Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    todo eso lo llevan mis porteadores, secuaces.... jijiji, para mi es mucho peso, nos vemos en Villena

2. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Abuelete, me estoy acordando de la rambla aquella de Pisono, ahí la cera la dio el abuelete, hiciste menuda marcha de pinoso 2011, creo q era.... lo mio en la cresta fueron palos devueltos, cada uno es su tierra sabe donde se puede apretar jejejej

3. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Claro que estaré en Villena, creo que fui el primer inscrito jajaja

Pd. ¿No hay premio para el primer inscrito?

4. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja buenoo que ganas¡¡¡ señores, haber si de una vez porfabor, se juntan todos los del foro en un punto del katering que llevo desde xixona intentando veros el pelo, a pepe rush porque esta con las fotos, al señor cordobes coincidí en los masajes de novelda y me entere despues y a mompean porque lo tengo en el face y lo tengo en cuenta pendiente jaja,

un saludo y fiuuuu

5. mompean

mompean Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para esta me parece que no voy, después de la culada haciendo un caballito no estoy en condiciones de participar. Dos semanas sin montar es mucho tiempo aunque ayer fui a Orihuela y no me encontré muy mal, pero mejor prevenir.
    Para la próxima si que espero poder ir.
    Pasarlo bien por mi

6. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    También puedes hacer la marcha sin necesidad de ir a cuchillo... Si no vas a villena te arrepentirás

7. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estreno equipación en Villena. Voy de negro y amarillo fosorito, del club Guijarro Tot Esport. Se me tiene que ver seguro. Dorsal 253. Así en las fotos me encontraré mas fácil, jajaja. Pero creo que me voy a asar de calooooooor!!!!

A Cordobés y MGD los tengo "fichaos" pero a Vegeta, Monpean, Oriolano, etc...no. Cuando nos perdimos en Tibi, en el grupo de 6-7 corredores había uno del foro, pero no me acuerdo quien era. A ver si nos vemos en el cátering. Ya sabéis mis nuevos colores de guerra. Me llamo Jose Climent.

Saludos y hasta mañana.

PD: Cordobés, no llegues tarde.

8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta noche estamos de fiesta motera, así que mañana veremos. En fin, ya dormiré cuando me muera.
    Mañana nos toca una gran mañana de mountain bike. Mucha suerte a todos y nos vemos en Villena.

9. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    Servidor, jejejeje esperemos no perdernos hoy.

Saludos.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En el facebook de Maria Dolores Belda Belda y en el de Pepe Rush tenéis ya un montón de fotos de la marcha de Villena.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Una año más y ya van cuatro nos fuímos para Villena. Empezaba la carrera con un montón de polvo y como siempre saliendo los últimos, no llegamos tarde pero como estuvimos pegando los carteles de la Pedalá de Pinoso, pues como siempre en la cola. En pleno arenal, me engancho con otro biker y casi nos arrastramos bien, no pasó nada porque íbamos despacio pero la arena tan suelta hacía que se cruzara el manillar constantemente. Una disculpa y seguimos en un recorrido que ya conocíamos y que nos tomábamos con tranquilidad. En una bajada de repente una ambulancia todo terreno subía con las sirenas puestas y a toda leche, se nos ha cortado un poco el rollo a todos que nos hemos salido fuera de la pista para dejar que pasara. Espero que el que fuera dentro esté bien.
    En una senda mi compi que iba justo delante mía se pega con el pedal en una piedra semiescondida y la rueda trasera vuela por aire, cruzándose la bici y yendo fuera. Suerte del seto que amortiguó la caída, no ha pasado nada y después del reponerse del susto seguimos disfrutando de esa rambla tan guapa que estaba después de la bajada de arena. Esta bajada la he visto este año más fácil de hacer, será la costumbre. Bueno lo dicho, las ramblas me pierden y solo quiero correr y correr ahí, una gozada esta de Villena.
    Seguimos para arriba y para abajo hasta llegar a la última cuesta que subimos con alegría debido al mínimo esfuerzo que hemos hecho antes y sabiendo que nos queda la cresta arriba. En esa cuesta me encuentro a uno que va tirando su basura de geles por el camino y le digo que se vuelva y que recoja ahora mismo lo que ha tirado. Se pone a reírse, pero lo digo que estoy hablando en serio y que sino lo hace le apunto su dorsal y estará descalificado. Siento haber sido tan duro con él, pero esos comportamientos hay que cortarlos de raíz y eso empieza por concienciarnos nosotros y todos los que corremos.
    Nada más llegar arriba empieza el mambo, piedra y piedra de subida y bajada. Nos afanamos para no bajarnos de la bici en el tramo más bonito de la marcha, aunque la gente que ha corrido lo suyo ya dan muestras de estar cansados y se ven algunos con tirones y empujando la bici. Ahí también me encuentro con Climent y ando un ratico con él. Que buenas fotos le habrán salido a Pepe Rush, la zona se prestaba a ello.
    Después de eso ya solo nos quedaba bajar hasta Villena y a disfrutar del catering con los compañeros.
    El trofeo al club con más inscritos nos lo llevamos otra vez para redondear el día y todo hay que decirlo, un pedazo de trofeo acorde con la categoría de la marcha.
    No nos ha aburrido hacer el mismo recorrido que el año pasado, por lo menos a mi, porque la verdad me acordaba de poco y por el contrario hemos disfrutado mucho.
    En resumen una gran jornada de mountain bike que nos han regalado el Villena Bike Team, muchas gracias y enhorabuena por todo vuestro trabajo, habéis cumplido con creces. Esperamos ya ansiosos la quinta edición!!.

