Pues si ya van a dar más datos, sólo falta que modifique algo el avituallamiento del recorrido largo.
La verdad que esta gente no ha entrado con buen pie en el mundo de las marchas. Mucho anuncio en la Ser durante todo el dia y poco mas. No creo que esta marcha sea un precedente para los proximos años Un saludo
Supuse que ayer, a una semana de la marcha, como dijeron, mandarían la información, pero no. Supuse que quizás el Lunes a primera hora por aquello de que lo mismo no tienen automatizado el mailing y el finde no trabajase nadie. Y me encuentro con que nada de información aún. Hay una cosa clara, se dispute o no, la organización es ya pésima y no creo que merezca mi atención nunca más. Una marcha empieza antes de que se dispute con el trato al cicloturista, en aspectos básicos como la información a quien ha pagado por ejemplo. De todos modos, sigo dudando de que se vaya a hacer.... en fin
Que se siga anunciando es porque no tienen otras cuñas de publicidad que meter y las meten de relleno, un ejemplo claro de lo cuesta abajo que va el Grupo Prisa en lo financiero, que no encuentran publicidad y publicitan un servicio propio, que objetivamente está siendo pésimo.
Mirad, me acaba de llegar el mail que prometían, lo copio aquí para los interesados: Muchas gracias por tu interés en participar en Dale Pedales, la gira de cicloturismo que organiza la Cadena SER. Te detallamos más abajo el lugar de salida, horario y recogida de dorsales de la ciudad donde te has inscrito. Si necesitas más información, entra en www.dalepedalescadenaser.es o llámanos al teléfono 91 347 76 87. Para inscribir a un amigo/a pincha aquí. MADRID (COLLADO VILLALBA) 29/09/2013 HORARIO DE SALIDA La marcha cicloturista de Dale Pedales con salida en Collado Villalba será: - Marcha Larga: 8:00 horas. - Marcha Corta: 9:30 horas. LUGAR DE SALIDA Calle de las Águedas, nº 6. Collado Villalba. CP: 28.400 Aquí se situará el Control de Firmas para que todo cicloturista pueda firmar (opcional) como lo realizan los ciclistas profesionales. RECOGIDA DE DORSALES Se abrirá la entrega de dorsales una hora antes de la salida. Solo es necesario presentar el DNI. DUCHAS Se habitarán duchas para los participantes al finalizar la prueba en el polideportivo de Collado Villalba. Esperamos que disfrutes esta jornada deportiva. Ponte en marcha y … ¡Dale Pedales!
Bueno Ullrich, al menos la respuesta de la organización ha sido buena aunque haya llegado tarde. La hora de salida del recorrido largo está muy bien, justo casi cuando amenece, le puede dar un aire épico a la marcha :globero
Por fin Yupiiiiii Frio vamos a pasar un poco a esas horas los de la larga asi llegamos a una hora decente jijijiji
VERGONZOSO. Me gustaria que nos pusieramos de acuerdo para que nos devolvierab el dinero. Esta gente no se merece que nos presentemos el dia de la salida. MARCHA CHAPUCERA
A pesar del mail con la información, es escasa y quedan aún muchas sombras. A ver si no me da pereza y saco un hueco para llamar por telef
ya podeis abrigaros por que a las 8 ahora es casi de noche, hace fresco y encima para el finde no dan muy buen tiempo...
Acabo de llamar y te atiende una antipatica que dice que dara el recado a su compañera... Vamos que yo he pedido el reembolso. A ver si de verdad hoy me lo devuelve...