Lo mismo que todas las marchas incluidas en el circuito de montañas alicantinas: 17 € Los federados 20 € Los No federados
Ya queda menos para el domingo!!. Por lo pronto hoy aquí en Pinoso luce el sol, ojalá se mantenga así hasta el día de la marcha. El fantasma de Tibi planea sobre nosotros, jajajajaja.
Por las tardes hay amenaza de lluvia ... pero el domingo por la mañana no llovera ... el terreno perfecto. Espero que salga una buena mañana .... con su solecito y todo ..... es lo que queremos todos ... nos vemos.
Esta mañana he estado por una zona del circuito en la que hay sendas de bajada(por la casa derruida pegada al río) y el terreno estaba muy arcilloso y patinaban las ruedas, esperemos que se seque y por lo menos se pueda derrapar. Un saludo a todos los bikers del domingo.
Por cierto, el sábado estuve en la premarcha y resultó muy bien... un 10 para la gente de Novelda y de Monóvar.
Acaba de caer un aguacero de 10 minutos ..... de los buenos aqui en Elda ... Seguro que en novelda no jejejejeje esta a 9 km .... de elda. esperemos que se seque todo ......
Mañana a las 9 horas nos vemos en el polideportivo de Novelda, llueva o truene y si hace sol, pues mejor!!. Si veis a un canijo vestido de negro encima de una Lapierre azul con la peña de Pinoso, pues soy yo. Acercarse y así nos conocemos todos personalmente. (Buscar por los últimos puestos), jajajajajaja.
El terreno esta en perfectas condiciones, esta tarde puede caer algo ... pero es poco problable. pppcordobes si me ves dimelo .... no sea que no me de cuenta .... nos vemos en Novelda
http://www.diarioinformacion.com/de...ana-ii-marcha-bicicletas-montana/1002217.html suerte a todos y espero que sea un buen dia de mtb un saludo
El dia aunque ha empezado nublado, al final ha acompañado muy bien. Qué os ha parecido la marcha? Alguien sabe donde hay fotos?
el circuito de **** madre os a fallado el marcage yo i unos 30 mmas nos hemos recortado 6km y no se ni por donde por que ibamos siguiendo las marcas y las rodadas pero hemos hecho menos quilometros
El recorrido ha estado bien, lo que no me ha gustado ha sido la organizacion, con camisetas del año pasado, etc,en fin...
el recorrido bien,la organizacion a la hora de la comida mal,hay a comido y bebido medio pueblo,lo que era para los ciclistas.
eso pasa entodas por que a nosotros nos pasa y nos tenemos que pelear con la gente te piden asta bolsas con informacion de su propio pueblo la gente a casa aunque sean piedras
ahi estoy contigo, cuando yo llegue a meta ya no habia comida de ningun tipo, bueno habia una plancha de empanadilla metida en una furgoneta que estaba defendida por una señora con actitud un poco violenta. La marcha bien pero mucha pista con las trialeras dan chulas que hay en la zona.