Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. mompean

mompean Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Los 4 dedos planos o uno encima de otro y de punta, ya dije que era de secano

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Venga Monpean. que mañana vamos a tener un día estupendo. Pasar el río nos va a refrescar un poco las pantorrillas, jajajajaja

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En respuesta a tu pregunta, aquí tienes un comunicado del CC Elda:

"SINTIENDOLO MUCHO, Y TRAS UNA SEMANA INTENTANDO HACER GESTIONES, LA 5º MARCHA BTT VALLE DE ELDA QUEDA APLAZADA AL MES DE OCTUBRE POR NO PODER OBTENER LAS NECESARIAS AUTORIZACIONES.

DESDE EL CLUB PEDIMOS DISCULPAS POR CUALQUIER PROBLEMA OCASIONADO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS YA INSCRITOS EN LA MARCHA.
    Y ESPERAMOS VEROS A TODOS EN OCTUBRE CON MAS GANAS SI CABE".

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias, ya lo había buscado en el garmin connect porque yo también subo mis rutas ahí. Así lo podemos llevar mañana en el gps. Por cierto, muy guapas las fotos, mañana pasaremos por ahí.

5. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente le tengo un gran cariño a las pruebas de Tibi, por el esfuerzo que llevan realizando durante tantos años, doy fe de ello, los buenos dias de Btt y es donde me inicie y donde termine, la verdad es que llevan unos años de mala suerte el mal tiempo les persigue y este año que al parecer sera un gran dia, no termina de decidirse la gente, ¿por que?, tienen buen circuito, buena organizacion, buen ambiente no le falta de nada, es posible que sea por el dia que es , el de la madre, en fin yo si asistire por que Tibi es mucho Tibi.

6. Jorge_y88

Jorge_y88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Pepe!! estas en todo macho, no se te escapa una! nos vemos a primera hora en Tibi. Buenas noches

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Primer vídeo de la marcha, cortesía del C. Clicista Xixona. La salida y yo como siempre el último:
    [video=youtube;A68IUQ9fiVw]http://www.youtube.com/watch?v=A68IUQ9fiVw&feature=share&list=ULA68IUQ9fiVw[/video]

8. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en www.clubciclistatibi.es.tl está la clasificación y tiempos de los puntos de control, fotos y vídeos que iremos colgando conforme nos vayan llegando y haber si el helicóptero nos pasa las tomas aéreas, jejjejeje, espero que lo hayáis pasado bien, en Villena más.

9. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    No encuentro la clasificación, me interesa ver los tiempos de paso. En chiplevante está la clasificación pero sin los intermedios. Saludos

10. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo problemas para ponerlo, miraló de momento en el facebook
    https://www.facebook.com/groups/162154467142550/

11. ANTO2

ANTO2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Fantástico recorrido el que nos ha brindado Tibi esta mañana. A mi gusto el más bonito y el más duro de los celebrados este año en nuestro Circuito.
    Empezaba el último, como siempre para no variar, y teníamos bastante fresco por la mañana. Rápidamente entramos en calor con las primeras subidas que las teníamos ahí al lado, pero sin agobios ni atascos como debe ser al principio de una marcha. Como Tibi es un barranco, subías o bajabas y era bastante rompepiernas, pero avanzábamos bien por lo divertido del recorrido. En la primera trialera de las piedras escuché a dos decir que si nos habíamos equivocado, que por allí no podía ser, jajajajaja.
    Los dos colegas de mi peña que iban conmigo tenían problemas con los cambios, así que paramos en el avituallamiento del pueblo para ver si los podíamos arreglar y después de casi 20 minutos allí no hubo manera, la marcha se acabó para ellos y yo seguí solo para terminarla. En la cuesta donde estaba Raquel echando fotos, gracias nena, me encontré con Climent Jose y después de coronar empezamos a bajar por las sendas divinas que había por allí. Que pasada de kms de senda y senda, que disfrute nos hemos pegado ahí!!.
    La cosa seguía caliente porque bajabas y de repente de encontrabas con una subida de piedra y los cambios no dejaban de trabajar para tener tracción y poder subir a molinillo por donde hiciera falta. Luego cruzamos el río cuatro veces y había gente avisando: entra fuerte o te quedas enmedio..., ahí pasamos a toda leche para remojarnos un poco.
    Las subidas se sucedían y las piernas lo sufrían, pero llegaba la bajada y esas sendas que nos hacían poner la sonrisa en la boca todo el rato. El paso por la cueva lo he visto este año mejor, se podía hacer montado sin poner el pie en el suelo para nuestra satisfacción.
    La bajada al río y su posterior paso ya supuso repetir el recorrido que habíamos hecho antes y que nos llevó hasta el pueblo otra vez.
    En resumen, y como he dicho al principio una pasada de recorrido. Precioso y duro a partes iguales. La gente que no ha venido no sabe lo que se ha perdido...
    Gracias al club de Tibi por ofrecernos este gran día de puro mountain bike, contáis con mi apoyo para el año que viene seguro.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  14. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Sí que ha sido dura si. Pero divertidisima me han encantado las bajadas de tierra donde teníamos que ir salvando obstáculos y curvas enmedio de la bajada reteniendo. Me han dolido los tríceps de tanta bajada y las piernas en las subidas jaja. Lastima la tija que me ha abandonado en el kilómetro 29 y me he hecho una duatlon hasta meta. :D

No entiendo como no viene la gente a tibi esto es puro MTB. El terreno estaba de dulce.

15. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
  16. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Sin duda el mejor recorrido de todas las marchas el mas autentico de mtb un 10 de momento para mi la mejor. Y eso de ser poquitos tiene su punto. Me recuerda a los viejos tiempos. Saludos a todos.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si que te he visto con el sillín en la espalda y te he preguntado que te pasaba. Me has dicho eso, que ibas a hacer duatlon hasta el pueblo. Menos mal que lo tenías ahí al lado ya.
    Y con respecto a la gente que no ha venido, ya lo he dicho antes: NO SABEN LO QUE SE HAN PERDIDO. No se que piensa el personal, que Tibi es sólo para la gente técnica o no se, la carrera de hoy ha sido apta para todos, dura físicamente, pero eso es lo que tu aprietes. Por lo demás una delicia y sin cosas peligrosas ni nada por el estilo.
    Hablaba con otro compañero y me ha dicho: que no la toquen para el año que viene!!.

Última edición: 5 May 2013
  18. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Vamos a ilustrar un poco. Unas fotacas que me ha mandado un amigo de hoy antes de romper.

Una subidita técnica:

Me han encantado las interminables bajadas sin nada especialmente peligroso pero con muchas variaciones que lo hacían muy divertido.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy guapas esas fotos, reflejan bien el terreno por el que hemos pasado hoy.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el Facebook de María Dolores Belda tenéis un montón de fotos de la marcha.

Compartir esta página