CIRCUITO de DUATLÓN CROSS "LOS CERROS" ( 22 de ENERO TERCERA PRUEBA EN TALAVERA)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 25 Oct 2011.

1. RusoCervera

RusoCervera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Ruso!!!

os aclaro los enlaces,
    el primero corresponde a la primera carrera a pie, son 4km y una sóla vuelta (si os fijais es el mismo recorrido que para la bici pero quitando el último km del circuito de bici),
    el segundo enlace corresponde con el circuito de la bici (5km) al que hay que dar 3vueltas,
    y el tercer enlace corresponde con la segunda carrera a pie (2km) hay que dar 1 vuelta.

Os cuento alguna cosilla más del II Duatlón Cross de Mejorada que nos va a gustar a tod@s...

Al finalizar la prueba el club Trialera de Mejorada preparará una parrillada para tod@s los participantes y voluntari@s!!!

1saludo y a l@s que esteis indecisos animaros que vamos a pasar una buena mañana

PD: hago un llamamiento especial a las chicas que no hay ninguna apuntada

3. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he podido ver vómo David junto con dos amigos ya han señalizado el circuíto. Quizás sólo les quedaría un poco la salida, que va a ser desde la pista de fútbol-sala que hay frente a la piscina municipal. Ya nos queda poco para disfrutar de una buena mañana

4. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
  5. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo espero que no, en otras páginas,como en Foreca, dice que lloverá el Sábado por la tarde-noche y el Domingo nos dejará disfrutar sin lluvia...

Sí hay algún indeciso por el tema de la lluvia que se anime que si llueve 1poco el Sábado, el Domingo el circuito estará aún mejor, es un terreno que no hace barro.

El circuito está marcado con cintas (color rojo-blanco) y yeso por sí alguien tiene intención de ir mañana o el Sábado a reconocerlo.

1saludo

Última edición: 8 Dic 2011
  6. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    ultimos entrenos in situ , en el circuito de mejorada para el domingo y no puede estar mejor el terreno , vaya gozada de circuito , no puede estar mejor he disfrutado como un cochino jabali , por las subidas y bajadas del circuito esta impresionante , no os lo perdais .
    el circuito ha mejorado bastante con una nueva vereda que esquiva una zona tecnica que habia , pero los chicos del club TRIALERA DE MEJORADA se lo han currado de c.....nes y han quitado algunas piedras para hacer la subidita mas llevadera , y la verdad que ccuanto mas vueltas le doy mas me gusta este circuito , eso si duro se va ha hacer jejejejejej pero no importa por que el caso es pasarlo bien haciendo lo que nos gusta , animo que aun quedan plazas , creo q somos 110 mas o menos .
    ademas aunque parecia que lloveria esta pagina dice que lluvia 0 asi que mejor
    http://www.accuweather.com/es-ar/es/castile-la-mancha/mejorada/details4.aspx

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡Estoy deseando disfrurar de ese circuito! .... por cierto, casi toda la T1 transcurre por el circuito de bici. ¿Hay mucha piedra suelta y/o tramos rocosos como en Segurilla?
    Saludos

8. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Todo el primer segmento (4km de carrera a pie) transcurre por el circuito de bici excepto 1km (del 3´5 al 4´5 del circuito de bici), yo siempre digo lo mismo, la carrera a pie hay que hacerla pensando en que luego tienes que hacer 3 vueltas de bici, no puedes vaciarte y luego no tener fuerzas para mover la bici, pero bueno cada uno sabe de sus posibilidades y donde está su límite.
    Os comento el circuito:
    el 1er km es fácil, hay 500m de asfalto y 500m por camino llevaderos con alguna curva de 90º, justo en el km 1 unos chavales han hecho unos saltos para las BMX, lo mejor es pasar por la derecha cuando lo hagamos con la bici.

nada más pasar el km1 giramos a la izquierda por una calleja que es una preciosidad y hasta el km 2´5 es una zona variada en la que hay zonas de pasos más estrechos (habrá que correr en fila de a uno), una zona de más pendiente pero corta(subida al Cerro Rayo, es donde está el paso del tablón y donde recomiendo a los acompañantes que se pongan para animarnos), y trás pasar el tablón una ligera bajada que nos lleva hasta el comienzo de una subida de unos 400m que empieza primero con más pendiente pero luego se va suavizando, aquí sí hay algún tramo con alguna piedra suelta o tramo rocoso pero con un poco de precaución se hace bien.

desde el km 2´5 hasta el km4(boxes) es una bajada con algún tramo en llano y un pequeño repecho trás cruzar un camino asfaltado.

