CIRCUITO de DUATLÓN CROSS "LOS CERROS" ( 22 de ENERO TERCERA PRUEBA EN TALAVERA)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 25 Oct 2011.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Que ganas de ir, al final siempre ando por Talavera pero por unas cosas u otras nunca cuadro para estar cuando son estas cosas o la Senda Viriato que también tiene fama.

2. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me uno a las felicitaciones,

La verdad es que se pueden organizar buenas carreras sin mucho presupuesto.

Enhorabuena

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias Isra.
    Circuitos muy completos y divertidos.
    La organización excelente.
    A nivel personal me quedo con la insatisfacción de no haber podido acabar por avería mecánica (raja en el flanco de la cubierta delantera), pero de verdad que me lo estaba pasando muy, pero que muy bien.
    Saludos

4. alfontati

alfontati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis estado "GENIALES", por eso os mereceis un 11. Nos habeis hecho disfrutar de esta prueba y de este fin de semana . Muchas gracias por todo. Alfonso.

5. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En nombre de todos los Trialer@s de Mejorada muchas gracias a tod@s los que estuvisteis ayer en Mejorada participando o animando, sin vosotr@s esto no sería posible, y gracias por las felicitaciones, tratamos de hacerlo lo mejor posible y dar a tod@s un trato correcto sin descuidar el aspecto competitivo, el único objetivo es que tod@s didfrutemos haciendo lo que nos gusta.

Os adjunto el enlace del blog del Club Trialera de Mejorada donde podeis ver las clasificaciones y fotos.

http://trialerademejorada.blogspot.com/

1saludo y nos vemos en Talavera!!!

Última edición: 12 Dic 2011
  6. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
    O los tiempos están mal, o el cronometro el día de la prueba. Yo entré por debajo de la hora según ví.

La organización perfecta, salvo lo de las ovejas y el coche (ya conocemos como es la gente de los pueblos). ENHORABUENA!!!!

7. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Respecto al tema de la clasificación hemos estado mirando las fotos en el siguiente enlace
    https://picasaweb.google.com/1027809...uatlonMejorada de la llegada en las que sale el crono y hemos comprobado que hay algún desfase en el tiempo que habíamos puesto a los tres primeros (fotos 424,425 y 426), el resto estaba bien, por lo que quedaría así:

1º 1h00:05 José Muñoz Sánchez 1º Élite Ebora-Camali
    2º 1h00:25 Carlos González Muñoz 2º Élite Senda Viriato
    3º 1h00:34 José Manuel García Díaz 3º Élite Tri-Valdemoro

Ya digo que el tiempo es el que marca el crono que pusimos en meta y el encargado de la empresa que puso el crono nos ha dicho que el lo puso en marcha cuando se dió la salida.

Pedimos disculpas y en la próxima edición trataremos de mejorar en algunas cosillas.

Para ver la clasificación y fotos que nos van llegando
    http://trialerademejorada.blogspot.com/

1saludo

Última edición: 13 Dic 2011
  8. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Julian, ya es raro no verte una vez en el podio, jeje. Fijo que lo estabas haciendo bien.

Un abrazo.

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    No te creas Javi. Cuando rompí andaba bastante atrás, sin opciones y no precisamente por mi falta de forma o motivación, mas bien debido al nivel de mis rivales
    Nos vemos
    Saludos

10. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que el nivel de la gente que esta participando en este circuito es bastante alto...

A ver que tal sale la ultima prueba que queda.

11. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno , pues ya os podeis empezar a inscribir al duatlon cross de Talavera , ultima prueba del circuito , es el dia 22 de enero en un circuito totalmente diferente al de el año pasado , para los que no os hayais inscritos en todo el circuito , la inscripcion es de 15 € , y tendreis una bolsa de el corredor , con la camiseta del circuito una kelme de manga larga tecnica bastante wapa .
    Las distancias de este duatlon seran . 4.5 + 14 + 3 , poco a poco ire colgando mas informacion del circuito asi como planos del recorrido y perfiles , ademas en estos dias intentare hacer una quedada para enseñaros in situ el circuito a todos los que querais venir .
    Venga animaros que quedan unas 70`plazas libres , puesto que ya hay 80 fijos para el circuito
    Os esperamos

12. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cnd la quedada??? este finde sería geniaaal!!! y si no avisa del circuito, pleaseee...

Las inscripciones en la Picada? el viernes me paso!

13. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    La quedada para este finde con la de fiestas (sabado nochebuena y domingo navidad) lo veo dificil Sara , pero si quieres quedo contigo el sabado por la tarde( trabajo por la mañana esta semana) en la zona y te lo enseño para que lo reconozcas , de todas maneras , este es parte del recorrido de http://www.endomondo.com/workouts/31584787

14. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola de nuevo a todos , los inscritos para el duatlon cross de Talavera ya van por los 100 inscritos , ya sabeis no os quedeis fuera , venga que pasaremos una buena mañana .

Ademas el dia 7 de enero a las 4 de la tarde organizare una quedada para todos aquellos q quieran conocer el circuito in situ , , recorreremos el circuito de pie y de Btt y despues que lo conozcais , pista libre para el que quiera machacarse ,
    Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD

15. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo voy a Talavera, nos vemos!!!!

16. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quedan plazas libres?? Mañana mismo me apunto si es así.

Saludos

17. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Todavia quedan , pocas pero quedan , venga te esperamos

18. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Joe con la caja rural, solo tengo a mano una caja rural de soria, y me piden el CIF del club o el DNI del titular de la cuenta, si no me cobran 2.70 de comisión. A ver si me lo podéis mandar por MP.

Gracias

19. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya está hecho

20. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a tod@s, el Lunes estuve con Ozzy, Sari_Peli, Ruben y Javi viendo el recorrido del Ducross de Talavera y ha quedado un recorrido, tanto a pie como en bici, muy bonito y divertido, la recta del circuito de motocross pasando tres saltos (las motos son las que saltan, nosotros pasaremos como si fuera un cambio de rasante) es una tramo que os gustará...enorme Sari_peli que en la primera vuelta de reconocimiento se paró en una bajdada(con 1poco de pendiente pero el terreno muy limpio) pero en la segunda vuelta la bajó sin problemas.
    An Archos, me alegra verte por uno de los duatlones del circuito, veràs como lo disfrutas y a tod@s los que estèn indecisos os ánimo a venir al Ducross de Talavera.

1saludo

Compartir esta página