Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ostras me he pasado con los archivos

2. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    En breve iremos subiendo mas información sobre la marxa de Xixona 2014

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Feliz año 2014 a todos los seguidores de este hilo.
    Saludos Xixoneros, poco a poco vamos sabiendo más de vuestra marcha. La tenemos a la vuelta de la esquina. Allí estaremos todos para inaugurar nuestro circuito.

4. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos y feliz año 2014. Tras las fiestas navideñas y con algunos "gramos" de más pronto volveremos a vernos dándole a los pedales por las montañas alicantinas.

No sé si os pasa a vosotros también, pero desde la página oficial del circuito al pinchar sobre el foro btt me da error y no enlaza con el foro....tengo que buscarlo a través de la página de foros. Sabe alguien si está roto el enlace?
    Gracias

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Exactamente, desde que cambió el foro de aspecto, ese enlace está roto. Hablaré con el responsable de la página para ver si lo puede poner otra vez.
    Y me alegro de leerte otra vez por aquí Jose Vicente.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    ÚLTIMA HORA - ÚLTIMA HORA - ÚLTIMA HORA

Sacado del nuevo reglamento (aún falta colgarlo en la web del circuito)

ESTO SÓLO ES PARA LOS QUE QUIEREN PUNTUAR DURANTE EL CIRCUITO
    1. El VI Circuito BTT Montañas Alicantinas está compuesto por 11 pruebas, para optar al regalo final será condición indispensable haber realizado ó tomado salida en 10 Marchas y estar inscrito en el circuito.
    2. Para participar en la clasificación por Categorías del Circuito BTT Montañas Alicantinas será obligatorio inscribirse al mismo.
    PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 2 DE DICIEMBRE 2.013 AL 2 DE FEBRERO 2.014 (ambos inclusive). Una vez transcurrido el plazo NO se aceptará petición de inscripción alguna.
    La inscripción tiene un coste de 10€ y tendrá acceso gratuito a la Cena de Entrega de Premios Finales y agradecimiento a los patrocinadores.
    El lugar y fecha está aún por definir, más adelante se informará a través de esta web y del facebook de las Montañas Alicantinas.

LUNES 2 DE DICIEMBRE SE ABREN LAS INSCRIPCIONES AL CIRCUITO,

LUNES 2 DE DICIEMBRE SE ABREN LAS INSCRIPCIONES A XIXONA Y CREVILLENT
    Estas se cerrarán el jueves anterior a la prueba a las 23:59h. para los NO FEDERADOS, y el viernes anterior a la prueba a las 23:59h. para los FEDERADOS.

PULSA EL SIGUIENTE LINK PARA INSCRIBIRTE EN LAS PRUEBAS O EN EL CIRCUITO.
    http://www.chiplevante.net/cabtt/cabtt-2014.html

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Mirar los que estáis inscritos en el circuito si habéis recibido este correo, yo lo he recibido esta mañana:

"Buenos días,

La recepción de este mail te indica que estás Inscrito al VI Circuito Montañas Alicantinas, nuestro agradecimiento por tu elección, y te comunicamos que en breves fechas recibirás cumplida información sobre el lugar y fecha de la Gala de Entrega de Trofeos Final del Circuito.

Muchas gracias

Luis Candela "Gento"

Presidente del Circuito Montañas Alicantinas.

Nos vemos en Xixona, Crevillent, Yecla........"

9. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, otro que se inscribe en Xixona y Crevi.
    A entrenar duro.
    Nos vemos.

10. SHURGLOBERIKOH

SHURGLOBERIKOH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s !! Yo ya estoy apuntao al circuito, a la de Xixona y a la de Crevillente, y porque no hay mas inscripciones abiertas....:D
    Lo único que no aparezco apuntado en lo del circuito...quiero decir, lo del panel de control y eso, el mail que hay arriba si que lo he recibido, por lo que veo no soy el único con el mismo problema. Y poco mas que contar, que ganas tengo ya de que empiece esto...
    Saludos !!:cool:

11. SHURGLOBERIKOH

SHURGLOBERIKOH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que putada, parece ser que van a quitar la marcha de Pinoso...:(

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Segun dicen "no van a quitar" si no que son ellos los que no quieren estar dentro del circuito....

