Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Hola a todos el circuito muy bien pero tengo amigos que tambien han recortado 6 o 7 km y han pasado por meta nos quedaremos con los tiempos que es lo que cuenta saludos
     
  2. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Si yo opino lo mismo. Es la primera vez que hago esta marcha, y la verdad es que me ha decepcionado en parte. Para empezar en el punto de salida, la gente en vez de ponerse en el arco de salida se han ido colocando a su bola alrededor de la rotonda, y no he visto a nadie de la organizacion controlando el tema. Ademas como habeis dicho faltaba mucha gente en puntos clave para indicar el recorrido, por ejemplo ha habido bastante gente que bajaba mangada por el rio y no ha subido el castillo y ha seguido recto por el rio...

    Luego el tema de los avituallamientos que no me han convencido: el primero podria ser pasable. Pero el segundo ¿¿solo agua?? Ahi el cuerpo te pide algo con más sustancia, ¡qué menos que alguna bebida isotonica! Y el colmo ha sido llegar a meta y que te digan "no queda nada, se lo han comido ya todo" y como tambien habeis dicho ya ver a un lado en una furgoneta que estaban dando algunos trozos microscopicos de torta como si te dieran el oro y el moro.
    He estado en otras marchas, y los avituallamientos han sido en unos mejores y en otros no tan buenos, pero al llegar a meta nunca me he encontrado la situacion de hoy. Si tienes mas de 500 inscritos, pues hay que ser previsor y tener para todos. ¿o es que solo pagan los que llegan primero?

    En cuanto a lo de la camiseta, pues en la tuya no se, pero en la mia pone VII Marcha... 2010, es decir, que del año pasado nada.

    El recorrido si que me ha gustado, aunque no he podido disfrutar de la primera subida por esa "casi trialera", porque se ha hecho un tapon que te cagas de peña andando, al igual que en ese pequeño tramo de roca madre que bordea la mola y que la peña ha decidido hacer a pie, con lo que mola hacer eso rodando, pero por lo demas ha estado muy bien.
     
  3. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Ya lo de los tampones es normal Novelda es una Marcha que para mi hay que salir super fuerte porque hay mucha perdida de tiempo en las dos primera subidas a pie Saludos
     
  4. Vivens

    Vivens Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Xixona - Alacant
    Mi opinión de la marxa:
    -Salida: Muy mal. Esto es la ley de la jungla. Parece que la única manera de arreglarlo es con chip para todos.
    -Recorrido: Bien. Ya sabíamos que era rodadora y había que ir con el plato buena parte del recorrido. Pienso que es bueno que haya variedad entre las distintas marchas a las que acudimos. La señalización ha sido bastante escasa y los avituallamientos también. Hasta dos veces he visto gente que venía por otro camino y se incorporaba a la marcha como si nada. Ni idea de los km que podían haber recortado, pero la vedad es que da bastante rabia. Para esto también haría falta el chip o algún punto de control.
    -El catering también ha sido escaso, agravado porque había medio pueblo de barra libre. Allí he visto a la abuela, los nietos, los sobrinos,... cervezas, cocacolas, coca,... Hay que agradecer a la señora que custodiaba con uñas y dientes lo poco que quedaba en la furgoneta . Gracias a ella han podido comer algo los que han llegado de mitad para atrás. Ojo que recuerdo el año pasado en Elda que también fue una comilona popular. Esto se arregla cerrando el recinto como en Biar o que la gente de la barra sólo dé comida a los corredores.
    -La camiseta, muy chula, gracias.
     
  5. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Para mi lo más bonito ha sido el circuito, con mucha senda que me ha gustado mucho y eso que me he perdido un poco (culpa mía por haber ido un poco despistado). Quizás haya faltado alguien de la organización avisando en los sitios más conflictivos. La gente ha formado tapones bajándose de la bici donde se podía ir montado, pero eso pasa en todos los lados. Ha sido un recorrido fácil donde cada uno podía complicarselo a su nivel apretando más o menos. En resumen, el año que viene vuelvo. En general me ha parecido bastante buena y el tiempo nos ha acompañado. Nos vemos en Elda.
     
