Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. angelblas

angelblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Parece que vamos a tener un tiempo estupendo y todo acompañará para que pasemos un gran día de mountain bike:
    Ver el archivo adjunto 3759824 [/QUOTE]

Efectivamente nos saldrá un buen dia para disfrutar de nuestro entorno, pero no cofiaros que las mañanas aquí en Onil son fresquitas y mas cuando pasemos por "La nevera".

Saludos y nos vemos el Domingo.

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo creo que lo ideal será un maillot fino de manga larga o uno normal con manguitos. No se si hará frío para ponerse una térmica debajo, igual a primera hora sólo.

3. angelblas

angelblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Lo mejor el maillot manga corta con manguitos...

4. Etig0L

Etig0L Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    CATERING II MARCHA BTT VILLA DE ONIL

Cuando estéis llegando a meta, atravesando toda la Avda. Constitución, calle por excelencia de bares, terrazas y cervecitas de medio día de Onil, con gente animandoos a todos por estar acariciando la meta y, con toda la Plaza Mayor montada y vestida para la ocasión, hará que os sintáis felices y llenos de energía a pesar de vuestro cansancio después de haber completado los 40 km. de recorrido.

Nada de lo que se va a hacer el domingo se ha hecho por casualidad. Todo ha llevado un proceso y un debate en la toma de decisiones y el lugar de llegada no iba a ser menos. El imponente Palacio-Fortaleza del Marqués de Dos Aguas como escenario hará que esa entrada triunfal por meta la vivas de diferente manera.
    Malabaristas haciendo malabares al son del grupo de Dolçaines i Tabalets de Onil, harán que el momento sea todavía mucho más especial.Para que no tengas que preocuparte de la bici una vez hayas finalizado, en la C/ Cervantes (Local de la COMPARSA MOROS ARTISTAS), será un guardabicis vigilado para que tu montura esté a buen recaudo.

Aparcada tu bicicleta, será el momento de entrar por la gran puerta de hierro forjado al Claustro del Palacio para darte el merecido homenaje con uno de los mejores caterings que hayas degustado nunca, todo productos típicos y por habitantes de ONIL:

• Grifo de cerveza
    • Refrescos (Coca-Cola, Fanta, Aquarius…)
    • Montaditos
    • Coca Salada
    • Coca Crema
    • Coca Boba
    • Saladitos
    • Platanos
    • Fresas
    • Datiles con Crema
    • Naranja
    • Pasas
    • Orejones
    • Avellanas
    • Almendras
    • Coca dulce
    • Bocadillos variados
    • Panchitos
    • Papas
    • Gominolas
    Y todo con el sello de garantía de la Pastelería Cayetana de que todo, absolutamente todo, estará hecho del día. Frescura y calidad ante todo.

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Comunicado del Club Ciclista Onil:

"Ole ole y ole, más regalos de última hora de nuestros patrocinadores. Una fantastica Conor 5400 talla 18" gracias a la tienda de bicicletas de ONILwww.velosport.es que también podeis encontrar en Facebook https://www.facebook.com/pages/Velo-Sport-Onil/
    ¡Muchas Gracias!"
    10001229_676006399125614_2761166565190624251_o.jpg

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y aquí te pongo la foto también, un catering de lujo:
    catering-ii-marcha-btt-villa-de-onil-2013-400x300.jpg

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Aquí teneis los accesos a cada uno de los cajones de salida que estaran cerrados por vallas, las cuales se quitaran 5 minutos antes de la salida, también teneis el recorrido una vez pasada la Meta al acceso al Guarda Bicis y Carpa CocaCola con la Bicicleta.

IMPORTANTE: Ninguna bicicleta tendra acceso a la Plaza Mayor, lugar de entrega de premios, Carpas y Catering.http://www.clubciclistaonil.es/plano-accesos-salida-y-meta-ii-marcha-btt-villa-de-onil/
    plano-accesos-salida-meta-marcha-btt.jpg

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, como siempre recordaros que os llevéis el chip y el dorsal quien lo tenga fijo y que tengáis mucho cuidado en las bajadas. NO tiréis nada al suelo y si veis alguno que tira algo le decís que le habéis cogido el dorsal y que está descalificado, a ver si conseguimos acabar de una vez con la plaga de gorrinos que ensucian el monte. Luego nos vemos todos en el catering y comentamos todo.
    Espero también vuestras opiniones por nuestro foro para ver que le ha parecido a cada uno la marcha.
    Lo dicho, mucha suerte a todos y mañana nos vemos en Onil!!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas,

Esta mañana, marcando el recorrido, hemos sacado fotos como esta:

Estamos seguros de que vais a disfrutar mucho!!