Última edición: 26 May 2013
  12. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos,

Menudo día de disfrute del MTB. Villena no ha defraudado. Recorrido muy variado y divertido que, a mi modo de ver, constaba de 3 partes.
    La primera por pistas, en su gran mayoría, lo que nos permitía rodar bastante rápido y con un desnivel progresivo, hasta llegar de nuevo a Villena.
    La segunda con la subida hasta el cementerio y esas sendas entre los pinos. Aquí se ponía más dura la cosa pero más divertida. Sube, baja y vuelve a subir...hasta la bajada al río (arenal incluído).
    Y la tercera comienza al salir del rio donde picaba y mucho para arriba, subida extenuante a las antenas...y la cresta...madre mía!!. Era la parte más técnica y dura de todo el recorrido. Aquí fue donde Cordobés y yo rodamos unos cuantos kms. Aquí la experiencia es un grado, y el amigo Cordobés iba delante mío diciéndome: " cuidado aquí, echa el culo pa trás"...jajaja. Muchas gracias colega.

Buenas marcaciones, no me perdí.... Durante el recorrido había bastantes voluntarios que nos señalaban el recorrido. Gracias a todos. El regalo de las dos bolsitas de dátiles y pasas bienen bien...ya me he comido media bolsa....

En el cátering, más que aceptable, donde se agradecía la sombrita, vi a MDG con el que me hice una foto. Estaba hablando con un chico (perdón por la interrupción) que luego me pareció que era Jumillano...con el que me perdí en Tibi.

Saludos y buenas noches. Nos veremos en Pinoso...que este año, según veo el perfil, va a ser MORTAAAAAAAL.

13. oriolano

oriolano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    durisima,e terminado acalambrado, me e confundido en mi marcador en el kilometro 30 lei 42 y di un apreton padre y empece a adelantar a gente, y cuando me di cuenta aun quedaban 20 mas, me dio un bajon enorme y paso factura el apreton jaja, en la cresta me cai de boca en una roca y casi me quedo esteril jjej y bueno he podido ver a cordobes en persona y saludarlo en el catering, a pepe rush también lo salude en la bajada.. haber si en pinoso saludamos a los demas jajaja climet jose,creo que he compartido posta con tigo, yo iba vestido de orbea.
    bueno un saludo señores... la semana que viene hay una marcha en bigastro,el pueblo vecino del mio, con suerte el año que viene esperemos que este en este circuito, y nada si no nos vemos antes, nos vemos en pinoso, dicen que es muy dura.... apretaremos los dientes jejej
    saludos

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No os preocupéis que tendréis toda la información de la marcha de Pinoso la semana que viene. Y con respecto a la dureza, yo la hice el domingo pasado, es lo que tu aprietes. Con tomárselo con tranquilidad se puede terminar perfectamente para un nivel medio como el que impera en nuestro circuito.
    En el facebook de Pepe Rush no paran de salir fotos de Villena, a por ellas!!.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  16. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Me alegro q la opinión general sea de satisfacción de la prueba realizada ayer en Villena, la verdad es que sin tener un desnivel considerable se hizo dura, pero lo pasamos de vicio tanto en carrera (rápida y divertida) como en el avituallamiento final a la sombra de los arboles de la Troya, os esperamos en la próxima edición que ya será la V MARCHA BTT CIUDAD DE VILLENA

17. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buena marcha la de villena sin duda, el recorrido es lo que más me atrae año tras año. Y repetiré siempre que pueda; simplemente por el tramo de la cresta merece la pena sufrir hasta llegar allí, la lástima es que se encuentre en ese punto del recorrido donde las fuerzas no es que sean de lo mejor, pero en esos pasos de roca se te sube la adrenalina a 200. Yo este año más por cabeza y por necesidad, me lo he tomado con cierta tranquilidad y eso me ha permitido poder hacer el recorrido en un buen grupo sin coger tapones ni tener que desmontarme de la bici en los tramos tecnicos (salvando la subidita entre pinos junto a la autovía que había que echarle muchos c0jones).
    Los avituallamientos bien con melon y sandia que entran que da gusto (no como la bolleria...que eso en una marcha no se digiere muy bien) Luego en meta tambien se agradece la sombra de los arboles y la cerveza bien fria!!!, a ver si para rematar en Pinoso nos ponen unas mulatas con el paipai abanicandonos xD

Para el proxímo año, ¿que tal una variante del recorrido de la primera edición, quitandole el tramo aquel de asfalto y haciendo la cresta en sentido inverso al de este año?

Bueno yo la proxima me voy a Bigastro este domingo a ver que tal, que me han dicho que promete bastante y ya nos vermos en Pinoso.

18. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    la marcha de villena un 10, venga pepe haznos una descripcion del recorrido de pinoso que el dia 9 esta ahi....

19. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  20. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ESTE FANTASTICO MAILLOT SIN MANGAS Y CON CREMALLERA COMPLETA PARA LOS DIAS MAS CALUROSOS DE REGALO PARA LOS 400 PRIMEROS INSCRITOS.....TE VAS A QUEDAR SIN EL TUYO?????

Información e inscripciones en :

www.penyaciclistaelpinos.com

Compartir esta página