Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. mompean

mompean Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Felicitaciones al club de Pinoso, la marcha estuvo genial. El recorrido muy acertado, un poco de polvo (espero que no venga el seprona a exigírmelo a casa) pero muy bien, el tramo final estuvo genial porque con las fuerzas ya un poco justas la verdad es que se agradecía. En cuanto al catering no puedo opinar puesto que estuve solo un ratito y no vi lo que quedó para la una.

En cuanto a los guarros opino lo mismo, ya les vale, que si han ido 20 km con el gel lleno en el bolsillo, no cuesta nada volver con el envase a meta o tirarlo en los avituallamientos, como hacemos la gran mayoría o eso espero, no me gustaría ser el único. Una alternativa podría ser buscar puntos fácilmente accesibles y poner cubos de basura y un letrerito "basura a 200 metros" o similar aunque yo creo que ni aun así se conseguiría nada.

Por fin conocí a oriolano, menos mal....

Vi a don Cordobés en los avituallamientos, parecía Dios, estaba en todos. Lo que no recuerdo es si le desee la pronta mejoría de la afección de pistones, pero bueno, en tal caso lo hago desde aquí.

Para mas inri cuando llegue a casa tenia a la pitufa con el casco puesto y a ver quien le dice a la jefa que vuelves cansado, que no estas para pasear en bici con ella.

En fin que todo muy bien, espero repetir el año que viene y contar con los mismos compañeros o mas (bueno menos con el que llego justo antes que yo, los ultimos km tirando de el y a 50 metros de meta va y esprinta, aunque no creo que con ello hiciese podio)

Edito: se me ha olvidado un detallito, no se si las quitaron, pero fue todo un alivio el no ver bolsas de procesionaria en ninguno de los pinos que "interferían" en el recorrido.

Última edición: 10 Jun 2013
  2. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.
    Enhorabuena a el Pinós por la Marcha BTT. Ayer fue un día precioso para la práctica de nuestro deporte favorito. Tuvimos buena temperatura. El Sol no castigaba demasiado y las subidas se soportaron mejor.

Un circuito exigente y variado. Como dice nuestro amigo Cordobés, tenías que graduar el esfuerzo para no desinflarte al final. Un inicio muy rápido, necesario para estirar el grupo. Subidas exigentes y largas, sobre todo la de El Bote, que fue además muy técnica. Bajadas muy divertidas por senderos y pistas. Acabé rendido pero muy satisfecho. Repetiré al año que viene.

Avituallamientos correctos. Había gente animando durante el recorrido, que te ayuda... Voluntarios excelentes, sobre todo uno con casco de moto, jejeje. Además de animarte te ayudaban "cuidado con la curva, la bajada, pon plato pequeño que hay una subida, etc..." como tienen que ser. Muchas gracias a todos ellos. Buena marcación y señalizaciones. Con respecto al cátering lo he visto más pobre que en otras marchas.

Por último, yo me guardo hasta la piel del plátano que me como durante la marcha, y eso que es biodegradable. No cuesta nada guardarse el envoltorio del gel. Debemos ponernos más serios en este sentido. Ví algunos bidones de agua también, supongo que por caida accidental, no creo que la gente vaya tirando los bidones... Tras la marcha siempre le toca a los organizadores regoger todos los desperdicios.

Otra cosa, sabéis quien es el de la moto??? Va reteniendo al pelotón y no lo dejaba pasar, jajaja
    PPCordobes.jpg

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahí me pilló Pepe Rush, todo un honor el presidir una salida en la Pedalá. Por una vez en mi vida he salido el primero, no el último como siempre, jajajajajaja
    Aunque la verdad es que casi me atropella uno que tomó la rotonda por el otro lado, algunos se ciegan bastante como si les fuera la vida en ello y hay que controlarse un poco. Encima le pité y como sino fuera con el, se ve que iba en el mundo de los pros y no pisaba el suelo, por favor llevar un poco de cuidado con los demás.
    Bueno, una gran fiesta y aunque no corrí si que estuve en todos los sitios que pude y disfruté ayudando a la organización y con todos los amigos del foro.

