Hola popovich, la salida son 7mts. y si as echo el circuito donde empieza la rampa de hormigon en lugar de subirla sigues de frente y hay un lugar habilitado para equipos y carpas y por esa misma zona habrá mucho aparcamiento para corredores, habrá flechas indicativas en las entradas al pueblo para dirigiros al aparcamiento. saludos
Intentare "correr" con la ropa de di vico y esta tarde empezaremos a marcar el circuito si te quieres pasar nos vemos. saludos
No se trata de errores...sino de educación y respeto a los demás...aparte de evitar gestos antideportivos y prepotentes :wink: Sino lee las respuestas de Busian y el resto de foreros que presenciaron tal acto. O en Seco o en mojado...pero medias tintas las justas. La bajada esa mágica tiene surcos ya ?
No lo se Kike...pero a mi me hizo el truco del ciclista come tierra: Va el ciclista por la bajada y se la piña :mrgreen: A mi el terreno me da igual...a ver las Racing Ralph a ver q tal se portan...pero me fastidia q llueva un rato..y pare...otro..y pare...o me mojo las 5 vueltas..o seco..pero bueno, tocará fastidiarse.
Buenas, me podeis decir como está el circuito de barro, o no es zona de embarrarse? Gracias Hasta el domingo
Llovera :saltarin http://www.accuweather.com/world-fo...locCode=EUR|ES|SP013|Collado Mediano&metric=1
El accuweather es un mentiroso, ponía que esta tarde de 17 a 19 no llovía en Alpedrete, y ¡¡¡¡ me mojao!!!!!! Cago en to.:malaleche Bueno habrá que ir acostumbrándose para el Domingo. Je je, la bajada seguro que estará diferente en la carrera, cuanto juego da la jodia.:mrgreen: Nos vemos.
Delante Navegal 1.9 y IRC serac detras, de lo que vi por alli... Deja las de "taquitos pequeños" que en la sierra no se hace barro. Se me ha quitado un poco la chispa con la lluvia. Nos vemos.
http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP013|Collado%20Mediano&metric=1&hbhday=3&hbhhour=6 No lleverá... será verdad??? Salu2
EXTRA EXTRA. Venimos ahora de marcar el circuito y a estado diluviando tanto que el domingo no se si podre correr, pero LA BAJADA ESTA CASI COMO EL PRIMER DIA. a volar