Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Pues otro mas que se apunta al club...., brutal la marcha de hoy, una gozada, hacia tiempo que no enlazaba tanta senda ... una tras otra, rio por aqui, rio por alla, jajaja...

Como deciamos hace un par de dias, tiene que haber de todo ****, esta es un poco tecnica pero es que sino vamos a acabar haciendo marchas de ciclocross.

Enhorabuena a la gente de Tibi. Un 10.

S!

2. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bravo por la marcha, durisima pero las bajadas, me ha venido bien las bajadas técnicas *****,estamos acostumbrados a sendas y tal tibi puro mtb, que nos hace apretar los dientes en las bajadas ****. mola y mucho, y también me ha gustado mucho ni un atasco muy bien todo, y eso los que no se han apuntado,pues no saben lo que se han perdido.... nos vemos en la próxima compañeros

3. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena marcha, mi enhorabuena a los organizadores. Ha sido brutal, senda, bajadas, curvas reviradas, descensos tecnicos, subidas que te hacian pomerte en la puntica del sillin, agua... Los avituallamientos de 10, deberia de ser obligatorio poner en todas las marchas unas rodajicas de sandia, jejje, sientan de lujo. El caterin del final tambien de 10. Por poner un pero, la salida, no me ha gustado mucho salir bajando, y mas con esas pendientes, mas de alguno tendra que montar mañana neumaticos nuevos :)

Y por cierto, los fisios de los masajes? Han desaparecido? Hoy hubieran hecho mucha falta!!!

Nos vemos en villena

4. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos los foreros,

Me uno a las felicitaciones de la marcha de Tibi. Ha sido muy divertida, a la vez que dura. Sendas y bajadas para disfrutar. Buen recorrido que bien se podría repetir el año que viene.

Pero debo realizar una crítica -constructiva- En mi opinión faltaban voluntarios en algunos cruces ya que las marcaciones no estaban muy claras. Sé que no es fácil contar con toda la gente que te haría falta, y más un domingo por la mañana. Pongo un ejemplo. Al salir del río, después de atravesarlo unas 6 veces, en el km 25 aprox, teníamos un giro a derechas con una fuerte subida de terreno lleno de vegetación. Allí las marcaciones brillaban por su ausencia. No sé si se habían volado o no las ví. Lo cierto es que un grupo de 6-7 ciclistas incluido yo, como no teníamos referencia de los de adelante ni había (vimos) marcación clara, nos fuimos a la izquierda en lugar de seguir recto. Nos perdimos. Tuvimos que dar la vuelta y retomar desde el río...otra vez. Perdimos un tiempo precioso y lo que es peor, a alguno le bajó la moral con el cabreo que cogió.

Al amigo Pepe Cordobés decirle que aunque salga el último tiene gasolina "pa rato". Cuando te vi el el 1º avituallamiento con tus compañeros de Pinoso con problemas técnicos te dije "sigo y ya me cojes..." y así fue. Que bajaditas más chulas nos macamos, eh?.

Un saludo a todos y nos vemos en Villena

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si que era un poco difícil encontrar el camino correcto en la subida que dices, más que nada porque íbamos por encima de la hierba y no se veía ninguna senda. Yo porque llevaba el recorrido en el gps y además tuve alguna referencia, sino me hubiera pasado lo mismo. Pero es que hubiera hecho falta un ejército de voluntarios para indicar tantas y tantas sendas. También los eché en falta en algunos sitios donde una advertencia de: pon el piñón grande!! nos hubiera venido perfecta para no atascarnos, pero eso es muy complicado. Pese a todo no me perdí en ningún momento, y eso que soy un poco despistado, lo cual demuestra que estaba bastante bien marcada.

6. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    [video=youtube;xwkUOb0H6CQ]http://www.youtube.com/watch?v=xwkUOb0H6CQ[/video]

el video de mi colega ivan,espero que os guste

7. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo fui uno de esos 6/7 de los equivocados al pasar el río, la verdad es que fue mala suerte, ya que la marcha en general estaba bastante bien marcada, pero si que es verdad que en ese cruce no estaba muy clara la cosa.
    Creo que más o menos perdimos unos 12 minutos, ya que si bien en distancia no fue mucho, nos metimos la subida de la casa dos veces y un repecho bastante majo al perdernos. Y menos mal que la chica de Elche fue la primera en darse cuenta, jejejeje.
    Yo la verdad es que estas más técnicas me las tomo de aprendizaje, ya que son las que peor se adaptan a mí.

Un saludo.

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muy chulo el vídeo, me ha hecho recordar buenos y duros momentos a partes iguales, jajajajaja. En el avituallamiento del pueblo había uno de mis compis intentando arreglar la bici, segundos después llegábamos dos más y no hubo manera de repararlo. La carrera se terminó para el y para otro más de mi peña y luego cuando llegué y les conté lo bien que había estado se cogieron un mosqueo que no veas. Como la grabé en mi gps me han dicho que tenemos que ir para hacerla otra vez.

9. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo la verdad,que en cuanto a técnico de las bajadas, he ampliado mi horizonte, las que baje montado llevaba los huevos de corbata jeje aparte de que soy un ortopédico bajando.

uff esque eso da mala leche... si estas malo, si te caes y te jodes... bale... pero si falla la bici en vez de el hombre... me dan ganas de quemar la bici jeje

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Raquel Lopez tenéis un montón de fotazas tremendas en la subida tan dura que había de cemento:

11. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Raquel López a secas ? E por buscarla. Gracias

12. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Pepe, pon el segundo apellido, que salen Raqueles López a tenteporrilo, jejejeje.

13. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
  14. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien sabe que pasa con las clasificaciones del circuito? siempre estan dando problemas!!

15. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya la he encontrado. Buscar en Google Raquel López tibi

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  17. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Siempre igual, parece que después de cada marcha se colapsan... tampoco pido que estén al día siguiente, pero al menos que nos dejen verlas sin actualizar, además como guinda cuando entras a ver las clasificaciones de Tibi te aparecen las de Ibi, en fin.... que esta pasando este año?

18. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    esos de chiplevante que son mas malos que pa que. con lo que cobran ya podrían hacerlo bien.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Habrá que darles un toque de atención para que pongan las clasificaciones antes.

20. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    hola! pues buscando en google, casualidad me salio el foro donde participo mucho, nose si esto deberia de ir aqui, pero seguro que me podeis hechar un cable, he aficionado a mi novia a la bike, una doble, y bueno, este fin de semana tuvo una caida con bastante contusiones, sobre todo morados y de los que duelen, no quiero que abandone la bici o le coja miedo, asi que ando buscando rutas en el que haya senderos y la zona sea agradable, vamos, verde a ser posible, ella tirarse se tira, y subir pues sube, va cogiendo tecnica poco a poco.... somos de alicante(san vicente del raspeig) y agradeceria que me pasarais o bien por privado o como sea track de rutas

pido disculpas si aqui no era el sitio mas adecuado para poner este mensaje, pero seguro que alguien puede aportarme algo, gracias!

Compartir esta página