Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. Jorge_y88

Jorge_y88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en el portal web de wikilok seguro que hay muchas rutas por san vicente del raspeig y alrededores, solo es entrar, buscar y descargar la que te guste. ;)

2. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    si, entre que no me apaño mucho con el buscador, estoy en ello jejejejejje, por eso decia si me pasais algun usuario de wikiloc esas rutas o marchas.... la zona de san vicente del raspeig( sabinar, orgegia, rabasa, el cabo, serra grossa....) las tenemos muy machacadas

3. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Alguien sabe si hay más fotos de tibi además de los mencionados?

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues estamos buscando más fotos por ahí. Hemos echado mucho de menos a Pepe Rush que por circunstancias familiares no ha podido estar este domingo.

5. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuando se os pase la resaca tibetana, empezamos con la MARCHA DE VILLENA......

Adjuntos:

6. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ok pppcordobes, yo también sigo buscando, si encuentro algo lo colgare aquí también. Si es cierto que se le ha hechado de menos a Pepe rush ,mientras hacia la marcha el domingo y hacer alguna parte técnica o alguna bajada un poco delicada o al salir de una curva....me venía a la mente el gran Pepe ! , pensando ... Por aquí estará con su cámara disparando a troche y noche , jeje . Pero lo primero es lo primero, ÁNIMO PEPE!! Eres muy grande. Por otro lado .pregunto, los 50 km de villena son más rodadores supongo no?? Yo ya estoy inscrito. Un saludo

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  8. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, aun no se han puesto en contacto conmigo los de chiplevante para devolver el dinero de la marcha cancelada de Elda, ¿alguien tiene noticias sobre esto?

9. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Llama al Club ciclista Elda. No aparece teléfono, pero si por mail en "contacto" en su página web. Creo que son ellos los que se van a encargar. Supongo que el pago de la inscripción valdrá para la marcha de Elda, que será el 6 de octubre.

A mi me ha venido genial, ya que mayo es mes de comuniones y no iba a poder asistir a Elda.

10. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por mucho que se dice en este foro, antes del inicio de las marchas por megafonía, etc. siempre hay gente guarra...Como yo voy de los últimos siempre veo los desperdicios que va dejando la gente. No sé que más se puede hacer al respecto. Tras la marcha los organizadores y voluntarios peinan el circuito y deben recoger cantidad de geles, tubos, envoltorios...
    La gente de sebe concienciar, pienso que es por falta de educación...

11. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vegeta, este año participas?. Creo que te habías pasado a la de carretera, no? pero estando en tus dominios...no te la puedes perder. Es el mismo recorrido que el año pasado según dicen. Hiciste una descripción minuciosa de todo el recorrido. Podrías ponerla cuando puedas. Yo la tengo copiada en mis archivos, si no la encuentras la puedo poner yo.

Nos vemos en Villena

12. lucepi

lucepi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es amigo hay que recogerlo todo y ademas cosas que no son de la marcha, pero siempre lo culpan a la marcha, como platos de plastico, botellas de coca Cola de 1,5 l., en fin envases que los ciclistas no llevan.

Enlace de album de fotos que hize en la marcha de Tibi, posiblemente ya la habeis visto y tambien un video de la salida:

https://plus.google.com/photos/1072...14071593713?banner=pwa&authkey=CMuEiom1io6cPA

http://www.youtube.com/watch?v=A68IUQ9fiVw&list=ULGQh8rGhL7XY.

Un Saludo a todos.

13. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hola climentjose, claro, en el propio pueblo no podemos fallar, además dejar del todo la montaña no la he dejado, sigo haciendo mis pinitos y despues del verano ya no me pierdo ni una.

En breve pondré la descripción con algun que otro matiz nuevo, ya que el terreno con las lluvias va cambiando y os podeis encontrar alguna sorpresa...ejjeje

14. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vegeta, este año participas?. Creo que te habías pasado a la de carretera, no? pero estando en tus dominios...no te la puedes perder. Es el mismo recorrido que el año pasado según dicen. Hiciste una descripción minuciosa de todo el recorrido. Podrías ponerla cuando puedas. Yo la tengo copiada en mis archivos, si no la encuentras la puedo poner yo.

Nos vemos en Villena

15. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    perdón...he repetido el mensaje....

16. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lucepi gracias por las fotos. Pocos corredores subieron montados en su bici ese costarrón... la primera vez en subirlo sufrí pero me tuve que bajar al quedar me clavado, y la segunda fue mortal...ni me lo planteé subirlo montado. Las fuerzas estaban al límite..

Jose02.JPG

17. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, les enviaré algo y a ver que me dicen. Lo publicaré por aqui por si hay algun otro afectado.

PD: Pepe rush ha estado subiendo esta tarde fotos de la marcha de onil!

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por supuesto que debe de salir de nosotros mismos el no tirar nada, pero también el denunciarlo. El año pasado en la marcha de Villena vi tirar un gel a uno al suelo, lo adelanté y le dije que le había apuntado el dorsal para darlo en la meta. Se disculpó diciendo que se le había caído, pero me quedé allí hasta que se volvió a recogerlo. Lo siento mucho, pero me he tenido que agachar montones y montones de veces después de la marcha de Pinoso para recoger la basura de otros.

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por las fotos Lucepi. Esa cuesta solo la he podido subir completa una vez de todas las que he pasado y creo que me salió de suerte, jajajajaja.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:

Compartir esta página