Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Habrá duelo esta vez Vegeta vs MomentodeGiro??. Como en los viejos tiempos...

2. club ciclista xixona

club ciclista xixona Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Gento, no hacemos mas que justificarnos, como tu bien dices todo aquel que quiera ver lo que cuesta organizar una marcha, esta invitado a la proxima edicion del 2015 en Xixona, asi es posible que se cambie de opinion, por cierto es muy respetable, que nadie se crea que es abrir el culo y coger moscas, lar marchas tienen mucho trabajo de muchos meses, y no por criterios economicos, si no criterios deportivos, un club esta para eso, para organizar actividades, salidas, hacer grupo etc. si fuese por dinero no se arian, por que al final el trabajo es para los mismos de siempre y que compensacion hay, una comida como para todos los colaboradores.
    Yo he participado y participo en trails de montaña y a veces a 500 mts. de la salida nos meten en una senda a 500 corredores, se forman embudos impresionantes y nadie dice nada y menos si los organizadores son empresas especializadas en organizar estos eventos, cuando ves sus paginas no hay ni un mal comentario, y a nosotros nos dan por todos los lados.
    En fin, he leido los comentarios anteriores y aunque a destiempo he creido conveniente poner el mio, por que algunos no me parecen justos, y como dice Gento, en la proxima edicion de la marcha de Xixona 2015, invitamos a todo aquel que quiera colaborar con nosotros y ver lo que cuesta organizar una prueba de estas caracteristicas.

Lo que aqui expongo,es una reflexion en la cual a veces piensas si merece la pena invertir tu tiempo para que otros lo pasen bien.

Un abrazo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    no os agobieis por algunos comentarios que se hacen a la vista esta que cada vez se apunta mas gente a las marchas criticar es muy facil , yo habria hecho ,yo habria hecho , pero al final no hacen nada ,jejeje creo que la inmensa mayoria estamos agusto haciendo las marchas y el que no lo este es libre de no venir a ellas .desde mi punto de vista haceis un gran trabajo que yo no haria prefiero entrenar es por eso que estoy muy agradecido con los que os pegais esas curradas ,creo que somos muchos los que pensamos asi aunque esos comentarios no siempre os lleguen ,por mi parte espero seguir haciendolas ,unas me gustan mas que otras pero disfruto mucho en todas :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

Muy a mi pesar no estaré en Yecla, asi que hasta Onil no me vereis el pelo si no pasa nada y volveré a ser esa piedra en el camino de vegeta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DEIVID BIKER

DEIVID BIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Me parece que no has entendido mi comentario... creo que habéis hecho un gran trabajo organizando la marcha y os aplaudo por ello.

En cuanto al reglamento del circuito claro que no pone nada de locales, si lo haces tú !! pero en vuestro manual de la marcha 2014 si se contemplaba los trofeos locales (al parecer se os coló), y si vuestra intención era el de no darlos, sólo digo que se informe de ello.

Los insultos, en fin... me dijiste que yo no te había insultado y que pagan justos por pecadores, entonces te dije sinvergüenza claro !! También me parece hipócrita por tu parte que nada mas cruzar la línea de meta vinieras a "felicitarme", si tanto aprecio nos tienes para no entregar trofeos locales (cosa que se hacía todos los años sin ponerlo en ningún reglamento) me parece que ese gesto por tu parte estaba fuera de lugar, y que en caliente se dicen cosas de las que a veces te arrepientes (como ya sabemos de otras situaciones).

No quise hacer crítica en ningún medio... de hecho me lo propusieron del diario información y dije que no, lo hizo una persona cercana a mí sí, pero sin mi aprobación y sin mi consentimiento, me enteré el Martes cuando salió la noticia y me sentó fatal, no me pareció bien ya que mi intención era la de intentar solucionar nuestras diferencias como bien sabes. Además ese no es mi estilo, yo prefiero aclarar las cosas cara a cara y en persona (vivimos en el mismo pueblo ****) pero ante tu "no respuesta" de reunirnos para aclarar las cosas como habíamos quedado, puse mi opinión en este foro para que al menos se conociera. Una cosa que si he hecho ha sido acercarme a la televisión local (al ver que no se hizo mención alguna en la noticia) para facilitarles las clasificaciones locales (masculina y femenina) para que al menos Crevillent tenga constancia de la actuación de sus participantes locales... sin decir nada de trofeos, ni de insultos (que han sido mutuos).

