circuito Collado Mediano open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 9 May 2008.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** David (pastrana) al final as ido a correr!! que te ha pasado que no te visto en las clasificaciones?? kabra, has acabado con dos *******...estas hecho una fiera...
    Gana Segovia, Arce como un tiro, Busian enhorabuena por tu maillot, krystian mas de lo mismo, Giorgio te tengo ganas jejejejejej enhorabuenas a todos!!

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    he que pasa con mi mallot capullos ,que es hortera ajjaja es rosita pa no llamar la atencion

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Gracias Nano. Que chulas las fotos :)

4. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno mi carrera lo esperado . despues de estar esta semana parado , solo sali el jueves a rodar , no era el momento de correr , pero las ganas pudieros .
    mis primeras vueltas con buenas sensaciones pero .... jajaja cogi a diego y angel mal asunto , se me olvido que no ewstaba en buena forma y me pege una vuelta con el lazo hechado a diego , me sacaron de punto,y la ultima vuelta a penar . me paso emrrique como una vala , y otro chaval que intente aguantarle , pero me arranco subiendo y mi gemelo no dava pa mas , por lo demas circuito cojonudo ,aunque un poco largo para una carrera de rally . felicitar a lebrik "esta imparable" y santiago " rectificar es de sabios y he de confesar que en un circuito como este si ha ganado va sobrado de tecnica , pero juega con ventaja ,jjajajajaj me paso corriendo en el primer tapon jajajaja eso no vale , me quito el sombrero ante santiago " felicitar a julian por su mallot saludo makinas

5. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Me Gusta recibidos:
    5
    Anda...si salgo en una foto!!!!!, jejejejej, gracias Nanotron por esa estupenda instantanea......de coña.
    Muy buenas las fotos.
    Salu2

6. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jejejeje :mrgreen: no te enfades... jejejeje...
    Es que es un poco "ochentero"...

Ya sabéis, para colgarlas en el foro están un poco reducidas... si las queréis a tope de resolución, ponedme un MP con vuestra dirección de correo, y cuando tenga un rato os la mando ;)

7. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las fotos Nano, me he encontrado en un par de ellas ;)

8. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Pues si a verdad es que si que corri aunque no terminé, mi mejor carrera mi mejor estado de forma, llendo entre los diez primeros con jorge rodriguez y carlos hernandez las dos primeras vueltas, hasta que al final de la segunda pido paso a una chica y se cae delante de mi, la bici se queda en medio del sendero y yo salgo disparado como una catapulta por delante de la bici callendo con el costado izquierdo, pierna, hombro, cabeza (gracias al casco), y costillas.
    Comencé la tercera vuelta doliendome todo el cuerpo con pinchazos en el cuadriceps y en la tripa el cambio toco el suelo y estaba doblado con lo que me cambiaba mal.
    Terminé la tercera vuelta y me quité.

Una pena, la verdad es que no se como habria acabado, pero iba muy bien sensaciones muy buenas, en las subidas iba muy bien alcanzaba a carlos y en las bajadas me equivocaba de y me pasaba.

A ver si no s vemos pronto en otra de madrid la del 8 de junio no?¿

9. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos chavales!!

Un 10 a la organizaciòn en la elecciòn del circuito. Me alegra que se hagan las cosas bien en mi pueblo:mrgreen:

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ****** David!! estas fuerte entonces.. no va aver quien te aguanté!! ;)
    Una pena tu revolcon..

11. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nos veremos pronto: proximos eventos: villanueva de los infantes, open de madrid san martin, maraton de pastrana jejeje...saludos

12. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Halverto, yo te cuento mi experiencia ridicula, llevo año y medio montando en bici despues de una vida sedentaria y fumador para colmo, consigo dejar de fumar y quitarme 16 kilos, consigo engancharme a este deporte con los peores resultados de la historia, que me doblen en todas las carreras del open pero eso si, puedo decir que he estado en todas las carraras del open de madrid con los mejores de madrid y te aseguro que no me arrepiento de ninguna carrera, este mundo me ha dado muchas cosas buenas como la gente que he conocido ejem: NANOTRON y muy buenas experiencias ejem: puedo presumir de que busian me dio un cabezazo cuando me doblo jejeje no lo olvidare, que momento aissssss.

Te aseguro que no haces el ridiculo, estas compitiendo con lo mejor de madrid que no es poco.

Gracias nano que hariamos sin ti..

Es lo que tiene tener una Canyon que salgo en las fotos jejeje.

Que pena que Kong-fu no corriera por culpa de sus alergias y sus rollos.
    El fue el culpable de que este en este mundillo.

13. nikorbea

nikorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:

16. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Por cierto, ayer te ví un poco flojo en las bajadas... :mrgreen:
    Te hacían tapón o se te atragantaron?

17. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos.
    A ver, tengo 183 fotos, ¿donde las cuelgo?, si las cuelgo aquí me cargo el hilo ¿no?. ¿Que hago creo un tema nuevo?

Que alguien me aconseje.

Por cierto he intentado sacar a todos, pero entre que la camara no es muy buena y que yo soy un paquete, mas de uno se ha quedado fuera.

18. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias y si en el momento suelo decir que no tengo nada.. vamos ni me había mirado todavía, jeje, lo del hombro pues nada.. no jugar al basket y no hacer gestos raros.

De la caida de ayer, raspones en las piernas, una herida un poquito fea en la pierna y dolores del golpe.

Salu2

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias Nano por las fotos, y a los que estabais por el circuito por los animos de verdad que se agradecen. De mi carrera no hablamos, que no tiene mucho misterio, jeje

Javi, kong-fu, casi lo mejor es que abras un post nuevo, y espero que me hayas sacado en alguna. Y a tu hermano que no se desanime, que este proceso es largo y a algunos por muchos años que sigamos intentandolo ya ves lo que se consigue. Aún así poco a poco seguro que mejora los resultados.

Saludos,

Juanma

20. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    zacarías estava motivado... sobre todo al principio... :mrgreen: que pena que no se conociesra el circuito....

pena oir decir a la gente que los junior estaban dopaos, pena leer cosas en el asfalto que...

y bueno lo mio pues salida con salida de cadena y cáía y pie a tierra en dos aocasiones, el resto, me encantan los "ritmos globeros reservones" de los pros en carreras largas.... así al tran-tran, forzando poco... pero es que estoy ansioso de que llegue una de 2horas... :)

Compartir esta página