Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy es el último dia para el tema de conseguir el cortavientos y la braga en la marcha de jijona...!!!!!

Se ve tecnica la marcha no?

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hoy tenemos que inscribirnos si o si para conseguir los regalos que nos proponen en Jijona. Y con respecto a la marcha, no creo que sea para tanto. Todas las marchas tienen un nivel para que cualquiera que sea asiduo al mountain bike no tenga problemas. A lo mejor hay que bajarse en algún sitio, pero será una cosa puntal.
    Vivens estamos esperando tu descripción del recorrido!!.

Última edición: 27 Ene 2014
  3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Comunicado de Jijona:

"Tenemos a falta de dos semanas para el cierre de las inscripciones 640 inscritos, faltan 60 para el cierre de las inscripciones, maximo 700 plazas, de seguir este ritmo mañana se cerraran, asi que no esperes si quieres asistir, inscribete aqui:http://www.clubciclistaxixona.com/"

4. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, debido a la avalancha de inscripciones de las últimas horas hemos tenido que cerrar ya el chiringuito. Estamos casi en 800 inscritos y no podemos aceptar más participantes. El recorrido tiene mucha senda y corremos el peligro de saturar muchos tramos. Lo sentimos mucho por los que tenían pensado venir pero hay que pensar en el bien de todo el grupo. 800 es ya una cifra con la que no soñábamos.
    Desde el CCX os damos las gracias por la gran expectación que ha levantado nuestra marcha y esperamos no defraudar a todos los que vengáis a disfrutar de nuestro entorno "far west".

Pepe, dame unos días y te preparo una descripción. Mientras tanto repásate el vídeo otra vez jajajaja. Ya te puedes imaginar cómo vamos ultimando detalles.

5. Fran39

Fran39 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias no se a quien me he quedado fuera,y eso que falta casi dos semanas pero hay tantos corredores q pena, la pena que me ha llegado hoy el chip y ya no lo puedo devolver, o si!!, haber si para el año que viene haceis un pak y uno se inscribe en diciembre para todas las del año y asi parcicipa seguro xq nose sabe cuando cerraran las inscripciones si un dia antes o 1 mes antes,. Ahora q ya tengo el chip y lo he dado de alta, sera bueno apuntarme ya!! en la marcha de Crevillente y todas las demas x si la cierran mañana tambien. Saludos y que tengais un buen dia, gracias

6. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenos dias
    se van a abrir las inscripciones de la marcha de Xixona solo para los inscritos al circuito,mas tarde comunicare hasta cuando permaneceran abiertas asi que no os lo penseis mucho,despues avisare para cuando esten activadas las inscripciones.
    Gracias

7. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si estas inscrito al circuito, hoy abriremos las inscripciones pero solo para los inscritos al circuito no te descuides si quieres hacerlas

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Enhorabuena por esos 800 inscritos!!. Está claro que la gente tiene muchas ganas y nuestro circuito goza de una salud envidiable.
    Jijona será una fiesta, ahora más todavía.

9. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    ¿Se puede apuntar uno al circuito, después de haberse apuntado ya a la marcha de Xixona?

10. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Chimeto, ¿el de la foto eres tu? Si es así quiero ser tu amigo :D:D:D

11. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    :D:D:D:D Es la que me limpia la bici cuando acabo!!

12. Fran39

Fran39 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS, ESTARE PENDIENTE

13. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    NOTICIAS DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIRCUITO

Buenos días, ante todo la Junta Directiva del Circuito pedimos disculpas a todos los que no habéis podido inscribiros a Xixona, y ahora una pequeña reflexión y aclaración.

El VI Circuito Montañas Alicantinas abrió el 2 de Diciembre de 2.013 las inscripciones al Circuito (no son obligatorias, ya lo sabéis) y el 26 de diciembre a Xixona y a Crevillent, así que nadie puede achacarnos que la culpa de no poder participar en alguna marcha es nuestra.

