CIRCUITO de DUATLÓN CROSS "LOS CERROS" ( 22 de ENERO TERCERA PRUEBA EN TALAVERA)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 25 Oct 2011.

1. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Podeis poner una dirección para los que no lo conocemos y así poder llegar con el GPS.

2. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    en talavera de la reina carretera CM-4102 KM 2 en un cruce que veras a la derecha pone motocross , entras de frernte y por el camino a unos 200 metros
    Sabeis que el sabado hay quedada a eso de las 4 de la tarde estare por alli para todo el que quiera conocer el circuito.
    este ha cambiado , hemos anulado una subida muy dura que habia que pasar una sola vez en la primera vuelta y hemos colocado dos subidas mas suaves por vuelta una de ellas con una bajada dentro de el circuito de motocross
    Vamos que quedan pocas plazas animaros

3. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    esta tarde quedada en la zona del circuito para enseñar a todo el que aparezca por aqui el recorrido tando de carrera a pie como de btt , espero que podamos hacerle entero , os espero, yo os lo mostrare y despues que cada uno se sacuda como quiera .

4. Zoetem

Zoetem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, esta tarde hemos estado unos cuantos comprobando "in situ" la currada que se ha pegado el amigo Ozzy.
    El circuito a pie, de auténtico cross entre los pinos, con el punto álgido en la subida de las escaleras...la tercera vuelta puede hacer mella en los participantes.
    El circuito de bici, empieza un poco "soso" en la recta de llegada al circuito, pero enseguida se anima con un sendero en subida, a continuación nos adentramos en el circuito de motocros, donde tras tres saltos de vértigo llegamos a la máxima cota con una fuerte y corta subida, sin imaginar lo que nos espera detrás....una impresionante bajada en lo que considero el punto más divertido de todo el recorrido (aparentemente acojona un poco, verdad...Andrés), a partir de aquí alternan veredas vertiginosas,rápidas y divertidas, con zonas de ancho camino donde se puede adelantar y......vuelta a empezar.
    Por poner algún inconveniente, solo echo de menos alguna subidita un poquito más larga y dura.
    Espero que todo salga bien, desde aquí animo a todos los que estén dudosos a participar, seguro que les va a gustar, especialmente el tramo del circuito de motocros.
    Gracias Ozzy por poner tanta ilusión, y emplear tu tiempo para que los demás disfrutemos (extensivo a todos aquellos que habéis preparado este triangular, Mejorada, Segurilla etc...)

5. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    .............***** que buena pinta tiene esto........ Una cosilla: como veis la parte de carrera a pie para hacerla con zapas ligeras estilo voladoras?

6. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Como dice Zoetem ha quedado un circuito muy chulo y divertido, el tema de que no tenga subidas más largas la verdad es que es una pena pero en la zona o metes una subida larga con mucha pendiente o no puedes hacer otra cosa, es que no las hay más suaves. Creo que con las 2subidas que tiene el recorrido de la bici, la zona del motocros y los senderos que bordean al Autocros y los boxes queda muy completo.
    1saludo

7. sergegirard

sergegirard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    A que hora es el duatlon??

8. forastero92

forastero92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 11:00 del domingo!!
    Animaros que pinta muy bien.

9. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se pone alguna lista de inscritos en algún sitio??

10. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainss...sí que acojona esa bajada del circuito de motocross...Andrés, me temo que me pasó lo mismo que a tí, jejeje... Ya va quedando menos, cómo va el tema de las chicas? Ozzy...has conseguido liar a más? reconozco que va a ser bien divertido ...gggluuppss...

11. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Intentare adr un avance de inscritos en mi blog ,pero estoy liadisimo con todo el tema de organizacion y entrenos (ironman de lanzarote a la vista)
    Sara el tema chicas paradisimo de momento fijas sois dos , pero dos valientes , las de aqui pos eso que no se animan

12. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    A dia de hoy , 119 inscritos para el ultimo duatlon de este circuito ,http://www.endomondo.com/workouts/33813415, aqui podeis ver los recorridos de la carrera a pie y la btt.
    daros prisa que facilmente llegaremos a los 150 inscritos

13. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Un par de cosas:

Mañana a partir de las 16h estaré en la zona del circuito del Ducros de Talavera (Cerro negro) dando unas vueltas al recorrido de btt y el Sábado posiblimente también por sí alguien quiere acercarse a reconocerlo.

L@s que hagais la inscripción para Talavera y sea la primera vez que os inscribis al Circuito Los Cerros decirnos la talla de la camiseta.

1saludo

14. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno se acerca el fin de semana y ya esta aki la ultima prueba del circuito de duatlon cross LOS CERROS , si leeis mi blog , explico mas o menos como llegar y un poco por encima como son los circuitos .
    Nos vemos el Domingo

15. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las chicas haceis podium fijo jijiji

16. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje siempre que acabemos sanas y salvas!!!! espero que por Talavera no llueva mucho esta semana, si no el barrazo sera brutaaal!!!! El sábado iré a darme una vueltecilla xa hacerme a la idea del circuito:loco.
    Nos vemos fijo el Domingo!!!!!

17. Campeones del Mundo

Campeones del Mundo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso... que no sé si habrá llegado ya al cupo máximo de inscritos.... el caso es que no podré participar este fin de semana... con lo que si alguien quiere, por los 15 euros que me ha costado, le cedo mi dorsal.
    Si es así, que me envíe un MP a elhielosederrite@hotmail.es

Un saludo y ánimo a to2 los que lo corran.... el recorrido es una pasada...

18. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    No podré participar en la Du de los Cerros. Si alguien quiere le doy mi dorsal
    Pues eso... que no sé si habrá llegado ya al cupo máximo de inscritos.... el caso es que no podré participar este fin de semana... con lo que si alguien quiere, por los 15 euros que me ha costado, le cedo mi dorsal.
    Si es así, que me envíe un MP a elhielosederrite@hotmail.es

Un saludo y ánimo a to2 los que lo corran.... el recorrido es una pasada...
    sI ALGUIEN SE LO COMPRA A ESTE SEÑOR DEBE AVISAR A LOS ORGANIZADORES PARA CAMBIAR EL NOMBRE , GRACIAS

19. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hoy he estado en el circuito del Ducros de Talavera "Cerro Negro" tercera y ùltima pruebaa del circuito popular de Duatlón Cross Los Cerros y lo he pasado genial, el recorrido es muy pero que muy divertido, la carrera a pie transcurre integra por un pinar, al participante le servirà para tener numerosas referencias y al espectador para verla casi intigra sin moverse de uno de los numerosos bancos que hay por el pinar...jjj
    El circuito de bici estarà en unas condiciones inmejorables, el Domingo llovió 1poco y como esta semana ya no lloverà el Domingo va a estar de cine, el tramo del circuito de motocros junto con los 2 senderos que bordean al de autocros os van hacer disfrutar muy mucho.
    1saludo

20. forastero92

forastero92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que esteis en duda animaros!! Los circuitos tanto uno como otro son muy divertidos y vamos a disfrutar mucho

Compartir esta página