Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí tenéis un video donde podéis ver algunas zonas del recorrido de la IV marcha Btt "Muntanyes de Xixona 2014":

2. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    superpepe tu que estas al dia con todo jejeje hace un minuto como estaba con la paranolla de la inscripcion al circuito e hecho un simulacro de inscripcion y ya me dejaba poner el club al final e seguido y la sorpresa es que a cambiado la forma de inscribirme que haabia nada mas abrir el plazo bueno al final me e inscrito otra vez y hoy si me a tocado pagar los 10€ y e recibido un mensaje como que ya estaba inscrito miralo por si acaso no estas inscrito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  4. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, pues según me han explicado hay que volver a inscribirse en el circuito y pagar los 10 euros que vale esta inscripción. Así tendremos derecho a la cena que se hará seguramente después de la última carrera en Septiembre/Octubre, todavía no hay fecha decidida. Esto es aparte del regalo que se entregará al que complete el circuito.
    Me parece buena idea lo de la cena que será organizada por Carpanta y nos dará la oportunidad de sentarnos todos juntos a comer en un gran acto de hermandad. Yo me acabo de inscribir ahora mismo.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Buena iniciativa por parte de la organización de Crevillente, a tomar ejemplo otros clubs:

"Con la finalidad de fomentar la participación femenina, la inscripción sin regalo para féminas será gratuita, debiendo abonar en cualquier caso el uso de chip si carece de propio 2 € y póliza en caso de no ser federada de 3 €., en el caso de optar por inscripción con Regalo Maillot + Culotte el precio será de 30 €
    LIMITADO A 50 PRIMERAS INSCRIPCIONES"

6. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que es buena idea para animar a las chicas a participar, yo voy seguro el año pasado fui y para mi era la primera marcha que hacia y este año repetia si o si, asi que si me regalan la inscripción de lujo,mañana mismo lo hago espero todavia queden plazas que ya se sabe como funciiona lo gratis

7. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que volver a inscribirse para pagar los 10€, lo acabo de hacer como han dicho por ahi arriba!!

¿donde se pueden ver los inscritos al circuito del 2014? Para confirmar la inscripcion..

8. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me inscribe al cirucito anoche y si me salio la opción de pagar los 10 euros.

9. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde valencia inscrito, espero pasarlo bien y con buena compañia,solo he realizado hace unos años la de biar
    espero k todo me sea igual

10. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mi equipo DOYOUBIKE en valencia y en Jalance peña RUSTIBIKE
    quiero preguntar,yo no tengo chip ,donde se recoge?

11. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compre el chip en la web de chip levante y me lo mandaron a casa pero en si te apuntas a la primera marxa creo que te dan la opcion de comprarlo y recogerlo alli

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Exactamente, lo puedes comprar por internet en Chip Levante, donde también te inscribes. Luego en la primera prueba lo puedes recoger. Y ese chip te vale para todas las carreras que vayas, sean o no de nuestro Circuito porque con sólo dar tu número de chip lo asocian al dorsal que te corresponda en cada carrera.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bienvenido a nuestro circuito, seguro que no te decepciona y haces buenos amigos, ya lo verás.

14. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    GRACIAS POR LA INFO.NOS VEMOS

15. club ciclista xixona

club ciclista xixona Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    A casi dos meses de la marcha de Xixona ya tenemos 40 inscritos, no creemos que se llegue a los 700, pero por si acaso, se cerraria al llegar a esa cifra, por el recorrido creemos que la gente que viene a Xixona no disfrutaria y nuestro principal interes es que disfruten, les guste y vuelvan en siguientes ediciones, hay zonas de trialeras y sendas que es posible habra aglomeracion de bikers, aunque estos estan a varios kilometros de la salida y con unos 4 kilometros de cuesta , pero aun asi, con muchos bikers y es dificil que no ocurra, es por esto que con 700 como maximo se puede controlar.
    Por otra parte, esperamos que salga un buen dia sin viento ni lluvia, en Febrero supongo que ara fresco, pero quien sabe, en la 1ª edicion fue un dia de verano, no obstante estamos haciendo gestiones, para que por motivos de fuerza mayor, es decir, que puedan correr riesgo la integridad de los participantes, aplazar la prueba al domingo siguiente dia 16 de Febrero, pero solo en caso muy extremo y se comunicaria con al menos 48 h. de adelanto.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Felices fiestas a todos los bikers que participan en nuestro Circuito de las Montañas Alicantinas.
    A pasarlo bien y disfrutar con la familia de estos días !! .

17. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola ya me he inscrito en el circuito, ahora queria comprar el chip y hacer la inscripción de Xixona con chip propio pero no sé como hacerlo pues solo consigo hacer inscripción pagando alquiler chip. Alguien me puede echar una mano? Gracias.

18. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo que hice fue comprar el chip en la pagina de chiplevante y lo mandaron a casa, entonces ese chip lleva un codigo asociado a ti y a tus datos. Pero también me suena que en la primera marcha te dan la opcion de comprarlo y recogerlo alli, pero ya no se muy bien como funciona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Laura pregunté a los de chip levante si era el mismo que el de running y me confirmaron que si, gracias por tu ayuda , nos vemos en Xixona. Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    zona aparcamiento mas y mas.jpg zona aparcamiento mas y mas.jpg Hola a todos,os subo unas imagenes de la zona de aparcamientos para la marxa de Xixona 2014
    Saludos PPcordobes
    zona aparcamiento mas y mas.jpg

Compartir esta página