circuito Collado Mediano open de Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 9 May 2008.

1. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59

2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ah se me olvidaba (me lo ha recordado krystian), nadie del pueblo ha visto la pintada de gora eta de la subida de cemento ??

Ah que **** (con perdón) se dedican los municipales de ese pueblo ?? y el alcalde ??

3. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Pini esa pintada lleva hay varios meses.

Eso seguro que ha sido algùn niñato descerebrado que cuando esta de botellon en el deposito se decica a poner lo primero que se le ocurre:-?.

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    esque la ***** que me di en el gemelo fue bajando y uno no esta pa mas sustos jejeje , detodas formas soy de secano el barro me incomoda ,sera la falta de costumbre ,
    en la primera vuelta tapon
    en la segunda angel que iba peor que yo y en las demas , ya me daba todo igual jajaja no tenia ni sangre ,pero no son escusas , me molan mas las de cadarso que estas
    ***** alfinal me metiste cacho

6. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon, es una manera diferente de ver el mtb en madrid que el resto de circuitos.

7. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ok chinchi,

Es que me parece una falta de todo, permitir que eso siga pintado ahí, ojito que no pase por allí algún día la guardia civil (o lo denuncie alguien) y le metan un paquete al ayuntamiento. En fin, que jodía bastante pasar por allí to petao y leer eso....

8. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Solo has entrado a este post para decir esto ??

Ya estamos con los regionalismos, con si unos somos más bikers que otros, etc, etc.... que ganas de provocar.

A ver que andaluz valiente se baja algunas de las bajadas de ayer con una bici de ciclo x, me gustaría verlo.

En fin....

P.D.: hay unas cosas que se llaman puntos y comas, a lo mejor por allí no se usan

9. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    si pero bien que luego bajan murcianos, y valencianos... será él el único que se queja. anda boquita calladita mejor.

10. latigos30

latigos30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

11. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pinilla por tus ánimos, espero estar animado para seguir en el mundo de la competición, Javi ya me dice que los primeros años son los más duros.

:???::???::???:

en fin que después del open estaré en la 24doce y en lo que haga falta, Prometo dar guerra. :sableluz

12. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Nanotron gracias por las fotos, se agradece cuando te ves en una
    Hasta pronto
    Maria (C.Corredor)

13. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Julinchi pasa es puntuación al post de puntuaciones circuitos open de Madrid a ver si le presento al ayuntamiento los votos y conseguimos que el próximo año se vuelva a hacer la carrera.
    P.D. A ver si nos conocemos hombre, que para eso somos del mismo pueblo

14. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Ahora mismo voy.
    Creo que te vi. ¿Ibas con un maillot de Di Vico y una Mondraker?

15. ecolar83

ecolar83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    equipacion di vico bici giant dorsal 512

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bueno...

Pues de salida como Dice Krys, ritmo tran tran reservón ! Pero luego...el estirón.

La media primera vuelta con Carlos Hdez y Miguel Gomez ahí rodando bien, con buena cadencia..y unas sensaciones buenas. En el repechón de hormigón, un poco despues me alcanza Navas. De luxe...lleva un ritmo bueno y vamos para delante.

Jorge díaz nos coge y me dice que la de navas es la rueda buena...pero por detrás llega un misil llamado arnes, nos pegamos los 3 lo que podemos a su rueda. Se nos escapa subiendo con una cadencia y ritmo que es para flipar.. Al paso por el avituallamiento..me empiezan a dar calambres y tengo rampas..se me suben los gemelos y todo musculo de pierna al sobaco..y aun quedaba más de 1 hora !

En la trialera de " la antena "..de los tres entro el ultimo...me salpica barro el corredor de delante...no veo un carajo..y mortal con tirabuzón contra un arbol, subluxacíon de hombo izqdo y los gemelos subidos.

Me ayudan a levantarme...aturdido...me pasa giorgio..y m30 y..quien sabe más, ahi perdí lo menos 5 minutazos, al final decido continuar..me engancho a Ramountain, Popovich..pero el hombro me duele..paso por meta y sigo..a ver si se me pasa..voy con Goka Alvarez...con mas calambres..el hombro hinchado..y del frio me duele más...En la 4 me volví a caer...pero del dolor de llevar el manillar ...paso por la ultima vuelta...y mira, hay que echarle *******, en vez de bajarme continué hasta acabar. En la última vuelta perdí mas de 6 minutos ...si se me hizo eterno...con mas calambres...dolor del hombro..frio y agua...pero por acabar lo que sea. Para colmo mi mejor puesto en el open, pues hubo gente que se bajó...yo no. Y me enorgullezco la verdad, pues pensé como digo en bajarme.

Y ahora...así es como se llega a meta...

Adjuntos:

17. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo siento en el alma Kike.
    Y crei que te habia salido bien al verte ya cambiado.
    Te dije el comentario en serio, tio, no sabia nada, y tu me seguistes la corriente... :(
    Animate para San Martin que ya sabes lo que tiene aquello de tecnica.

18. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buena crónica! enhorabuena por terminar la carrera después de tantas desgracias además de la lluvia que cayó durante la última vuelta.

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo primero dar las gracias a la organizacion, muchos de ellos son colegas de Divico, y felicitarles por esta carrera que sin duda sube el nivel tecnico del xc madrileño secularmente bajo minimos (tengo que decir que me gusto el circuito?) Mi ultima vuelta fui dando las gracias a la peña de la organizacion, cruz roja, publico o quien fuera por estar donde estaban aguantando el chaparron, nunca mejor dicho, y animando. Increible lo que ayudasteis a todos los que corrimos a pasar esos malos momentos de las ultimas vueltas donde todo son fantasmas.
    Gracias a Nano por las fotos (yo creia que no dirigias tu objetivo a globeros con guardabarros :rolf) a Cesar, Pascuale, Luiscar, Espinete, Moni, Saul, Noe, etc por los animos...
    Estoy muy contento tambien por mi rendimiento partiendo de mi situacion particular, no hay mucho mas que decir :risa y bueno... Ah! Se me olvidaba pedir disculpas en publico a todos aquellos que se hayan podido sentir en peligro por mi forma de bajar:drive:corazon, que a 2 o 3 ya lo hice en privado :flores Enhorabuena a todos los que terminamos y a los que tubieron algun problema, que parece ser que son unos cuantos, pues a recuperarse anemica o fisicamente para la de San Martin :biker que es mu chula tambien.:saltarin

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Krabrita pero si es DE NOOOOOCHEEEEEEEEEE

fuera de bromas cuando te vi llegar, ya te lo dije, flipe en colores, la paliza que te diste, parecia que venias de la guerra.

nos vemos

Compartir esta página