasado... En un estrecho donde había piedras botó y se fue a la derecha barranco abajo, ***** que susto. Menos mal que cayó en blando y solo se rayó un poco la pierna, que suerte y que alivio. La verdad que había zonas de piedras para dar y regalar y en una de ellas vi a un hombre sentado en el suelo, me acerqué a preguntarle y me dijo que se había caído golpeándose en la rodilla. Menos mal que había gente de la organización para ayudarle. Un 10 para todos estos voluntarios!!.
    Y que me decís de las batucadas que había por todo el trayecto??. Vamos, fuerte, cambia el ritmo y todo a golpe de cajón y megáfono, que fiesta y que ánimo te daban!!. En el avituallamiento me paré a desinflar un poco la rueda delantera que botaba mucho entre tanta piedra y pude ver lo bien surtido que estaba, con barritas y todo.
    La senda del final que al principio hicimos para arriba, cuesta abajo fue un disfrute tremendo. Como lo pasamos de bien y que largaaaaa. Divina, sólo por eso ya mereció la pena cualquier subida anterior.
    A dos kms. para el final decidí apretar un poco ya que había hecho el gandul toda la marcha y disputamos el sprint y todo. En esa entrada tan espectacular te sentías como Hermida en la copa del mundo.
    Que celebración que nos esperaba en la meta. La foto con las muñecas obligatoria, que simpáticas las dos chicas que con una sonrisa siempre accedían a ponerse al lado de bikers sudorosos como nosotros, jajajajajaja.
    Sorteo de premios y me toca un Best Breathe para la nariz, parece que correr he corrido poco, pero estamos de suerte. Para redondear la Peña Ciclista Pinoso nos llevamos el trofeo otra vez al club más numeroso y un montón de playmobils para todos. Esta tarde los niños pinoseros se acordarán de Onil tambien...
    En resumen, una gran marcha con un recorrido muy bonito y donde los organizadores han puesto toda la carne en el asador para ser la primera.
    Antes de irme no pude menos que felicitarles y darles la enhorabuena. Muchas gracias por habernos hecho pasar este gran día de mountain bike. Nos veremos el año que viene en Onil seguro!!.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  12. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya premio la zona de la zanja de agua... Para mi el punto mas jodio ha sido la bajada de las raíces que tiene unos regueros en medio, era justo antes de la zanja del agua, con la tierra tan fina se iba para todos los lados la bici. Hoy lo he pasado mal hasta el primer avituallamiento, tenia las piernas agarrotadas, con terminar ya estaba contento en mi primera marcha de BTT. Enhorabuena a los organizadores y colaboradores porque os lo habéis currado.

13. mompean

mompean Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me ratifico en lo indicado por cordobes.

El hombre de sentado en la piedra era yo,te he reconocido pero tenia semejante dolor que no me salian las palabras. Lo que me ha pasado es que he intentado pasar montado ese pedruscal y tan fuerte le he dado al pedal, que con la rodilla le he metido semejante viaje al manillar ... lo ****** es que no se ha doblado el muy canalla (cosas del aluminio) y el porrazo ha sido en ese punto en el que cuando te das, te quedas sin fuerzas en la pierna, asi que casi 10 minutos perdidos y luego molestias al pedalear (estoy probando el ungüento magico que nos han regalado y parece que funciona aunque aun tengo "cojera graciosa").

Oriolano te he visto, pero ibas hecho una bala, y no veas la cantidad de almas que hay en estas marchas.

felicitaciones para el club, D.P.M., lo que mas me ha gustado el tema del parking, eso de poder despreocuparte del bicho un rato sabiendo que esta en buenas manos no tiene nombre y el catering cojonudo. El tema del CLIC, fantastico pero menos mal que la pequeña solo tiene 8 meses que sino con la otra (casi 5 años) habria sido un show.

14. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ***** que alegría leeros con estas críticas. Me alegro un montón que os haya dejado tan buen sabor de boca. Ahora es cuando se nota todo el empeño que se ha puesto en que todo saliera bien.

Pppcordobes, te he visto y he ido a saludarte para conocerte personalmente, pero ha sido justo cuando has subido al podium para coger tu regalo del sorteo. Luego ya me he puesto hablar con demás gente y te me has despistado.

Yo al final no he salido (para matarme siendo la de mi pueblo), pero las 12 horas de Puerto Lumbreras de ayer me dejaron hecho polvo. Esta mañana no tenía piernas... pero bueno, como va a ser el primero de muchos años de marcha ya habrán más ocasiones.