Como bien dice el reglamento, "Para participar en la clasificación por Categorías del Circuito BTT Montañas Alicantinas será obligatorio inscribirse al mismo. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2013 AL 2 DE FEBRERO DE 2014 (ambos inclusive). Una vez transcurrido el plazo, no se aceptará inscripción alguna." y respecto a esto el que el día 2 de febrero no se haya inscrito que no lo reclame, ya no hay posibilidad alguna.

Bien, en el caso de las marchas, el tope lo pone cada organizador, en este caso Xixona dijo que 700, era la cifra para la cual los participantes obtendríamos el regalo, pero no puso un límite superior, porque no confiaba en llegar a él.
    Pero hay que tener en cuenta que la seguridad de los participantes está por encima del resto de cosas, y si Xixona considera que más de 700 participantes es mucho para esa organización, puede cerrar el cupo en cualquier momento.

Esto es un error de todos los organizadores, así que entonamos "el nostra culpa", pero ayer tras deliberar este tema se decidió CERRAR LAS INSCRIPCIONES A XIXONA, que no al circuito ni al resto de pruebas.

Esta mañana y tras hablar con ChampionChip vamos a solucionarlo de la siguiente forma:

-Si quieres inscribirte a Xixona has de estar inscrito al Circuito, la explicación es fácil, como se permite restar la peor de las pruebas a los inscritos al circuito, si por problemas de aforo no han podido inscribirse, ya han perdido la posibilidad de eliminar esa prueba, así que esto es una solución que esperamos tener activa esta tarde ya que hay que programar de nuevo la aplicación de la Secretaría Virtual de Championchip.

Mil disculpas, y nos encanta que esto sucede porque queréis participar.

Gracias y mil gracias.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias por la aclaración Gento. Estaba la gente un poco liada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí estará nuestro fotógrafo más biker Pepe Rush:

16. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Parece que la montonera está asegurada.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Club Ciclista Xixona
    La organización lamenta que se hayan quedado sin poderse inscribir tantos ciclistas, Pero por el trazado del recorrido es lo más conveniente y así evitar excesivos embotellamientos y que los participantes puedan poner en riesgo su integridad física, el cupo máximo establecido es de 700 y finalmente son 800 los inscritos, de no haber cerrado las inscripciones y a tenor de los correos y mensajes recibidos, sin lugar a dudas tendríamos en estos momentos sobre los 1100 inscritos y faltan dos semanas para la marcha.
    Muchas gracias a todos por vuestro interés en participar en Xixona.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Club Ciclista Xixona
    * Localizacion de la zona de la marcha en el polideportivo de Xixona, aparcamientos entre 100 y 200 metros de la zona de salida y llegada, en el poligono Segorb prohibido estacionar:http://www.clubciclistaxixona.com/

* La organizacion habilitara zona de boxes para todos los clubs que lo soliciten

• Útil Útil x 1
  19. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El año pasado ya se superó el número de inscritos en todas las marchas...como ejemplo Crevillente que pasó de 600 a 1200. Este año Jijona de unos 350 a 800 faltando 2 semanas para la prueba....este año tiene toda la pinta que va a ser así, por lo que no debemos apurar mucho a la hora de las inscripciones de las marchas porque nos podemos quedar sin plaza.

Si no recuerdo mal, este año si habían mas de un número de inscritos (500...creo) se hacía un cajón especial para los apuntados al circuito justo detrás de los primeros clasificados de cada grupo. Me gusta la idea de la dirección del circuito.

Por último, Cordobés...a mi me gustan más las bajaditas por senda... como a tí. Disfruto como un enano. Decía que en el vídeo de Jijona no ponían imágenes de las subidas porque seguro van a ser muy jodid... y nos las reservan para el día de la prueba.

Un saludo a todos y mi enhorabuena al Club Ciclista Xixona por su éxito en las inscripciones. Esperamos pasar un buen domingo de btt.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya me parecía a mí..., pensaba que igual estas navidades te habías hecho más pro y te gustaban solo las subidas. Ya hemos estado juntos en algunas marchas y hemos bajado unas cuantas sendas, jajajajaja.

Compartir esta página