Es que está impresionante !!! Es la típica que la ves en una disco...y tiene más aguiluchos revoloteandola....:mrgreen: No duermo... :cry: , estoy en el curro. Hoy tocaba venir a adelantar que la semana que viene me columpiaré :mrgreen:
Busian...a mi las de perlas me vuelven loco......con lo que si, las perlas me ponen :mrgreen: Y los ojazos....y to :mrgreen: Javi..las q llevan perlas...no llevan oros...esta juventud :mrgreen: Ahora, al tema. Por aquí hace un aire pero soleado / nublado..y frio. a ver mañana que pasa...pero vamos que a caido agua en la alcarria para aburrir. Y desde mi casa se ve " collado " y aquello estaba muuuuu negro...
Pues en esa foto, que sale imitando al FARY(que en paz descanse) no es que salga del todo favorecida.. pero bueno, ati lo que te gusta de ella es su interior!! :mrgreen:
Es carnaza de foto en Andorra este finde :mrgreen: , así ya tengo la parejita: Noruega y Canadiense jajaja Jonás ! Vienes o te quedas en casita calentito...
Hola cuasi-paisano, si se supone q es como el primer día...pues con regueros y toa jodía... Espero verte el próximo finde xa darnos palos con los majariegos...a ver como les ha sentado eso de "el soplao" Me voy de boda, mañana no me esperéis x si acaso...
Seguro, ya tengo mono de palos con estos, que estoy CANSADO de entrenar solo, no me motivo igual y soy incapaz de hacer unos entrenos decentes, estoy deseando empezar con la jornada continua y tener las tardes libres para quedar con gente!! pues nada, con las bajadas... pues me voy a entrenar el montar, correr y volver a montar.... :mrgreen:
............ repe... el servidor ultimamente esta un poco chungo no administradores? me da mucho el mensaje: "servidor muy ocupado en este momento" fin Off Topic.----------
Yo he estado esta mañana dando un par de vueltas con Alejandro Carrión, y la verdad esque el circuito estaba perfecto. Cuando estaba recogiendo y volviendo para casa una nube se estaba apoderando del circuito :mrgreen:
y la bajada guay, no edu? vas sobrao gañán, dos vueltas dice :lol: pd: atentos a las animadoras que esta vez vienen armadas con megáfonos :mrgreen:
Estaba perfect, pero claro no estaba lloviendo cuando la he hecho,aunque no creo que empeore mucho...o eso espero jeje Vaya vaya...no me digas eso que saca la Reyes el que tiene!!!jajajaja