Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Hola a todos.

Estuve haciendo fotos en la primera trialera, "La roja", os mando los enlaces a los dos albums con mas de 900 fotos colgados en la página del facebook de MasterBike.
    Album 1/2
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.699346396775743.1073741832.195460007164387&type=1

Album 2/2
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.699360190107697.1073741833.195460007164387&type=1

Me gusto la organizacion, voluntarios y excelente señalización, menos mal que tras el primer atasco parece que volvio un poco la fluidez y se pudo disfrutar de la marcha. Yo solo pude "disfrutar" de los primeros 12 km (ida y vuelta) con mi bici y todo el equipo fotografico a cuestas, jajaja, iba todo el rato pensando, "como salgan a fuego a alguno se le hace el dia largo", que costarrones de asfalto mas curiosos, jeje.

Disculpad las fotos bajados de la bici, pero muchos me pedisteis salir para inmortalizar el momento, si las quito solo saldrian los 300 primeros.

Un saludo

PD: pppcordobes, lamento no haberte sacado, pero en la marabunta era dificil encontrar compañeros foreros. Espero que os gusten, a pesar del sol de fondo (llegué tarde y me dieron el peor sitio) :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Fran39

Fran39 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos
    Crevllente un 10, la marcha de Crevillente sera un clasico de participacion, es una marcha diferente, si fueran todas iguales que merito tendrian, cada una tiene su encanto y esta a tenido el sullo. Angunos corredores lo que tenian es poca educacion, arrollando y a veces si no han provocado alguna caida pues casi y todo para adelantar unos centimetros. En mi caso casi me tiran, gracias aDios pude controlar, en una bajada llego el listo gritando paso paso!!! y menos mal q no se hizo nada pero al suelo fue, eso le paso x tontin y en otra bajada tambien con tapon llego el listo con la frase, cuidado cuidado!!! y reventon, jejejejej hay si q me alegre x ANSIA VIVA. Un respeto y un poco de formalidad q no nos jugamos nada y x una tonteria asi podemos tener una lesion grave, venimos a disfrutar y a pasarlo bien, y los guarretes hay q descalificarlos.
    Nos vemos en Yecla, menos participacion, mas sendas y bajaditas.

Un saludo.

3. Fran39

Fran39 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah!! y gracias a TODOS LOS VOLUNTARIOS q estan ahi, desempeñando un trabajo muy bueno,
    GRACIAS

4. villarrossa

villarrossa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sólo quiero daros mi opinión sobre la marcha y creo que puedo darla con conocimiento de causa pues llevo ya 4 años haciéndola, de hecho es aquí donde empecé a hacer marchas y es por eso que este año decidí venir:

-La organización es muy buena, excelente diría yo, pero para mí es algo básico en lo que no se puede fallar.

-El Cátering y avituallamientos: el carpanta, antes os daba un plus de distinción pero ahora al ser todas las marchas con el mismo (me refiero a las del circuito) os lo quita, así que ni bien ni mal.

-Los regalos: (la bolsa, como la conocen en Albacete) en el 2011 y 2012 eran todo camisetas técnicas y la gente acabó empapelando habitaciones con ellas hasta que en 2013 Crevillente dió la campanada y "regaló" maillot y todos detrás hicieron lo mismo. No se ni cuántos maillots tengo ya, mi armario está a punto de decir basta.

-El trazado: rodador, para rígidas, mejor dicho para 29. Dice la gente que es porque es lo que está de moda y se impone. El que dice eso es porque no ha salido de este circuito de montañas alicantinas, pero también es comprensible ya que es en las zonas técnicas donde se forman tapones que crecen de forma exponencial cuanta más gente hay y en lo que pasó, si hubo un ápice de técnica en esta marcha se desvaneció con la multitud. El que diga que fue una marcha para todos los gustos es un carretero.

-El recorrido: polvo y grava, el monte de Crevillente es así, es lo que hay. Otros años se hacía la cara norte de la montaña y se tocaba término de Aspe, allí se vehía algo de naturaleza y pinos que daban sombra pero supongo que las zonas semidesérticas gozan de cierto encanto, aunque yo no se lo encuentro.

