Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Más comentarios de Angel de A.m. Sonido. El speaker de las marchas y open:

"Este año la hemos intentado hacer mas ciclable.....se queja mucha gente de la marcha de tibi.....pero es que son todo barrancos. Es inevitable que sea todo subir y bajar. A mi me gusta mucho el recorrido de este año. Esta muy equilibrado
    Yo hago el 150 aprox en las marchas y hago todo el recorrido montado. Y no soy buen bajador
    Habia un tramo de 30 metros chungo que se ha pasado muchas veces y le hemos abierto una senda nueva para no bajarse de la bici".

2. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Para que la vayais marcando en el calendario.... en su momento llegarán la descripción y los detalles de la misma, nos vemos el día 26 de mayo en VILLENA

Adjuntos:

3. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    A ver si va a pasar con los politicos con las elecciones, que condicionan todo a un voto.

Esta bien que haya de todo en el circuito, a ver si al final la unica preocupacion del organizador va a ser que el circuito sea cortito, asequible y facilón para que venga mucha gente y no se espante nadie. En la formula 1 cada circuito tiene su gracia y ahi esta el encanto muchas veces. Si Tibi es tecnico puede que a muchos nos guste, somos menos si, pero hay gente para todo, sino entramos en la dictadura de la mayoria.

Y ya que he dicho lo de la formula 1, me vale para seguir pensando en voz alta, no se si tal cual se estan poniendo las cosas tendremos que acostumbrarnos a repetir recorridos, que es otra cosa que parece que sea tabú. Esta bien ver cosas nuevas, pero tampoco pasaria nada y tendriamos quiza otro aliciente por ver este año respecto al anterior en cuanto hago el recorrido, si he mejorado o no. Y si solo vas de paseo seguro que siempre quedaran detalles por descubrir.

Bueno como decia, solo pensaba en voz alta, xarrar por xarrar.

S! y nos vemos en Tibi sea técnica o facilona. :wink:

4. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    SE AMPLIA EL PLAZO PARA LOS NO FEDERADOS Y FEDERADOS HASTA EL SÁBADO A LAS 13:59H. (como excepción)

CORRE LA VOZ !!!

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias. Para mi una marcha tiene que ser lo más ciclable posible y contra más sendas tenga mejor que mejor. Pistas y asfalto ya tenemos mucho en cada pueblo y estoy harto. Me gustan las partes técnicas pero sin malabarismos que ponen a la gente en peligro, nadie quiere que haya heridos en su marcha. Con respecto a la duración deberían de ser por lo menos de 50 kms., que últimamente la gente sale al sprint y esto parece el open ya.
    Ese es mi punto de vista, pero he hablado con mucha gente y piensa bastante diferente. Por eso es difícil contentar a todo el mundo y estoy de acuerdo contigo que tiene que haber de todo. Unas nos gustarán más y otras menos.

6. Jorge_y88

Jorge_y88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe que pasa con la marcha de Elda? yo ya hice la inscripción y ahora están paralizadas por motivos del organizador pero no dice nada mas

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis unas cuantas fotos cortesía de AM Tibi de los sitios donde vamos a pasar el domingo, precioso el terreno en Tibi:

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  9. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Sabeis cuantos participqntes somos?????

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta tarde íbamos por los 200, espero que se apunte más gente porque Tibi se lo merece.

11. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    vamos ****,animarse¡¡¡ yo estoy que me arrapo,tengo los vídeos de youtube de la marcha de tibi gastados, vamos¡¡¡¡

12. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Apuntado. Vamosss!!

13. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Apuntado!!

Espero que disfrutemos de un buen día btt. Parece que el clima nos va a acompañar...soleado, sin viento y buena temperatura. Fresquita en la salida (13-15º) pero nos calentaremos pronto en la primera subida. Recordar que es el día de la madre, así que no os olvidéis de comprar algún detallito a la mamá...y a comer a casa prontito cobn los niños (eso me ha dicho mi mujer, jajaja).

Al respecto del tema de si repetir o no el mismo recorrido...Estamos viendo que los organizadores lo tienen cada año más dificil por las estrictas normas de Medio Ambiente. Mi opinión es que prefiero que haya marcha btt, aunque sea el mismo recorrido, a que no haya. Por ejemplo, este año Villena repite recorrido, lo ha publicado. Así sabremos si mejoramos o no. El recorrido del año pasado estuvo muy bien, y tiene de todo.

Saludos

14. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El año pasado hubo 255 inscritos en Tibi. Fue la prueba con menos inscritos del circuito 2012. A ver si superamos esa cifra. Como dice Cordobés, Tibi se lo merece. Hay tiempo hasta mañana!!!

Alguien tiene el perfil de la prueba? O una buena descripción del recorrido? La del año pasado, muy escueta, supongo que no servirá ya que se ha modificado el recorrido.

15. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el retraso pero con el endomondo me ha sido imposible sacar la grafica Marcha Tibi 2013 de xampibike en Garmin Connect_ Detalles.jpg

16. mompean

mompean Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    a mi que me gusta ser de los últimos ya me he apuntado y por cierto lo que dicen o decían de la marcha de Tibi, os comento que el año pasado me dijeron varia personas que era muy dura, fui asustado y al final no fue tan dura como la pintaban, todo depende del ritmo, eso si vi en los últimos kilómetros a la gente con los calambres colgados en la espada. Lo único que no me gusto mucho fue el paso del riachuelo un montón de veces, será por que soy de secano.

Ahora solo espero que este catarro se aguante sin dar la lata hasta el lunes por lo menos.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por el aporte. Nos puedes poner el track también??, siempre lo publicamos por aquí para que la gente lo lleve en su gps.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno como siempre avisaros de que nos os olvidéis del dorsal y el chip el que los tenga fijos. Y vamos a disfrutar de la marcha como debe de ser, con tranquilidad en las bajadas y divirtiéndonos a tope en todo el recorrido. Como se ve en el perfil o se sube o se baja, así que habrá que reservar fuerzas para terminar enteros. Luego nos vemos en el catering y comentamos lo mejor.
    Y por supuesto, espero vuestras opiniones luego por nuestro foro para mejorar siempre en lo posible.
    Mañana nos espera un gran día de mountain bike en Tibi, mucha suerte para todos!!.

Última edición: 4 May 2013
  19. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber esto es lo que me pasaron a mi ya que no tengo Gps, mira haber si de aquí lo puedes sacar.
    http://connect.garmin.com/activity/306369362#.UYGSU3WR03Y.gmail

20. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tenemos todo listo para que mañana disfrutemos de un día estupendo para la práctica de Btt, el terreno perfecto, el río con 4 dedos de agua y con mucha ilusión de empezar, pasarlo bien y respetemos el medio ambiente. :mrgreen:
    TIBI4.jpg TIBI13.jpg

Compartir esta página