Queda muy poquito!!

Hasta mañana.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Quiero dejar constancia por escrito aquí lo siguiente respecto a la marcha BTT de ONIL:

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!

Me ha encantado tanto la ruta como la organización, el catering...Todo!! Un ruta con unos paisajes y senderos realmente muy bellos.

Enhorabuena y muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo que han realizado. El próximo año, como no haya una causa de fuerza mayor, un servidor volverá.

Muchas Gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena, por la marcha. Expectacular muy buena y asequible para todo el mundo. Agradecimiento especial a los voluntarios como siempre que emplean un domingo en hacernos mas facil el camino y que no paraban de animar en todo el recorrido. Me gustaria mandar un "SALUDO" a todos los "listos" que adelantan por fuera de la senda mientras el resto esperamos pacientemente en los atascos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Ha sido una marcha ESPECTACULAR, mi novia a pesar e los 3 tramos de bajada "peligrosa" los ha hecho todos!! y nos hemos divertido muchíiiiiisimo, a ver si nos diciendo donde suben las fotos.

Enhorabuena a la organización y mi novia y yo el año que viene si no pasa nada, volveremos!!

Por cierto, organización y catering un 10.

Un saludo

13. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos los forofos,

Como han dicho otros compañeros del foro, la marcha de Onil de hoy ha sido, en dos palabras, "IM-PREZIONANTE".

Mi primeras palabras son de agradecimiento a la organización y, por supuesto, a todos los numerosos voluntarios que había por el recorrido. Algunos de ellos han puesto una nota de humor y siempre animando y dirigiéndote por el sitio correcto. De 10.

40 km de recorrido, aunque en mi Garmin me han salido 42, que seguro ha sido una delicia para todos. Mucha senda rápida y muy divertida (a mi me encantan). Bajo mi opinión, no tenía una dureza excesiva, lo cual es de agradecer. He acabado en 2.19 cosa que debería ser en todas para los de la mitad de tabla para atrás para no hacer las marchas tan largas y duras (es mi opinión). En resumen me ha encantado. Sólo por poner algo negativo y como crítica constructiva, ese embotellamiento en el km 14. El pelotón no se había estirado lo suficiente y debido, sin duda, de la gran afluencia de corredores.

Buen catering con emblemática localización. No siempre puedes degustarlo en un palacio del siglo XVII. La pena de no haber incluido en la bolsa de ragalos la famosa crema antiinflamatoria. A mi amigo Cordobés le hubiera venido de perlas, verdad? jajaja. Gustosamente te la hubiera cambiado por el Playmóbil... y muchas gracias por cedérmelo para mis hijos.

Saludos y nos vemos en Tibi el 11 de mayo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Etig0L

Etig0L Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya teneis las clasificaciones en la página del club y dos galerías de fotos, una de 68 fotos y otra de 635 fotos, las demas las iremos publicando en el mismo listado conforme nos vayan llegando.

clubciclistaonil punto es (al no llegar a un mínimo de mensajes no puedo publicar enlaces en el foro)

15. silvermiron

silvermiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Buenas MANUCOYOTE!!

Agradecemos muchísimo vuestros comentarios, y si son positivos como estos mejor.

En cuanto a lo que comentas de los que adelantan por fuera de la senda, ha sido porque la organización así lo ha decidido. El motivo era que temíamos que os juntarais, en el tramo compartido, los que subíais y el primero que bajaba. Por evitar eso, hemos desviado a los últimos del atasco por el asfalto que va a L'Arcá. Dejar claro que no ha sido decisión de los participantes.

Aclarado esto, solo me queda decirte que me alegro mucho que hayas disfrutado.

Un cordial saludo.