Primero fue Biar, ahora Pinoso... [...] dos marchas con mucha solera ¿habrán más bajas de este tipo en el circuito por decision propia? ¿qué está pasando? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? xD

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En mi opinión salirse del circuito no conduce a nada mejor sino es para hacer algo diferente de verdad. Yo este año en Biar, por ejemplo, no he notado ninguna diferencia con respecto a otros años que si estaba dentro del circuito. La misma gente de siempre, con tiempos y todo igual. No creo que sea bueno romper el circuito que tantas alegrías nos ha dado y me parece una gran suerte poder ir a ver sitios nuevos por toda nuestra provincia para echar un buen domingo con los amigos.

14. SHURGLOBERIKOH

SHURGLOBERIKOH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si que se va a realizar, no ? Creía que no se iba hacer como el año pasado con la de elda creo que fué...llevo 2 años haciendola y es una de mis favoritas....sería una pena, si es lo del circuito a mi personalmente me da igual...ya que no creo que me quede ni entre los 100 primeros...:)

15. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros, como socio y miembro de la junta directiva de la P.C. Pinoso me veo en la obligación de aclarar varios puntos para evitar posibles polémicas/dudas:

1º La Pedala no desaparece como tal, lo que si habrá es una nueva Pedala en la cual ya hemos empezado a trabajar, de la que podemos adelantar que va a ser una fiesta de la Bicicleta.
    2º Que la Pedala no forme parte del cicuito de Btt Montañas Alicantinas ha sido una decisión tomada por la Junta directiva animada por los socios que no se sentían contentos con la dirección que estaban tomando las marchas de Btt.
    3º No queremos ningún tipo de enfrentamiento ni con la Junta directiva del circuito ni ninguno de los Clubs que la forman y esperamos que sepan entender que la función de una junta directiva es escuchar y defender los intereses de sus socios.

Solamente me queda desearles suerte al Circuito de Btt Montañas Alicantinas para esta edición del 2014 y animaros a participar en ellas.

Respecto a la Pedala 2014 en breve os mantendremos informados de todas la novedades que tenemos preparadas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por aclarar este tema de la Pedalá. Está claro que corren nuevos tiempos.

17. SHURGLOBERIKOH

SHURGLOBERIKOH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por aclararlo, pero tengo algunas dudas aún...es la primera vez que voy hacer el circuito y tengo alguna duda, va a ser como siempre la pedalá,no? lo único que no puntua para el circuito...es solo eso o afecta en alguna otra cosa ? No entiendo en que puede afectar...en que la gente va a ir menos deprisa?se reducen los kilometros ? Y por el tema de maillot ese que dan al completar 10 marchas...se reduce otra marcha o se mantiene haciendo las mismas marchas ?
    Un saludo

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Supongo que el maillot te lo darán ahora al completar 9 marchas, aunque eso lo tendrán que confirmar los organizadores.
    Y con respecto a la Pedalá habrá que esperar noticias como dice Marrow en el mensaje anterior.

19. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El tema es que para estar dentro del Circuito de las Montañas Alicantinas tienes que cumplir con ciertas normas, normas impuestas por la Organización del Circuito, como por ejemplo cajones de salida, avituallamientos y organizadores de los mismos, etcc...., hay Clubs que lo ven todo correcto y otros que discrepan y no estan tan deacuerdo con esas normas, por eso estan en su legítimo derecho de abandonar el circuito, el único pero que veo yo, es que ya se contaba con Pinoso para el 2014 y han tomado la decision de salirse un poco tarde...

Yo serguire asistiendo a las marchas no por su inclusión o no en un circuito, sino por los parajes por los que discurren y las ganas que pongan los organizadores en que todo el mundo quede contento con su participación, un saludo compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    totalmente de acuerdo

Compartir esta página