Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He contactado con chiplevante para ver el tema de la marcha de elda, esto es lo que me ha contestado:

HEMOS REMITIDO LIQUIDACIÓN A EL CLUB CICLISTA ELDA ORGANIZADOR PARA QUE PROCEDA A LAS DEVOLUCIONES TU ESTAS EN ESA LISTA TIENEN TU MAIL Y TELEFONO IMAGINO QUE TE INFORMARAN COMO VAN A PROCEDER A DEVOLVER EL DINERO.

2. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    NO PODRÁ REALIZARLA DENTRO DEL CIRCUITO BTT MONTAÑAS ALICANTINAS. Una pena.

3. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola os escribo desde el ccmonover para informaros de la marcha del proximo domingo dia 15, la salida sera como de costumbre desde el pabellon polideportivo de monovar a las 9h y la recogida de dorsales a partir de la 7:30, este año hemos preparado una marcha muy divertida sin grandes desniveles pero que a su vez se ara dura (depende del ritmo de cada uno).
    como novedad vamos a entregar un trofeo al equipo (min. 5 corredores) que consiga hacer menos tiempo total en la marcha, para participar teneis que enviar un correo a la direccion del club con los nobres que componen el equipo clubccmonover@gmail.com.
    tambien habra sorteos de regalos, lotes deportivos, pruebas de esfuerzo, masajes en uno de nuestro colaborador cristian rodenas, cena en cafeteria derrocat, lotes de embutido de germans botella (medalla de oro a la mejor morcilla de España) etc etc, pero todo esto sera en la meta que estara situada en la ermita de santa barbara.

a continuacion os dejo una descripcion del recorrido.

salimos desde el pabellon, sera neutralizada hasta que lleguemos a la altura de la urbanizacion de monovar ecociudad, despe aqui ya cogemos una pista en buen estado( siempre picando un poco para arriba) buscando el bilaire, un poco antes de llegar al bilaire nos deviamos a la derecha para coger 1km mas o menos de asfalto donde nos encontraremos con algun repecho que nos ara sudar un poco, soltamos el asfalto para coger una pista un poco rota que enlaza con una senda corta pero divertida hasta llegar al bilaire, de aqui bajamos un poco hasta llegar a la divertida senda de los pinos, bajamos hasta cruzar la carretera de la romana, habra gente de proteccion civil dandos paso, subimos un poco por pista hasta llegar a las casas, hasta aqui llevaremos mas o menos 18km, en la rambla de las casas del señor nos desviamos a la izquierda para coger una pista/senda muy rota de subida hasta llegar a la font de la almorqui, de aqui cogemos una pista de bajada para coger la senda que nos vuelve a bajar a las casas del señor por la rambla (la misma que se bajo el año pasado) llevar cuidado casi al final que hay algun tramo complicado. volvemos a estar en la rambla de las casas del señor, aqui nos encontramos con el primer avituallamiento solido/liquido donde podreis estar reponiendo fuerzas y a la vez viendo como los demas que van mas atras de vosotros empiezan a subir para la almorqui por la senda que vosotros habeis hecho antes, salimos de las casas direccin la font de la canaletja por pista en buen estado, una vez alli nos desviamos de nuevo para la almorqui, para coger la pista que sube al pi de la farola, subimos la primera rampa de una 700m y nos desviamos a la derecha para bajar por una pista rota hasta llegar a la pista que sube para las encebras, alli cogeremos la senda del xirivell de bajada muy divertida, cuando lleguemos al final de esta senda nos desviamos un poco para la izquierda para hacer una pequeña subida y enlazar con otra senda muy divertida, hasta aqui llevaremos 34km y no hemos hecho ninguna gran subida, pero no os habreis aburridos, pasamos por el pequeño tunel de la carretera de pinoso buscando la primera subida del dia,el alto de don federico es una subida corta pero intensa, esta un poco rota pero se sube toda sin problemas, una vez arriba encontramos el segundo avituallamiento liquido, una vez os hallais refrescado llevar cuidado en la bajada que es un poco peligrosa, una vez bajo cogemos una pista muy rapida de unos 4km en llano buscando la segunda subida del dia, la buitrera, al igual que la otra es corta pero intensa, con la gran diferencia que de alli ya nos dirigimos a meta, la bajada tambien es un poco complicada pero con un poco de precaucion no tendreis ningun problema, una vez en monovar viene lo mejor de toda la marcha, entramos al centro de monovar y desde alli hacemos la subida a la ermita por la tipica subida del marcianet, es uan subida que en algunos puntos tendra casi un 30% de desnivel pero que no te va a costar subir ya que los animos de la gente te daran alas, cuando salgas de esta calle (si es que puedes) ya habras llegado a la meta.

4. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    uno de los regalos de la marcha, el otro es una braga a juego

Adjuntos:

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por toda esa información juanbitur. Cada vez tengo más ganas de hacer la marcha!!. Aquí tenéis el mapa de la salida, llegada y parking:

6. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    que es lo de la foto? calcetines?

7. julian1419

julian1419 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. julian1419

julian1419 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    https://www.facebook.com/groups/539262616085314/photos/

9. KATOKAMIKAZE

KATOKAMIKAZE Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    muchas gracias por las fotos!

10. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    Si, son unos calcetines

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Con estas lluvias el terreno se estará poniendo en inmejorables condiciones. Espero que La Buitrera haya mejorado, que este verano estaba muy suelta. Seguro que el domingo la encontraremos mejor.

12. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    La buitrera con las lluvias caidas esta en perfectas condiciones, nosotros la subimos el sabado y muy bien tanto en la bajada como en la subida.

13. sangan

sangan Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    ¿ el track de la marcha cuando lo pondreis ?

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Un pedazo de vídeo de Vicente Boronat de la marcha de Alicante:
    [video=youtube_share;T6Q6ZychD2E]http://youtu.be/T6Q6ZychD2E[/video]

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    He recibido este correo, como seguramente muchos de vosotros, por parte de la organización del Circuito. Lo pongo en el foro para que tenga la mayor difusión posible:

"Buenos días :

Este domingo se celebra la última prueba del V Circuito en Monovar, si estás leyendo este mail es porque eres uno/a de los que ya ha completado 7 marchas, es decir, si el domingo asistes a Monovar recibirás el regalo exclusivo por haber completado el circuito, un maillot de alta calidad en agradecimiento a tu fidelidad con nosotros, lógicamente el que ya tenga las 8, ya lo tiene, pero puede puntuar mejor que en otras marchas y subir puestos en su categoria o la general.

Adjunto tienes las clasificaciones y el reglamento.

Te adjunto el link para que realices la inscripcción: http://www.inscripcionesonline.com/2013CABTTMONOVAR/molde.aspx

Un saludo.

Luis Candela "Gento"

Presidente del V Circuito BTT Montañas Alicantinas"

16. Israrg

Israrg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo pensaba ponerlo mañana como en todas las marchas, pero ahí tenéis el track de Vicente Candela.

18. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguimos sin saber nada de la devolución del dinero del cc de Elda.... Para el año que viene me pensaré eso de inscribirme con tanta antelación (que yo creo que es bueno para el organizador que se pague con antelación...)

Una pregunta, para los que no pueden acudir a la ultima marcha del domingo, y recoger el regalo del circuito, como lo hacemos? Yo había pensado en que lo recogiera alguien por mi, pero no se si se puede

Parece que monovar tiene buena pinta, yo no podre ir, animo a todos y pasarlo bien ;)

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Para lo del dinero tendrá que pronunciarse alguien de la organización de Elda por aquí. En la carrera de Alicante vi a uno de ellos y le dije lo del reintegro de la inscripción para los que no pudieran ir en la nueva fecha, todavía no sabíamos que se iba a anular la carrera. Me dijo que no habría problema y que se les devolvería el dinero a todos. Supongo que estarán liados, pero lo arreglarán pronto.
    Por tu regalo del circuito, supongo que no habrá problema si haces una autorización con una fotocopia de tu dni y le pones que autorizas a recogerlo a tu colega tal y tal. El año pasado lo repartimos el Ruso y yo, pero este año el Ruso está lesionado el pobre y no se quien lo repartirá.
    También puedes venir a vernos llegar, en la Ermita está muy chula la meta. Hace dos años los vi yo entrar ahí mismo como tú estás ahora, con la clavícula rota. Animo que ya mismo estás subido en la bici otra vez.

20. juanbitur

Me Gusta recibidos:
    208
    Ampliado el plazo de inscripción a la marcha de monovar, tanto para los federados como para los que no lo estan el plazo acaba mañana viernes a las 23 : 59h, va hacer un dia estupendo para disfrutar del btt, NO VA A LLOVER.
    inscripciones en www.chiplevante.com

Compartir esta página