Al final mi conclusión es que se ha convertido en una marcha multitudinaria producto de una gran labor de márketing, casi cualquier marcha con menor afluencia es infinitamente más atractiva que esta a todos los niveles.
    Aunque el paisaje de Crevillente es feo con ganas (yo soy de los que miran el paisaje y disfrutan), siempre recordaré el año que se subió cerca del repetidor y de repente ví el mar a lo lejos y comprendí que hacer marchas es la mejor forma de conocer otros pueblos y montes; y como ya conozco bien Crevillente el año que viene NO VUELVO!!!

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por las fotos. En esa trialera me pasó como en la bajada de Jijona donde estaban Pepe Rush y Edu, me quedé con las ganas de bajarla montado en la bici por culpa del atasco. Que pena, porque era de las que me gustan, complicada pero ciclable.

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  8. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  9. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Curiosidades...

Roberto Pertegal en sus fotos colgadas en Facebook comentaba un caso curioso. Esta foto en concreto suya.

Ahi podemos ver al protagonista de la remontada del dia. En la secuencia de fotos de Roberto este señor esta hinchando la rueda en la cuneta, todo muy normal, si no fuera por que en ese momento por ese punto de la carrera solo han pasado las motos que abren carrera y los dos primeros clasificados.

El caso es que esta tarde curioseando las fotos de Master Bike, me llamo la atencion el dorsal, ( este me suena de algo ).Este señor estaba unos cuantos kilometros antes, asi a ojo por la posicion 150, mas o menos.

Si curioseais las clasificaciones, como bien indicaba Roberto, quedo en la posicion 15 o 16, no recuerdo ahora.

¿estamos ante un portento de la naturaleza? ¿quiza ante la nueva promesa del mountain bike español? la intriga me corroe jajajaja...

En fin, curiosidades sin mas.

S!

Última edición: 3 Mar 2014
  10. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  11. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ha mejorado una barbaridad no seáis malpensados, el año pasado quedó el 150 y este año ha bajado 135 puestos.

Por mi zona (fotos de Masterbike) pasó sobre el 140, el de la posicion 15 real, pasó a las 9:44 y el dorsal 1626 a las 9:49 (datos exif de las fotos)

Si en el km 12 te sacan 5 minutos es complicado recuperar adelantando encima a 125 personas. Si no te llamas Hermida o Mantecon lo veo imposible.

En fin...

12. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Jajajajajajaja saludos compañeros!

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y ahora vas y te buscas, jajajajajajaja. Impresionante salida!!.
    1689337_10202059341059866_1014738277_n.jpg

14. Torres84

Torres84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Grande Raxor!!! jajajaja Yo buscando fotos en el monte xq todas las tenia dentro del pueblo y me encuentro x fin en el monte y me pillaste de romeria!!!! xDD
    Organizacion 10, gente 10 pero muuuuuuucha gente y "romerias" en las zonas "complicadas"
    Alguien sabe si llego el santo a tiempo?? jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Se de mas tramposos ..... pasaron por los arcos de piedra con el dorsal tapado con una camiseta .... en fin hay gente Pa to !!!

17. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    Y q ganan haciendo trampas???:confused::confused::confused:

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya lo he dicho muchas veces, sólo se engañan a si mismos con estas patéticas trampas. Esto son marchas cicloturistas y aunque cada uno se las toma como quiere, no dejan de ser reuniones de amigos. Esos que hacen trampas o se creen pros, que se vayan al Open y que dejen a los demás bikers que vamos a divertirnos en paz de una vez!!.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Mar 2014
  19. rff69

rff69 Rafa Ferre

Me Gusta recibidos:
    11
    os esperamos a todos para pasar una buena tarde disfrutando cartell open cv 2014 ACOPLAT.jpg de nuestro deporte.

20. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Y digo yo, para evitar todas estas suspicacias de trampas y tramposos, y ya que tenemos el chip, no seria fácil poner un control (alfombra) en, por ejemplo las subidas que habían después de girar a la derecha justo en el comienzo del Cati. O en donde la organización considere, que ellos son los que mejor conocen el terreno y los posibles atajos.
    Entiendo que en una marcha, desde el momento que existe clasificación hay competición,y que por otra parte muchos son los que van de "marcha" a pasar un buen rato de mtb; pero las trampas no solo engañan a los tramposos, nos defraudan a todos, a los competitivos y a los marchosos.

Compartir esta página