Y también el Ayto de Villalba y la peña ciclista Morenito (o algo así dicen en el anuncio de la radio).
Yo les escribí un mail el 17 de Julio y me respondieron el 21. Les pregunté la velocidad mínima en el recorrido corto (104) y me respondieron que 20kms/h, pero que no me preocupase, que los del recorrido largo llegarían más tarde.
Anda! Resulta que responden 2 meses antes y no unos días antes...Menudos piezas! Menos mal que al final opté por no apuntarme.
Buenas otra vez, pues por mi parte ya me podrían devolver la pasta porque a las alturas que estamos sin saber todavía a que hora va ser la marcha y tampoco si va ser controlada o no, debido a que tengo familia y otros que haceres varios me decanto por ellos y que la marcha la haga rita. Entiendo que a esta gente habría que hacerles ver que así no se hacen las cosas y que gracias a dios en España la mayor parte de las marchas cicloturistas que hacemos están todas muy bien organizadas. Solo espero que la marcha al final se realice, pero por mi parte entiendo que a esta gente habría que darles plantón y que devolvieran la pasta de las inscripciones. Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo... Es mas, ese dia hay el duatlon de valdebebas y les voy a pedir que me devuelva mi dinero. Esta vez no sera...
Se acaba de actualizar la pagina conlos horarios: http://www.dalepedalescadenaser.es/index.php/2013-08-14-10-43-22/horarioentrega
A las 8h sale el recorrido largo y a las 9:30h el recorrido corto. La Marcha no creo que sea controlada.
*****, menos mal que ta sabemos algo más, ya me estaba poniendo muy nervioso. Pues nada, a entrenar los pocos días que quedan
Perdona alguien sabe tema avituallamiento, recordatorios, o concursos,.... 29 € para un federado sin nada a cambio me parece caro por mucha SER que sea.
En el recorrido largo hay 2 avituallamientos: En el Pto de Canencia y en el de Navafría (Kms 45 y 75 más o menos). En el recorrido corto hay 1 avituallamiento en Rascafría (cerca del Km 60).
En la web ahora pone que una semana antes mandarán un correo con el horario de salida y de recogida de los dorsales. Algo es algo. Esperaremos el ansiado e-mail.