buenas, soy el chaval que a diseñado y construido el circuito, alli en alcoy acabamos de formar el club bmx alcoy y el telefono pa cualquier duda o cosa que querais es el 625334722, a partir de septiembre haremos carreras locales y provinciales. el circuito esta wapo, aun faltan un par de detalles para terminarlo pero pa empezar no esta mal. por cierto, que yo sepa, todos los circuitos de bmx tienen 1 semaforo para hacer carreras, no se a que viene tanta sorpresa al verlo. en fin, que pasaros cuando querais Y YA ESTA BIEN DE HACER DESCENSO EN ALCOY ****, QUE NOS HACEIS UNOS SURCOS INCREIBLES Y LO ROMPEIS TODO. VAMOS A PONER UNA TAQUILLA Y A COBRAR 10€ EL DIA EN EL BIKE PARK, JAJAJA DH + BMX DEWWWWWWWWWWWW
Bueno... esta claro que la sorpresa del semaforo es por simple ignorancia Y... con este circuito, mas el de SANVICENTE y el de SAN JUAN, Alicante se pone en cabeza (si es que ya no lo estabaa) Agradecimientos: Xicotet (si se le mete algo entre ceja y ceja lo consigue) Julian Pascual (Gracias a el tenemos circuito de San Juan) y por supuesto a los del ayuntamiento, que gracias a su politica de hacer cosas antes de las elecciones, sueltan dinero!! Un Saludo
Pues habrá que ir un día!! esta clarísimo!! un saludOh pa toda la peña de Alcoy que se lo a curraoh! ;-)
waaaaaaaaaa el circuito es la ***** pero todavia le tng un poko d respeto por eso k la mayoria d los saltos no me los puedo axer :sad:
eso si es un circuto abra que ir pa ya algun dai cunado me pille la bici muajajaja eso estara petado todos los dias no???
pos ya bes kasi tos los dias esta to petao d peña sobreto d los d cocentaina weno aver si lo podre intentar d pegarme los saltos:lol: :ymca
uf uf uf uf uf lo k me e puesto en la bici pa k pilleis antes tenia un manillar d mto i aora tng uno d bmx pero..........kon nada d especial:roll: weno menudos mierdas k sois no venir el dming jdr solo tavamos 2 :malaleche