Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Vídeo presentación de la marcha:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Otro vídeo del recorrido de Villena a cargo de José Ramón Ibáñez Fernández:

3. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Como dije antes,mi novia termino la marcha,ella y dos amigos mas...y cuando digo que la marcha fue para todos los públicos,lo digo con conocimiento de causa....así que mi opinión es tan valedera como la de los demás...
    respecto a lo que comentas por ahí arriba,que hay que respetar el turno,es algo en lo que discrepo completamente,si alguien va bajando,bajado de la bicicleta,tiene que apartarse y dejar pasar al que va montado...si tu no eres capaz de enfrentarte a una zona técnica y el que llevas detrás si,tienes que dejarlo pasar....ahora entiendo por que se forman los atascos que se montan...a mi me sucedió en esta marcha,en una bajada me encontré con una pareja que iba andando y les sentó muy mal que les pidiera el que me dejaran pasar...era al principio de una gran bajada,mas de 600 metros de bajada....no creo que tenga que ir detrás de ellos empujando la bicicleta por que ellos no sean capaces de bajarla y se empeñen en que tenga que respetar el turno....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. rubensmarrow

rubensmarrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas , Konair 2 estoy totalmente deacuerdo contigo yo tanto en subida como en bajada cuando pongo el pie procuro apartarme en la medida de lo que puedo estorbando lo menos posible aunque sea porque el de alante me ha parado en seco pues me fastidio y ya esta ,otra cosa es que el de atras vaya mas que yo entonces si puede que pase pero yo no me aparto tampoco le cierro para joderlo pero voy a la mia , en fin mi solucion es ponerme lo mas fuerte posible porque alante se hacen menos tapones jejeje pero tambien se hacen ,pero el paso se pide con buenos modales ,ante todo respeto, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En la última bajada del rio de Tibi me encontré a varios y me dejaron pasar sin problemas cuando vieron que yo iba detrás mucho más rápido, solamente les pedía permiso y me dejaban en cuanto podían. Luego alcancé una chica que iba bajando como una campeona y como no podía pasarla sin estorbarla, me quedé ahí detrás sin más un buen rato. Cuando paró en un agujero pude pasarla bien y continuar disfrutando de mi ritmo un poco loco. Yo hago lo mismo con los que me pasan cuesta arriba y también cuesta abajo, APARTARME, que no me cuesta tanto.
    Con esto quiero decir que con respeto se hace todo en esta vida y lo mismo que no podemos pensar que estamos en una bajada de enduro cronometrada, tampoco pensemos en ***** al que va detrás y que no pase. Sólo un poco de civismo por favor, que ninguno somos profesionales y sólo vamos a divertirnos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Objetos perdidos en la marcha de Tibi que todavía no han sido reclamados:
    10366196_1475878639295768_1861900450461033529_n.jpg

7. club ciclista xixona

club ciclista xixona Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
  8. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Yo hablada de cuando se forma un tapon y se hace una cola, ahí siempre respeto el paso de la gente puesto que todos van andando y vamos en FILA, si hablamos de una situacion en la que vas bajando MONTADO EN BICI y viene otro mas fuerte, que me pase en cuanto pueda, yo soy el primero que si veo algun sitio que no es peligroso para ambos me abro un poco pero JAMAS ME TIRARE A UN BARRANCO para que me pases, comprendes? Yo tanto en subida como bajada si he ido andando, me retiro siempre a un lado, siempre y cuando NO TENGA QUE TIRARME AL BARRANCO, en ese caso el que viene detras se tendrá que esperar y yo nada mas pueda me aparto.

Ademas tu opinion sigue sin tener valor, porque no la acabastes y encima rompiste el cuadro :), yo sí la acabé, pero te puedeo decir además que el número de inscritos ya dictamina mucho como era el recorrido y el abandono de muchos compañeros en la primera vuelta, todavía determina más como fué la marcha, puesto que en otras no he visto tal cantidad de abandonos.

A ver si lees bien y dejas de discrepar sin argumentos y tergiversando las cosas.

9. frenmtb

Me Gusta recibidos:
    876
    Eso hice yo y estuve un buen rato tras una chica que iba a su marchita pero muy bien, yo ni le pedi paso, incluso ella se ofrecio a q le pasara pero era una zona pedregosa y le dije que no, que no pasaba nada, que tirase y mas adelante cuando ya abrió el camino, la pasé.

10. daspi11

daspi11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Amén.

11. daspi11

daspi11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Si alguien no está satisfecho con cómo le fue la marcha de Tibi que me lo diga porque voy a volver!jaja No puede disfrutarla nada de nada por la petada monumental que pegué muy pronto y pienso volver dentro de muy poco tiempo para volver a hacer el recorrido (si se puede, por el tema permisos y tal) y disfrutarlo como se merece, porque es un recorrido de mtb puro y duro, muy bonito, y en el que se goza "como una perra" si vas bien físicamente jejeje

A disfrutar a tope en Villena!

Saludos a todos!

12. frenmtb

Me Gusta recibidos:
    876
    Me apunto!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MANUKOYOTE

MANUKOYOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En primer lugar agradecimiento a organizadores y "voluntarios" . Yo hacia tiempo que no sufria tanto, el calor pasó factura y mi hidratacion no fue la correcta o sea culpa mia. Y si hacia calor divirtiendote en btt imaginaros toda la mañana de plantón que se dan los voluntarios. Lo de los tapones y los listos que se cuelan sin guardar turno es de verguenza porque te partes la espalda subiendo para que mas de un espabilado se te cuele, estando todos parados , no estaria de mas tomarles la matricula (dorsal) . Lo de la dureza de la prueba solo veo un comentario por aqui . Solucion entrenar mas para subir y los mas torpes ruedas gordas poco aire y tija pija para bajar . Lo del tiempo para entrenar es la escusa mas vieja del mundo a todos nos cuesta. Yo currro mis 10 horitas a jornada partida y tengo familia. Por cierto el año del barro fue bestial pero este no es un deporte en el que no se sufra para eso ya esta el padel .

14. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    Os dejo una foto del chaleco que vamos a regalar en la marcha de monovar a los 500 primeros inscritos o los que lo hagan antes del 31 de mayo, mas adelante colgaremos mas informacion, ahora toca villena.
    http://www.chiplevante.net/2014CABTTMONOVAR/index2.asp
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Vic_Kabuky89

Vic_Kabuky89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo!

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esta noche se cierran las inscripciones en Villena a las 00.00 horas. Los rezagados que estéis federados tenéis que inscribiros ya!!.

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, la suerte está echada y mañana se corre en Villena. No puedo asistir esta vez y me jode tres pueblos, pero es lo que hay. Espero que lo paséis bien, seguro que si porque allí siempre lo hemos pasado superior, y que tengáis cuidado en las bajadas. Luego comentáis como os ha ido por aquí y me ponéis los dientes largos, a mi y a los que nos la hemos tenido que perder.
    Suerte para todos mañana en Villena!!.

19. climentjose

climentjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cordobés, se te echará de menos. Esperemos que mañana todo salga bien y podamos disfrutar de un buen día. Para mañana dan nublado, así no pegará tanto el sol.
    Alguien tiene el track de villena?

20. frenmtb

Me Gusta recibidos:
    876
    Te mantendremos informado!

Compartir esta página