Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No la he hecho Rubén, me la han pasado. No me gusta nunca hacer una marcha antes, que se le quita la emoción y la sorpresa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    A ver si no hay atascos esta vez y podemos disfrutar de esas sendas tan buenas que nos han preparado en Yecla.
    Gracias por todo Pepe.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Vas planchao Cordobés, jajajaja, 550 tíos en sendas, ¿qué esperas? Yo divertirme a tope

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues , seamos realistas y algun atasco hay seguro en el primer tramo, pero paciencia , luego se estirara bastante y habra sitio para todos....
    Por otro lado a confirmado la asistencia a la komokabras el corredor del movistar Fran Perez.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya tengo rueda para seguir, tiembla Fran, jajajajajajaja.
    Mañana nos veremos todos en Yecla y con atascos o sin ellos intentaremos como ha dicho Gento disfrutar a tope de lo que nos ha preparado el Club Ciclista de Yecla. Como siempre recordaros que os llevéis el chip y el dorsal quien los tenga fijos y que mucho cuidado en las bajadas. Vamos a pasarlo bien y luego a comentarlo todo en el catering bebiendo y comiendo con los amigos como debe ser.
    Suerte a todos para mañana y nos vemos en Yecla!!.

6. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien sabe si se puede recoger el dorsal o la bolsa esta tarde? O solo puede ser mañana

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  8. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pedazo de video Pepe. Muchas gracias por pincharlo aquí.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hemos terminado el KomoKabras 2014 con un gran sabor de boca!!. Menuda sorpresa nos tenían reservada nuestros amigos del Club Ciclista de Yecla, lo imaginábamos, pero no hasta ese extremo.
    Empezábamos con bastante frío, pero rápidamente entrábamos en calor con la subida y ya empezaba a sobrar todo. En el primer tramo de subida técnica se formó el tapón que ninguno queríamos ver y que auguraba malos presagios. Afortunadamente no fue así y después de subir esa cuesta en romería el pelotón se estiró y andamos bastante bien.
    Ante nosotros desfilaban kms. y kms. de senda y cada vez estábamos más contentos. El marcaje bien y con mucha gente animando a los corredores era un ambiente ideal para el mtb.
    Llegamos al primer avituallamiento y allí me encontré un hueso de komokabra que no dudé en echarme a la mochila de recuerdo, que risas hemos pasado con el puñetero hueso en el catering, jajajajaja
    Más bajadas y subidas sin llegar a ser extenuante ninguna gracias a nuestro ritmo globero, pero estaba claro que había tramos donde si apretabas te podías hacer pupa. Cada uno a su modo iba modo dosificando para divertirse lo más posible.
    En el segundo avituallamiento un compi pinchó su rueda delantera y perdimos un ratillo para arreglarlo, nada importante para los que no tienen prisa. Después venía la rambla con las piedras que es donde más he disfrutado, incluso he pinchado la rueda trasera al saltar en la zona de las piedras grandes y hacerla recto, pero ni me he parado por la descarga de adrenalina que llevaba. Menos mal que el líquido de tubeless ha parado de salir y ha taponado el pinchazo, porque yo iba lanzado en la bajada (luego esperando para subir la bici al coche ha pegado el pedo final la rueda). Que gozada para acabar una marcha, que buen sabor de boca se te queda así.
    Luego en la meta hemos dejado las bicis en el parking, gran invento este para no tener que estar todo el rato preocupado por ellas, y nos hemos ido a charlar un rato con los amigos gracias al buen ambiente que había. Allí lo mejor de lo mejor con tantos y tantos colegas reunidos en torno a unas buenas bebidas y comidas.
    En resumen, un gran recorrido que se han currado a tope los yeclanos y que nos ha hecho pasar una gran día de mountain bike. Una muestra de como un recorrido se puede hacer apto para que todo el mundo se divierta y que cada uno lo haga más o menos difícil en función de lo que apriete. No hace falta hacer carreras para que todo el mundo termine muerto y aquí está el ejemplo.
    Enhorabuena al Club Ciclista de Yecla, habéis ganado muchos adeptos al KomoKabras hoy. En el 2015 estaremos todos otra vez!!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Mar 2014
  11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  14. Vivens

Vivens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Sí señor, hoy hemos disfrutado de lo lindo en Yecla. Mucho frío por la mañana hasta que se ha dado la salida. Un recorrido muy divertido con mucha senda y alguna zona algo más técnica que ha hecho las delicias de los que nos gusta buscar el límite jajaja. La organización excelente con muchísimos voluntarios en todos los puntos clave. Enhorabuena chicos.

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Otro vídeo, cortesía de Jose Ramón Soriano Yago:

16. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Repetido

Última edición: 16 Mar 2014
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  18. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Espectacular la marcha de Yecla, de las más divertidas que he hecho jamás , tanto para arriba como para abajo se me ha pasado volada! Despues de la panzá a pista de crevillente la verdad necesitaba resarcirme!! la organización tambén genial, por sacar un pero estaría el tema del obsequio no puede ser que se llegue a las 8 a recoger el obsequio y te digan que solo quedan tallas L y XL , a día de hoy en casi todas las inscripciones te dan a elegir la talla para poder hacerse una idea de las que necesitan de cada talla y que no ocurra esto, porque es una pena con la buena pinta que tiene la camiseta me la tendré que poner para dormir porque me viene como un saco jaja

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Dimelo a mi que tengo la S y me dieron la L también, jajajaja. La mía para regalarla y eso que es un bonito recuerdo.
    Suele pasar siempre lo mismo porque la gente quiere camisetas ajustadas y los ciclistas no solemos ser muy gordos. Al final los clubs se quedan con un montón de camisetas grandes por fallar en ese cálculo.

20. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La Komokabras no ha decepcionado ni un ápice, muy bien organizada, marcado el recorrido y lleno de voluntarios, que pasada de sendas... algunas de ellas interminables, enhorabuena a la organización.
    El único pero, el tapón incial en la primera senda de subida, pero o metes los primeros km ascendentes por una pista ancha o es inevitable... Por lo demás lo pasamos en grande por el territorio murciano de las Montañas Alicantinas, jajaja

Compartir esta página