Pues yo creo que iré con coulotte largo, cubres para los pies, manguitos, chaleco y chubasquero. Y dinero en efectivo por si hay que parar en La Granja a tomarse unos judiones para subir Navacerrada con el 'turbo', jejejej En meteoblue dan sol y nubes con algo de lluvia, vamos, que puede pasar cualquier cosa... y lo peor: ráfagas de viento de oeste... es decir, volaremos hacia Miraflores, sufriremos hacia La Granja...
Hasta el último momento creo que no sabremos a ciencia cierta que nos encontraremos salvo una cosa: Viento, creo que nos lo comeremos en los peores tramos: De cara en el valle del Lozoya (de canencia a Lozoya) y de Navafría a Torrecaballeros también de cara. Ojalá me equivoque, pero pinta así Con respecto al resto, creo que no hará frío, así que medid la ropa porque puede que haga bochorno OJO. Con una interior y un chubasquerito fin de estos de meter en el bolsillo debería ser suficiente
pues decidido pantalon corto, camiseta de rejilla , maillots corto con manguitos chaleco , y un chubasquero finito. De todas maneras siempre suelo meter mas ropa en la bolsa por si acaso. Ojala y el tiempo nos acompañe y pasemos un buen día de bici que es de lo que se trata Nos vemos el domingo
Yo soy de Getafe, voy a hacer la corta, soy el 265, si aceptáis uno más en la grupeta, yo encantado. Un saludo
los de mi peña van a ir busca gente que lleve un mortadelo en la espalda como el de mi avatar,y diles ke eres del foro estaran encantados de ir en buena compañia y asi nos conocemos.un saludo
Pues yo vengo de ver la marcha de Valladolid. He ido con el coche a verlos pasar por dos puntos. Hace un día de perros, posiblemente el peor día para montar en bici de los ultimos 4 o 5 meses. Lleva desde las 10 de la mañana lloviendo fuerte y sin parar, y se ha notado en la asistencia. En el primer punto cerca de la salida vi pasar a mas de 100. En el segundo punto sobre el kilometro 30, creo que muchos se habían dado la vuelta porque el pelotón iba más menguado. El pelotón iba neutralizado detrás de un coche de organización y no me ha parecido que fuesen muy rápido. Por detrás pocos descolgados, alguna btt y algun ciclista que se le veía con pocas ganas de dar pedales. La verdad es que la marcha tenía muy buena pinta. Iban 3 o 4 coches de organización, aproximadamente 15 motos de enlace cortnado los cruces, dos ambulancias, coche escoba... todos los cruces señalizados... De verdad que no entiendo que una marcha que el día que se realiza parezce estar bien, haya sido tal desastre en la web y la comunicación. Tenía muchas ganas de haberla hecho, pero el hecho de que 5 días antes casi todo fueran dudas e incognitas me ha tirado para atrás. Veremos como acaba todo esto, porque a mi me da que van a palmar mucha pasta, y no sé si repetiran, despues de lo mal que lo han montado este año.
Hola, Yo voy a ir en el tren hasta la salida, ¿sabéis si habrá guardarropa?. En la web no he visto que ponga nada. Gracias,
Es de justicia decir las cosas buenas, como las malas. Durante estas semanas les he puesto a parir por una pésima organización carente de información, y eso es así y ya nadie puede quitárselo. Hoy, dia de la prueba ha sido todo lo contrario. Llevo bastantes marchas en mis piernas, y he visto de todo, de todo, y he de decir que la organización de esta marcha ha sido muy buena casi exquisita (hablo desde la perspectiva del grupo de cabeza, luego por detrás en los avtuallamientos y coche escoba siempre es otra película y también importante, peor no puedo conocerla) Nada más recoger el dorsal, gente rápida, ágil, que sabe lo que hace. Durante la marcha, muchas motos que sabian circular, coche de carrera que también sabía circular y llevarlo. Gente en cada cruce o si no carteles, y eso que en algunos puntos llovía a mares. En los avituallemientos, que ha sido de pasada, gente animando y bien preparados. El momento más complicado, que es la llegada a Villalba, todo muy bien señalizado, los Guardias civiles bien posicionados (y lo más impresionante de todo, estaban de buen humor durante toda la prueba) El avituallamiento final, bien, un poco soso, pero nadie dijo que fuera más. Seguro que el año que viene, si el boca a boca funciona, se hará más grande y mejor. He de reconocer que me ha sorprendido y he de aplaudirles, instándoles a que en la próximas ediciones mejores la comunicación inicial, mantengan el nivel de este año y el avituallamiento final sea algo más grande, en plan comida, cervezas, etc. Creo que repetiré aunque la fecha sea muy mala. Eso es todo amigos.
Totalmente de acuerdo. Al contrario que tú, yo soy novatísimo y la organización me ha parecido sobresaliente. Lo único que han hecho mal es las gestiones para que no lloviera Por cierto, en la meta había cerveza.
Estoy de acuerdo con vosotros. Tras las dudas anteriores a la marcha, os digo que es la mejor organizada de todas las que he asisitido este año. Perfecto.
Sí, pero caliente. me apunto a lo del tema organizativo, bastante bien. Y no ha hecho falta licencia ni nada, me figuro que habrán sacado un seguro propio. Debían ser así todas las marchas, sin los buitres de la federación sobrevolando por allí, pero me figuro que todo el mundo no es el grupo Prisa
La verdad es q me ha sorprendido gratamente.Por poner algún pero en vez de un polo podían haber dado un malliot.
Buenas pues siento discrepar con vosotros sobre la organización de la marcha, no se lo que entiende esta gente por "marcha totalmente controlada". Hemos llegado a La Granja un grupo de 7 u 8 compañeros y nos hemos encontrado con que evidentemente no había nadie de la organización en ningún cruce siendo además estos bastante peligrosos. Creo que tengo algo de experiencia en a ver acabado alguna que otra marcha cicloturista tales como: 3 QH, 2 Pedro Delgado, 2 Carlos Sastre, 2 Cimas de gredos, 2 Lagos de Covadonga, etc, etc etc, y creo que no me he sentido tan solo y tan tirado como en esta marcha- Evidentemente entiendo que estas son marchas cicloturistas y no deberían ser competitivas con lo que deberían tratar igual o mejor a la gente que va por detrás que a los que llegan primero quiero entender. Un saludo
No sientas discrepar, cada uno tiene su opinión y la puede manifestar sin problema. El forista "Ullrich",habló de su experiencia en cabeza de la marcha y evidentemente no sabía lo que ocurría detrás. Lo que no entiendo es porqué deben tratar mejor a unos que a otros (igual si,mejor o peor no). Cuando yo pasaba por los cruces, estaban perfectamente asegurados. Saludos.
Como ya han dicho, la web y la comunicación de la información de la marcha ha sido un desastre. Por ejemplo, el sábado publicaron en el AS que en los 29€ estaban incluidos la licencia y un seguro, pero fueron incapaces de publicarlo en la web ni de responder al correo en que se lo pregunta. Mi experiencia en la marcha ha sido muy buena. Llegué tarde, ya había salido la larga, a la que me había apuntado. Me acerqué a la mesa de inscripciones y me pasaron a la corta sin ponerme ni una sola pega. Al principio de la marcha fuí en cabeza. Llegando a Miraflores me quedé rezagado y supongo que llegaría a meta por la parte trasera. En todo momento me sentí arropado, en todas las rotondas había alguien de la organización. De hecho llegando al desvío de Collado Mediano enlacé con un par de ciclistas a los que iba acompañando una moto. El avituallamiento correcto y los regalitos, pues bien. Bueno, en lugar de un polo podrían dar una camiseta, porque no me veo vestido "formal" con un polo en el que pone SER en grande. Pero vamos, es un regalo, bienvenido sea. En definitiva, he quedado muy contento. Ahora sólo falta que publiquen los tiempos y las fotos, pero viendo como ha funcionado la Web, podemos esperar sentados.
Efectivamente no siento discrepar para nada y efectivamente el trato ni mejor ni peor tanto para los de delante como para los que llegan detras pero si el mismo trato y ayer en la marcha el trato no fue el mismo para los que fuimos detras. Y vuelvo a repetir esto son marchas cicloturistas no competitivas pero ayer si no ibas en cabeza como nos paso nos adelantaron las ambulancias y ahi os quedais. Pero no hay problema con no volver arreglado
Bueno y un detalle lo de poner unas sillitas y unas mesas pa poderte sentar a comer las deliciosas viandas que nos dieron