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tres factores se han juntado hoy para que pasáramos un gran día de mountain bike: el tiempo, un sierra espectacular y la gran organización del Club Ciclista Onil!!.
    La mañana empezaba fresquita con gran animación en la plaza Mayor y un ambientazo de bicis. Personalmente yo estaba para quedarme durmiendo en el coche ya que sólo había dormido un par de horas gracias a la fiesta motorista de la noche anterior, pero no me podía perder todo esto y me he presentado allí como los buenos.
    Salimos y primer atasco al entrar a la izquierda en la pista, menos mal que aparte de ese y del que un poco más adelante al salir de la rambla nos encontramos, lo demás fue bien y pudimos rodar a gusto.
    Me junto con Gento y cía, mi club de adopción y que gracias a esperar al bendito Tano siempre, me permite ir a un ritmo cómodo que se corresponde con mi boca seca debido a los excesos de la noche que me confunde, jajajajaja.
    El circuito me estaba encantando, porque no estaba hecho para sufrir, sino para disfrutar. Subidas no muy largas y sendas preciosas. Con una sierra como esa es difícil meter la pata y este año tampoco han desperdiciado la oportunidad. Me ha gustado incluso más que el año pasado. En la bajada catalogada como peligrosa y gracias a la bici porque la verdad que yo soy un paquete bajando y más subiendo, paso unos cuantos por la parte sucia pero sin molestar a nadie como debe de ser. Y digo esto porque a una chiquilla biker, (María Angeles), la tiraron al poco de empezar y luego le han tenido que curar la rodilla, menos mal que la vi en el avituallamiento y estaba mejor, pero no me la podía quitar de la cabeza al principio. Que agonía la de algunos, que se vayan al Open de una vez y dejen vivir a los demás!!.
    Entre lo que grita Gento y las risas se me fue pasando la carrera en un plis, Paramos en los avituallamientos y charlamos con la gente, todo el mundo está contento, la cosa va bien. Me tiro un rato con otro compañero del foro MomentodeGiro y con mi amigo Pato hasta que llega la bajada y tija pija "pabajo" para disfrutar de la rambla final.
    Justo en la entrada de la rambla y donde cambiaba del asfalto a la senda tirando a la izquierda se me ocurre saltar a toda ***** y casi me compro una parcelita por loco. Pero no pasa nada, nos quedaba por delante lo mejor de la marcha. Que gozada nos hemos pegado ahí. Gento que la había hecho antes lo he dejado delante porque se la conocía y hemos volado a fondo. Terminar así una marcha te asegura que todo el mundo se va contento, no lo dudéis nunca.
    Luego ya el tramo de asfalto hasta llegar a la meta donde hemos entrado cuatro en paralelo con una hemorragia de satisfacción en nuestras caras.
    Después de dejar las bicis en el parking, casco incluido, nos marchamos al pedazo de catering que nos habían preparado. Allí hemos recordado todo, la gente de Onil animando, todo el circuito bien marcado, etc.., eso es lo que hace una marcha 10!!.
    Entre medias del sorteo le he comprado a mi mujer una crema de esas que nos regalaron el año pasado y que le gustó tanto para que la mdr (máquina de reñir), se tranquilice y no piense en las locuras que hago. A mi santa le ha encantado.
    Luego me ha dado mucho gusto regalarle el famobil al forero Climent para que ninguno de sus dos críos se quede sin juguete y hemos rematado un día perfecto.
    Muchas gracias a toda la organización de Onil, seguir así y esta marcha se hará grande. Hoy nos lo habéis hecho pasar muy bien, nos vemos seguro en 2015!!.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Abr 2014
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias por tu inestimable ayuda en nuestro foro, aquí te lo publico todo:
    Clasificación General II Marcha BTT Villa de ONIL
    Clasificación Locales II Marcha BTT Villa de ONIL
    Facebook del BTT LA FOIA (68 fotos)
    Facebook Maria Dolores Belda Belda (635 fotos)

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  20. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Por cierto hubo un fotógrafo que le pregunté donde subia las fotos, era en una bajada y me dijo algo como... "en candela" o algo asi porque yo iba bajando y no le escuche bien.

A ver si sabeis algo

Compartir esta página