Circuito Dalepedales

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lockopen, 3 Jun 2013.

1. pullen

pullen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Encima dan 85% de lluvia... yo estoy inscrito a la larga, pero si lo veo muy mal, no iré. A ver si mejoran las previsiones

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Y eso de 1h antes de la salida para recoger el dorsal?? En otras marchas hay más margen de tiempo...

3. nekio

nekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Insistiendo he conseguido hablar con la chica...

NO DEVUELVEN EL DINERO BAJO NINGUN CONCEPTO. Ala 25€ a la basura... Gracias cadena Ser! No me volvereis a ver en la vida.

Por cierto, si alguien le interesa mi dorsal, se lo cedo GRATUITAMENTE (La cesión de dorsal esta permitida).

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Muy buen gesto el tuyo, lastima que viendo el percal sea para plantearselo incluso el ir gratis... :|

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Muy buen gesto el tuyo nekio! :aplauso4

6. iggava

iggava Morderás el polvo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues en la página oficial de El tiempo no dan lluvia para el domingo... a lo mejor hay suerte y todo.

7. litric

litric Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos , estaba pensando en apuntarme con un amigo a la marcha corta , pero viendo el panorama , se me están quitando las ganas.....un consejo gracias.

8. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    pues un amigo y yo hizimos la ruta corta el domingo pasado por nuestra cuenta saliendo desde collado villalba y nos lo pasamos de miedo, disfrutamos como enanos, (era la primera vez que haciamos esa ruta, pues somos de C.Real) y encima nos ahorramos la cuota de inscripción y nos hizo un tiempo magnifico. Cada día me alegro más de no haberme inscrito. Lastima que la organización sea tan pesima porque la ruta es preciosa y daría para una marcha con clase.

Saludos y suerte para los que la hagais el 29.

9. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
  10. Mcarrion

Mcarrion Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Al final he filtrado los datos que nos dice Ulrich y salen 292 para la marcha corta y 162 para la larga. Yo estoy el 57:lool

11. Mcarrion

Mcarrion Manu

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien de Getafe que vaya hacerla, si quiere que se junte con los que vamos de nuestra peña. Al final vamos 4. Somos de la Peña Cicloturista Getafe.

Un saludo y suerte a todos.

12. nomadasanse

nomadasanse Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me están liando dos amiguetes que se han apuntado a la larga... jajjaja, me apuntaré así que allí nos veremos.

En meteoblue.com para el Valle del Lozoya para el domingo dan ya sol y nubes a partir de las 8 de la mañana, parece que la
    borrasca se adelanta y pasa durante el sábado y noche de sábado a domingo :)

A mi me parecen pocos inscritos... nos quedaremos en pelotones pequeñitos y sueltos... el tramo hasta La Granja como vaya(mos) solos va a ser para flipar...

Nos vemos!

13. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    a mi para la publicidad que se le esta dando en los medios de comunicación me parece un fiasco, muy poca gente

suerte a los inscritos y a ver si la organización se pone las pilas que se les ha visto con muchas lagunas.

un saludo.

14. dgll74

dgll74 CICLOMOTERO

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a alguien le ha llegado el email que según la organización iban a enviar una semana antes con toda la información de la marcha. Bueno y otra cosa estoy ahora mismo intentando acceder a la página oficial de la marcha y no me abre nada. La verdad es que pinta bastante bien todo.

15. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    945
    Strava:
    He llamado a la federación para ver como se puede sacar la licencia de un día, y me han dicho que no se han puesto en contacto los de la marcha con ellos. Alguien sabe algo?

16. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Más información que acaban de subir

IMPORTANTE

Debido a el gran numero de peticiones sobre si la cicloturista es libre o controlada deciros que. La cicloturista estará totalmente controlada por un gran equipo de la guardia civil ademas de moto enlaces, asistencia técnica y coches de apertura y cierre de carrera. La velocidad media mínima estimada es de 20Km/h. La guardia civil mantendrá una velocidad de 30km/h manteniendo un al pelotón pero si tu ritmo es superior sin ningún problema puedes adelantarles. Todo corredor siempre contará con el coche de apertura de carrera delante ademas de contar con moto enlaces para avisar en cruces y desvíos.

Traducción by Un servidor: No aclaran una **** ******.... Que es eso de que puedes adelantar a la guardia civil pero delante hay un coche? No entiendo nada de verdad....

Última edición: 25 Sep 2013
  17. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Comentarte que extraoficialmente se que El Lunes aún no habían presentado los permisos y los jueces de la Federación no sabían nada. Posiblemente si salga adelante, por "ser vos quien sois" es decir PRISA etc, etc, pero el ambiente y organización es pésimo

18. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Aquí en Cadíz hay una organizada por los mismos el día 13 de octubre. Os agradecería vuestros comentarios tras concluir la marcha y así saber que tal.
    Espero que os vaya bien :-?

19. esarregui

esarregui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya estoy apuntado, no sé si acercarme. Dan un 100% de lluvia en AEMET. La organización ha sido pésima. Hasta el lunes no sabía si había alguien detras de la web de marras. No tengo licencia federativa. Hace meses les pregunté si estaba incluida en el precio a través del formulario de contacto de su web. No contestaron. Ahora mismo ya no tengo tiempo de gestionarla, además si estuviera inlcuida, no quiero pagarla dos veces. *****, si hasta la nota en la que dicen que la marcha es controlada está mal redactada, faltan palabras.

Y aunque esto es culpa mía, porque tendría que haberlo mirado antes, la carretera desde Navacerrada a Villalba es muy peligrosa. Cuando pasemos por allí habrá mucho tráfico, en ese tramo no suele haber ciclistas y los conductores no van atentos y hay adelantamientos. Si es controlada, no correremos peligro.

Si en llano sólo vamos a poder ir a 30 kmh y tenemos que hacer una media de 20kmh, nos vamos a dejar los huevos en los puertos. A alguno se lo cargan. Eso o nos meten a la mitad en el coche escoba.

En fin, me acercaré, la verdad es que tengo curiosidad por ver el desenlace de esta marcha.

20. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya que estamos apuntados, y vamos a ir
    Que ropa llevamos con el tiempo que nos espera?

Compartir esta página