Yo estoy deseando que llegue el Domingo y ver a más de 100 Duatletas disfrutando por el entorno de mi pueblo, espero que el circuito os guste, si vais con tiempo podeis dar una vuelta en bici antes de meterla en los boxes.

1saludo

Última edición: 9 Dic 2011
  9. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    hola amigos, estoy dudando si ir a alguno de los duatlones, y mi duda es que de ir es solo, sin acompañantes ni nada, para dejar la bici y demas, se puede dejar sola?¿ o hay parque cerrado o algo de eso?¿ perdonar mi ignorancia pero no he hecho nunca un duatlon.saludos y gracias de antemano

10. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Miguel, en cualquier Duatlón o Triatlón hay una zona que se llama boxes que es donde se dejan las bicis colocadas para cogerlas y hacer el segmento de bici, la organización pone gente para controlar el acceso a los boxes, a los que sólo deben pasar l@s duatletas o triatletas...yo personalmente me fío de mis compañer@s que van a competir y dejo el material pensando que ningún participante va a tocar lo que no es suyo, es tan sencillo y fácil como preocuparse sólo de lo que es de cada un@.

En el Duatlón Cross de Mejorada los boxes estarán instalados en una pista de Baloncesto que está completamente vallada, tiene 2 puertas de acceso, por una se entra y sale corriendo a pie(es la del lado Este y tiene una rampa) y por la otra que está justo enfrente (al lado Oeste de la pista) se sale y entra en bici.
    Ambas puertas estarán controladas por personal de la organización y dentro de los boxes sólo habrá participantes y alguien de la organización para orientar en la colocación de las bicis, cuando estes haciendo los segmentos de carrera a pie puedes estar tranquilo que las bicis están vigiladas y nadie entra, pero esto es en todos los Duatlones o Triatlones.

Pués eso Miguel que no tienes problema por ir sólo, ahora sólo te queda animarte y venirte al Duatlón Cross de Mejorada.

1saludo

11. miguelmartin

miguelmartin ze pequeño!!

Me Gusta recibidos:
    124
    Strava:
    pues unas dudas resueltas, esta casi decidido que voy, gracias deivi!!

12. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien save cuando empezamos, no lo encuentro por ningun lado, que tengo k kedar kon los niños antes de que salgan de farra,

13. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya tenemos casi todo listo para el II Duatlón cross de Mejorada Cerro Rayo.

La salida es a las 11h, a partir de las 9:30 se pueden recoger los dorsales en la piscina municipal, ahora mismo no llueve, ha llovido lo justo para que el circuito mañana este en perfectas condiciones, mi predicción metereológica es que esta noche no caerá ni una gota y mañana nos respetará el tiempo :aplauso4

1saludo

14. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    pues una gozada esta mañana en el du de Mejorada , como me lo he pasado , hacia tiempo que no disfrutaba tanto en tan buena compañia , ha salido todo genial , gran organizacion `por parte de David y la gente de TRIALERAS DE MEJORADA a estado sublime , lo peor superarlos en talavera jejejejej , os espero el dia 22 de enero para la tercera etapa de este circuito

15. xxEDGExx

xxEDGExx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que a sido brutal y muy muy muy divertido, al final el tiempo nos ha acompañado.

se van a sacar clasificaciones de como va el general del triangular.

un 10 para la organizacion

16. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  17. forastero92

forastero92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. forastero92

forastero92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a los Trialeros de Mejorada por que se lo han currado y de que manera!!
    Animo para proximas ediciones y a seguir asi!!
    Ahora a esperar un poquito para el de Talavera que conociendolos sera de lo mejor!

19. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q se palpa cómo se vuelca este pueblo en la organización de los eventos deportivos, incluso con el frío que hacía, el comentarista los hizo de lujo, inclusive sus canciones y anuncios varios... Así da gusto: enhorabuena a todos!

20. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OLE!!! POR EL DUATLON UN 10, Y CON POCO DINERO. ASI SI, SE PUEDE COMPETIR.

Compartir esta página