Las sedes son: Valladolid (28 Sep), Madrid (29 Sep), Barcelona (5 Oct), Cádiz (13 Oct) y Pamplona (que ya se ha disputado).
Estamos a menos de un mes y aún no se sabe nada nuevo.... de hecho me han llegado informaciones de que aún no han presentado los papeles a la Federación (el cambio de fechas se debió hace unos meses precisamente a esto, que no lo presentaron) así que la cosa pinta fea y yo ya me he inscrito. ¿Alguien sabe algo?
Estoy igual. Además les escribí la semana pasada para preguntarles si en el precio estaba incluida la licencia por un día y no me han respondido. Si a estas alturas no se sabe nada, mucho me temo que no se celebrará. Lo curioso es que en la SER la anuncian en casi todos los bloques de publicidad. En fin, sólo espero que nos devuelvan el dinero.
Pues no pinta muy bien que digamos, pero a ver si son serios y responder a vuestros correos. Bien es cierto que lo están anunciando constantemente pero ante la falta de información, no sé, no sé...
Se sigue sin saber nada no? Para el día 15 como esto siga sin noticias voy a empezar a preocuparme de verdad....
Pues les escribí hace una semana para despuntar me y no se nada, no me han respondido ni nada... Poco serios
Pues vaya organización...Se pasan el día anunciándolo en la radio y son incapaces de responder a los mails istolas
Hola, He mandado un correo a través de su página web hace mas de una semana y no he obtenido respuesta, estoy interesado en hacer esta marcha, pero con tan poco soporte por parte de la organización me da un poco de miedo. No entiendo lo que se están gastando en anuncios para luego no responder a las consultas, enviar los correos a los inscritos, etc. Si alguien tiene alguna novedad que avise..... Un saludo
Señores, a menos de quince días, los que nos hemos inscrito ya y pagado, algo habría que pensar, porque esto huele que apesta ya.
Desde luego esta gente esta demostrando lo que les interesa... solamente que la gente se inscriba y luego si te he visto no me acuerdo. Pues que les sea leve.
Alguien que se haya apuntado, ha recibido en su correo un justificante de inscripción con algún tipo de indicación? (Como suele pasar en otras marchas).
Nada de nada... yo ya les he escrito dos veces para que me confirmen al menos si se ha registrado bien la inscripción. Cobrar sí que han cobrado.
Joé, pues si pinta fatal. Entonces no se sabe a ciencia cierta si se está apuntando porque no sale en ningún sitio? Y lo de cobrar por delante claro...vaya tela!
Pues más de lo mismo nos hemos apuntado tres amigos y yo les he enviado un email y nada de nada. Lo que me parece una vergüenza es que este detrás la CADENA SER Y LA DGT y estén dando está imagen. Esperemos por lo menos que nos devuelvan la pasta. Un saludo amigos