Saludos

15. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    La organización en Onil de 10, todo perfectamente señalizado, muy currado nada que mejorar, increible el despliegue, el recorrido pienso que no es criticable, cada uno tiene unos gustos, tenía tramos muy bonitos, pero a mi no me ha terminado de gustar, esto ya es opinion personal sin importacia, quizás tembién sea por el desastre de marcha que he hecho, después de salir muy detrás y pegarme la paliza a remontar en la primera subida, justo coronando he desllantado el tubeless, y he tenido que montar una camara con la consecuente perdida de tiempo de nuevo, he vuelto a arrancar ya más por amor propio que ganas y en el km 25 zasca, cadena hecha 3 trozos, gracias a la ayuda de un compañero hemos podido hacer una chapuza para poder terminar como fuese, he llegado justo cuando atendían al chaval en la linea de meta, espero que solo haya sido un susto, la verdad se me ha quedado muy mal cuerpo al verle tendido en el suelo....

16. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches!! Espectacular marcha la de hoy a Onil. :biker :biker El recorrido perfecto bien señalizado gente animando con instrumentos musicales algo artesanales, megáfonos vamos todo perfecto. Una salida muy rápida y después el tapón en la senda pero después cada uno se a puesto en su sitio y a estado todo muy bien.

Alguien sabe algo del hombre que a caído en meta? Menudo susto nos a dado! Espero que se recupere pronto.

Enhorabuena al club ciclista onil per la marcha! a seguir trabajando para el año que viene.

17. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    enorme¡¡¡¡ un 10 a la organización¡¡ iba subiendo moribundo y los chabales tocando la caja rumbera y los tambores animaban mucho,
    la bajada antes de las canaletas de agua, e echado el pie justo en la zona donde sacaban foto:oops: y nada,he sufrido como un cochino porque llevo arrastrando un costipado semanas y y los antivioticos me han dejado muerto, el katering me cago en to enhorme. han puesto fresas¡¡¡¡ la primera vez que veo fresas en el almuerzo bravo, el parquing otro puntazo, y lo contento que estoy con mi playmovil otro, y mi madre me ha quitado ya el ungüento jejej. mompean haberme llamao juer¡¡ como llevas la rodilla??

bueno señores un placer

18. PAKOIM

PAKOIM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Uno mas que se une a las felicitatciones al club de Onil.
    Para mi ha sido una de las marchas mas bonitas y mejor organizadas. La zona por la que pasamos espectacular, las sendas entre pinos increibles, las bajadas de infarto, las subidas posibles, la gente animando digno de 10..... Me queda muy buen sabor de boca, como era de esperar en su estreno han dejado el liston muy alto.
    En breve editare un video para recordar los mejores momentos.

Salu2

19. Jorge_y88

Jorge_y88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos díass! la verdad es que la de ayer fue una marcha divertida y rápida, 22'13km/h de media me salieron a mi! una pasada, alomejor por la mitad de recorrido mas o menos habia una bajada de asfalto, demasiado, pero me vino estupendo para recuperar un poco jejej.

Por cierto, sabeis si esta ya disponible el track para tibi o si alguien lo tiene??

20. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Mis más sinceras felicitaciones a Onil, y sobre todo a los 3 Magníficos por la gran currada que se han pegado, sólo los que organizamos esto sabemos el trabajo y las horas de sueño que nos quita, y todo por hacer publicidad de nuestro pueblo y hacer felices a los bikers en un día donde estamos muchos amigos dispuestos a servirles comida, bebida, cariño, aplausos, de GPS, de asistencia médica y mecánica, etc...

Nadie se habrá dado cuenta que era la PRIMERA salvo porque en los carteles lo ponía.

Los trazados...., cada uno enseña lo que tiene y le dejan, estoy seguro que en Onil, Novelda, Crevillent, Tibi, Ibi, etc.... hay mucho más y mejor pero depende de propietarios y de los Forestales.

Un 10 en todos los puntos y un 11 la coca de Onil, que razón tenia el Jaume, jeje.

El CC Jaume el Barbut volvió a demostrar que la sinergias son posibles en el deporte, ya que como todos vistéis montamos el primer Avituallamiento, así que felicidades a la gente del Jaume el Barbut.

PD: Los guarros siguen siendo guarros, así que si no le pegais el toque a estos, dentro de X años no podremos subir al monte.

Compartir esta página