La mención que haces de "llevarse a gente de nuestro club al suyo" nosotros no ponemos una pistola en la cabeza a nadie, la gente hace lo que quiere, nuestro proyecto es muy diferente al vuestro y cada uno es libre de elegir... cuando se fundó vuestro club mucha gente se fué del nuestro y no pasó nada, vuelvo a repetir que cada uno es libre de ir donde quiera o más le interese.

Por último, me gustaría decir que me parece ridículo que tengamos que estar hablando por un foro cuando vivimos a 200mts, pero visto que no estas dispuesto al diálogo y vistas tus declaraciones me he visto en la obligación de defenderme.

En fin, yo había entrado al foro para poneros el enlace de las fotos de la estupenda marcha que tuvo lugar en Crevillent el pasado día 2 de marzo, espero que las disfrutéis (en breve pondremos el 2º álbum en la misma página de facebook).

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.724237724282430.1073741835.640670949305775&type=1

Nos vemos en Yecla !!

6. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Monentodegiro siempre será un placer pedalear a tu lado... espero que pronto podamos tomarnos una birra y contar anectodas del recorrido.

7. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por eso Pepe, no seré yo el que desvele el track ni de Yecla, ni de ningún sitio, para eso están los clubs de cada pueblo.

Yo calculo que se tardará más o menos igual que en Crevillente... es un poquito más larga pero también tiene menos desnivel, así que una cosa por la otra.

Saludos.

8. Fran39

Fran39 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos
    A dia de hoy aun se puede inscribirse a la marcha de Yecla, faltando un dia y sin llegar al cupo maximo de inscritos, opinion personal: NO HAY MAILLOT,
    Es un detalle lo de los maillots, pero si no queremos que se colapse las marchas, que supliman los regalos.
    Aunque en Yecla para los 400 primeros tienen una camiseta tecnica y espero pillar una, y una botella de vino.
    Un detalle que han tenido, gracias.

9. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    para vuestra informacion hoy a llovido en yecla regandose asi todo el circuito asi que para el domingo el terreno estara mas apretaito porque tiempo atras estaba super seco y suelto , buena noticia para todos ¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yecla 2014 ii_resize.jpg
    2 buenassubidas para empezar y terminar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Dónde te vas a colocar para los fotos bikers??.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues si Rubén, muy buena noticia. El martes por la noche tocamos terreno cercano a la marcha y estaban algunas curvas un poco peligrosas. Ojalá lloviera hoy también porque hace mucha falta por aquí.

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ya lo tengo todo visto ...
    Los del club de Yecla se estan portando como si los conociera de siempre, tengo toda la informacion necesaria.
    El terreno promete, muchas sendas ..y sitios de los que me gustan ...
    Edu tambien viene a si que tendremos garantizado un 75% de participantes con foto
    Veremos lo que nos sale.
    Nos vemos el domingo en Yecla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Al mediodía han caído otras cuatro gotas para remojar un poco el terreno, se ve que los de Yecla han hablado con Maldonado para regar el circuito, jajajajaja.
    Esta noche se cierran las inscripciones para los no federados, darse prisa!!: http://www.chiplevante.net/2014CABTTYECLA/Inscripcion.asp

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Falta hacia, estaba todo muy seco va a estar espectacular, yo creo que va a gustar mucho , solo falta que llegue el domingo y pasar una buena mañana de btt.

17. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Claro que va a gustar rayecla, seguro además!!! Es el típico terreno que le gusta a todo el mundo.

Saludos

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Última edición: 14 Mar 2014
  19. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava: