Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. superoca

superoca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    PPCORDOBES. Yo tuve una pequeña rotura en el cuádriceps en su inserción por la parte de la rodilla en febrero. Estuve parado dos semanas pero no recuperaba. Me hicieron una EPI, me pincharon 3 veces y en 3 semanas como nuevo. Miratelo....

2. J.pablo

J.pablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también me he inscrito, ufff, por poquito me quedo fuera. A ver que nos tienen preparados los chicos de sport-bike.

3. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Espero que la mecánica me resperte, pero MDG llevate un tronchacadenas, alguna recamara y un inchador de pie por si acaso... ejjeje ¿Y eso que no la corres? ¿Alguna lesión de última hora? Que no sea nada...

Bueno, pues nos vemos el domingo, con ganas de hacer ese recorrido que segun parece es técnico y rompepiernas, mi terreno... ejejeje

4. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos días,

algun consejo de lógica. Que cada uno se lleve el kit básico de reparación de la bici, troncha, hinchador, desmontables y cámara (quien no lleve tl). En la última alguno se quejó de que los que íbamos cerrando la marcha no llevásemos repuestos para las averias (cosa que no nos corresponde).

Un saludo.

5. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    si llevar material, llevamos.... el tema es saber usarlo...jejeje

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias, es lo que me han comentado. Dicen que es mano de santo, pero que duele que no veas también. Pero lo importante es poder pedalear luego en condiciones.

Sino tienes a tus compinches que te aplican el protocolo Vegeta, tan usual en todas las marchas. O sino tu amigo Pepe Cordobés que te deja las cámaras para que las pinches otra vez. Y digo yo que con las veces que has roto la cadena deberías de saber cambiarla ya con los ojos cerrados. Yo en mi vida he roto una cadena porque la cambio sobre los 2.000 kms. y procuro no forzar los cambios, toco madera.

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Momento de Giro, esto me suena a reto por parte de tu archiconocido enemigo Vegeta. Dejarás así esta provocación o veremos el domingo una pelea entre superguerreros??, :machineg::sableluz jajajajajajajaja

8. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Algunos tramos esta mañana.

20130830_091929.jpg 20130830_092534.jpg 20130830_093442.jpg 20130830_093720.jpg 20130830_094014.jpg 20130830_094035.jpg 20130830_094250.jpg 20130830_094524.jpg 20130830_094612.jpg 20130830_095005.jpg 20130830_095804.jpg 20130830_095814.jpg 20130830_095849.jpg 20130830_095919.jpg 20130830_101026.jpg 20130830_101423.jpg 20130830_101500.jpg 20130830_101534.jpg 20130830_101712.jpg 20130830_104257.jpg 20130830_104531.jpg

Adjuntos:

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Se me ha puesto dura con esas fotos de las bajadas con piedras, jajajajajaja.
    Un avituallamiento lo monta el CC Jaume el barbut con Gento a la cabeza, así que cerveza a manta para todos los que la prefieran al agua.

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    UHHHHH ese terreno va star especial el domingo.... Guapo guapo!!!

11. Etig0L

Etig0L Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por las fotos, así nos podemos hacer una idea de lo que nos encontraremos después de estas lluvias ;)

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los que falten por inscribirse que lo hagan ya, que a las 00.00 horas de esta noche se acaba el cupo!!. Como siempre deciros que tengáis cuidado en las bajadas y que no olvidéis que lo importante es divertirse. Luego comentamos la carrera en el catering y por supuesto aquí en nuestro foro. No os olvidéis del chip y el dorsal los que los tengáis fijo.
    Buena suerte a todos y nos vemos el domingo en Alicante!!.

13. Fran39

Fran39 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, por fin me he podido registrar ya que hace tiempo lo intente bastantes veces registrarme y me era imposible, y menos mal que dejaron abierto un dia mas las inscripciones ya que me he apuntado hoy, el domingo nos vemos aunque sera un dia dificil para mi, ya que me he tomado un verano muy sabatico, esperemos que me aguanten las piernas asi que me lo tomare con tranquilidad, a disfrutar. saludos

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Me alegro de que te hayas podido dar de alta en en ForoMtb. Últimamente había problemas pero se pueden solventar entrando en el modo móvil. Ahí os podéis dar de alta sin ningún tipo de dificultad. Si alguno no se puede apuntar que me lo diga y se lo explico.
    Con respecto a la marcha, mi consejo es tomársela con tranquilidad porque el perfil me parece bastante rompepiernas, al estilo de Novelda. Es precisamente en estas marchas donde más se funde la gente al final. Como no hay grandes cuestas, muchos salen disparados desde el principio y luego lo pagan con calambres y pájaras. Haciéndola a nuestro ritmo pasaremos un buen día de mountain bike, que es de lo que se trata.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  16. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    ya tenemos ganas que sea mañana después del parón del verano y sin ninguna marcha ya tenemos ganas! pues nada nos vemos mañana en alicante! a disfrutar y fullgas!

17. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Todo señalizado. Nos hemos pegado una gran currada hoy, esperamos que os guste el circuito y disfrutéis de un gran día de MTB con un terreno genial, compacto, limpio y rápido. Cuidadín con las bajadas que las hay peligrosas y técnicas y a apretar el culo en las subidas ;)

Mañana estaremos controlando en todos los puntos conflictivos.

Pasadlo bien!!!!! :)

18. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    IMG_4474a_resize_resize.jpg
    Aqui esta nuestro PP estrenando La Genius 29 er en el circuito de Alicante.​

Última edición: 1 Sep 2013
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que foto más guapa me has sacado Pepe, el estreno no podía ser mejor. Muchas gracias :aplauso2:aplauso2

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hemos terminado la prueba de Alicante pasando un entretenido día de mountain bike.
    Arrancamos los últimos como siempre para no variar y en la primera cuesta gorda ya se lía el taco. Pero que vistas que se veían a la izquierda con toda la bahía de Alicante, precioso. En la subida por la senda empieza el via crucis, por favor, déjame pasar, hacer un pasillo por enmedio para los que vamos montados!!, que vooooyyy. Que trabajo me ha costado coronar sin poner el pie, tremendo. Más cuando había sitio para pasar todos, pero la gente andando y ocupando todo el sitio, no se cuando aprenderemos...

Me he encontrado con Vegeta en una cruce y me dice: que, haciendo trampas??. No perdona, pero yo voy bien, que me lo marca el gps. No jodas, me dice y se pega media vuelta corriendo, el que iba mal era él que ya había pasado por ahí, jajaajajaja. Esta anécdota la cuento a propósito de lo que he visto y escuchado sobre la organización, que sino estaba bien señalizado y que mucha gente se ha perdido o hecho trampas. Vamos a ser realistas, un recorrido como este donde se cruza varias veces por el mismo sitio, es muy difícil de marcar para todos. Yo no me he perdido en ningún momento, está claro que llevaba el gps, pero en algunos sitios tenía en la pantalla hasta tres caminos marcados por los que ya había pasado, estaba pasando o iba a pasar luego. En fin, bastante lío en ese sentido.

Bueno, después de esta aclaración sigo con la crónica. Un constante sube y baja que habrá hecho daño en las piernas de los que han ido rápido, pero nosotros que íbamos esperando a los colegas no nos ha parecido mucho. He conseguido subir con gran satisfacción por mi parte una senda donde todo el mundo iba bajado y luego en la bajada que estaba tan suelta he ido haciendo eses entre todos los que iban andando y me decían: que estás loco, jajajajaja. Estoy encantado con la nueva bici que disimula mi torpeza, que es mucha, y hace el trabajo sucio por mí.

Arriba de la cresta hemos visto un hombre en el suelo y decía que no se podía mover porque le dolía mucho la cadera. Hemos bajado corriendo al avituallamiento para avisar y allí estaba Gento con su peña. Han cogido el todo terreno para ir a ayudarle, espero que sea nada, ya nos enteraremos. Nos ha cortado un poco el rollo el verle ahí sin poderse levantar, porque podía haber sido cualquiera de nosotros el que estuviese ahí tirado.
    La última trialera era acojonante y tan cerca de la meta no me he arriesgado a pegármela. Muchas gracias al voluntario al que le hemos pasado las bicis y nos ha ayudado a bajar. Grande grande el trabajo de esa gente, tan desinteresado y tan importante. Siempre lo digo, por favor saludarles y darle las gracias. Ese gesto tan pequeño por nuestra parte es su único pago por estar una mañana al sol.

Ya en la meta hemos charlado con todos los amigos y me he acercado a la organización para preguntarles si éramos el club con más inscritos como viene siendo habitual en casi todas las pruebas, pero tenían tanto lío que lo he dejado correr, otra vez será.

En general, me ha gustado la marcha. Han sabido sacarle jugo al terreno con esas sendas tan bonitas y tan técnicas algunas que nos han hecho disfrutar como niños. El año que viene contar conmigo y con la Peña de Pinoso. Muchas gracias a todos los que han hecho posible este día y nos vemos en Alicante 2014.

Compartir esta página