4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Otra opinión que me han mandado por privado:

Gran pédala
    Hola, fuimos dos chicos de Murcia que estamos empezando en esto de la mtb de forma más en serio y era nuestra primera carrera cronometada. He de decir que el recorrido se nos hizo algo duro en ciertos tramos tanto en subidas como en bajadas pero fuimos economizando fuerzas en las 2 primeras subidas y llegamos con power a la meta. Disfrute mucho en algunas sendas que a pesar de ser bastante técnicas estaban muy chulas junto al paisaje de la zona La organización, señalización perfecto en todos los sentidos, guiandote en los puntos más dificultosos y peligrosos. Nosotros llegamos sobre las 12.30 y el catering se porto con los bocadillos, empanadillas, sandia y melon, etc junto con las bebidas. Tambien he de decir que me tomoe un gel y su correspondiente envoltorio lo deje en el tercer punto de avituallamiento. Los bidones que vi durante el recorrido seguro que se cayeron a alguien en las bajadas pero todos los envoltorios es de gente muy guarra que no ama este bello deporte, es que claro pierden 1 segundo y medio en guardarselo en el maillot y les adelanta otro corredor, anda y que se dediquen a otra cosa los muy MARRANOS!!

Un saludo a los organizadores de esta pédala que siempre me quedara en el recuerdo.

5. RedGenius

RedGenius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes....yo vengo del circuito serrania de valencia y tengo que deciros que me gusto mucho vuestra "pedalá" yo la resumiria diciendo k es "mtb del bueno", no me extraña que sea la XVI edicion.......fotos por favor! El link del facebook de pepe rush no me funciona.....

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por tus opiniones, esperamos verte más años por aquí.
    Sino te funciona el link que he puesto de Pepe Rush, entra en su página del Facebook directamente y podrás ver todas las fotos.
    En la página de Luis Javier Corbi también tenéis más fotos.
    Poco a poco las vamos viendo todas!!

7. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Puedes poner el enlace Pepe ? No me aparece. El de luis Javier. Gracias

8. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Recorrido exigente, divertido y variado, por poner un pero al final en la zona de toboganes yo creo que faltó algún cartelito o voluntario porque en uno de ellos me di un ostion afortunadamente sin consecuencias sólo un golpe fuerte y rotura de casco que no me impidió terminar.
    Agradecer al dorsal 54 que paró para ver mi estado GRACIAS . Repetire .

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vaya, lamento lo de tu caída. En la descripción del circuito que puse antes de la marcha ya avisé de ese salto. Y te lo digo por experiencia propia porque yo también hace ya tiempo, encima que lo conozco de sobra, me entusiasmé dando pedales y pegué un salto impresionante para ir a caer al bancal y partir el pedal.
    Menos mal que no te pasó nada y todo quedó en un susto. Lo tendremos en cuenta para próximas ediciones.

Última edición: 11 Jun 2013
  10. lizan

lizan J.ktm

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha de 10, lástima mis 5 roturas de cadena que me impidieron luchar por el cajón, una vez puestos que más da una que cinco. El facebook de peperush lleva desde Villena sin actualizar ni subir fotos ¿Tiene otra página donde las cuelga?

Última edición: 11 Jun 2013
  11. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    Carreron en Pinoso, ruta espectacular. Eso sí, el perfíl ya ponía lo que se anticipaba un electrocardiograma jejeje!! Enhorabuena a la organización!!

Por otro lado cuelgo esto por aquí por si os interesa, echadle un ojo!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1005535

12. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En el face de israbikes ya están las fotos de la pedalá

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    http://www.facebook.com/luisjavier....14589309834.1073741825.100000538977344&type=3

http://www.facebook.com/jose.alfarogil/media_set?set=a.4918227675877.1073741913.1303823348&type=3

14. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pepe no puedo ver el perfil de las fotos que has puesto. Lo tendrá privado. Gracias de todos modos

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No te preocupes, le voy a decir a Luis que lo ponga público para que todos puedan ver las fotos.

16. nelopato

nelopato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que participo en esta prueba y he de decir que ha estado genial!! Muy bien organizada en todo momento, con gran cantidad de voluntarios señalizando y apoyando durante todo el circuito. En cuanto al catering y los avituallamientos yo llegue de los últimos y todavía quedaba ;-) :-D

Enhorabuena a los organizadores!!

Por otra parte, ¿Se podrían recopilar los enlaces a las fotos en algún sitio? Hay algunos sueltos, pero se ven que son privados y no se pueden ver.

Gracias,

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por tus opiniones, esperamos verte el año que viene también. La verdad que sobre el catering he hablado con algunos y me han dicho que estaba bien y que a las 14.00 horas todavía estaban puestos. Tendré que hablar con más gente.
    Las fotos poco a poco van saliendo y luego se recopilarán también en la web del circuito. De todas maneras, deberías de poder ver todos los enlaces que estamos poniendo.

19. Jaimet76

Jaimet76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Todas las photos son publicas .

Compartir esta página