  7. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CREVILLENT
    hay fotos de la marcha ya???
     
  8. lanza

    lanza .........................

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    5
    recorrido : divertido y chulo
    señalizacion :escasa y causando errores
    salida: fatal, sin chip es una ****** , no se por que la eliminacion del chip si años atraas se a usado aqui , sera la crisis y pasta a la saka
    avituallamientos y comida al final: creo que falto comida , lo mismo la culpa la tendra el gobierno,o sera el afan de ofrecer menos por lo mismo,
     
  9. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    Ya podeis ver todas las fotos de la marcha, gracias a PEPE-RUSH en el album de picasa del team YAINCOA_BIKE

    ¿Pepe qué haríamos sin ti?:aplauso2:aplauso2
     
  10. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
  11. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Hacemos lo que nos gusta .....
    Me lo pase muy bien, el video que ha salido esta bien ... eso tardara un poco ... pero lo colgaremos en C.C.Monover para el disfrute de todos.
    saludos
     
  12. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CREVILLENT
    pepe eres un maquina tio...veo todas tus fotoooos
    sigue asi!!!
     
  13. Jonatan-Elda

    Jonatan-Elda Team La Nerviosa

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Entre los 100 primeros también se ha colado alguno que otro ................ había algún puesto de control en la zona del bucle?? ............ No me parece bien ......... ellos mismos se engañan, pero nos joden la puntuación a los demás.

    Un saludo a todos.
     
  14. luis quecaña

    luis quecaña carretero reconvertido

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por las afueras de la villa
    el recorrido era practicamente el mismo del año pasado pero la organizacion ha sido peor,un ejemplo para todos es SAX.
     
  15. jtbdos

    jtbdos Novato

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que es complicado el tema de la organizacion, pero si es cierto que hay gente que se metio sin darse ni cuenta, pero esque se saltaron la subida del castillo de la mola, en fin el circuito (entero)esta muy bien, tambien felicitar al cc monover por las fotos, muy grandes si señor, sois muy grandes.
     
  16. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Yo sólo espero que los organizadores de las marchas restantes del circuito, tomen buena nota de los fallos que otros cometen y no se vuelvan a repetir.
    Porque sinceramente, a mi que hayan dos masajistas en meta me da absolutamente lo mismo, en cambio,
    que no tenga ni una miserable cerveza bien fresquita al finalizar la marcha me toca mucho los coj...nes
    Asi que el dinero que les pagaron a las masajistas se lo podrian haber gastado en cervezas que se agradece mucho más.
     
  17. msc_maxxis

    msc_maxxis Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pilar de la Horadada
    El tema de recortar estoy con Jonatan-Elda, por ejemplo yo pinche al principio cuando iba rodando entre los 30 primeros, tarde en reparar y al final me decidi por seguir, ya me daba igual llegar en buena posicion porque ya sabia que el tema de la clasificacion estaba ******, asi que ayude a la femina del club. Pero cual fue mi sorpresa que hasta llegar a ella adelante a mucha gente y cuando llegue a meta me encontre a mas de uno alli, yo pensaba que me habia equivocado yo y que habia hecho menos km, pero no, habian sido ellos. Pero bien ellos mismo se engañan, yo se que hice toda la macha ayudando a la compañera que se lo merecia.
     
  18. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe un crak como siempre ,me an gustado un monton las fotos,un saludo.
     
  19. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    si jony ellos se engañan,
     
  20. ccmonover

    ccmonover Carbon Team

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monóvar/Alicante
    En la pagina del Club C.C.Monòver teneis 1.100 fotos del señor Pepe-Rush, jeje esta en todos laossssssssss.
     

Compartir esta página