circuito de entrenamiento de BTT pista finlandesa

Tema en 'Asturias' iniciado por Penaldrum, 26 Jun 2013.

1. niriderxxx

niriderxxx Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    y aprovecho para recomendarte a ti y algún otro gallu ...que dejeis de insultarme y descalificarme a modo de " un cualquiera"-y otros atributos-, que actua con egoismo y sin importarle un p.m. los demas....pues cometeis un error y lo unico que da a entender es vuestro nulo conocimiento del tema que aquí tratamos...en fín...UNA COSA ES OPINAR Y OTRA....OFENDER....( Si esta es vuestra verdadera intención, espero que no....me lo decís a la cara a título personal, y no públicamente en un foro.). Creo que no nos merecemos ese trato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Viendo el jaleo que se monto con el circuito, lo primero seria esperar a que este acabado completamente. Se dice que es de iniciación, aunque algún salto tenga bastante mas dificultad, que también puede ser bueno para quien le interesa darle mas fuerte. Solo comento una sugerencia que podría venir bien.

Al igual que en los Snowpark se podría señalizar cada salto con colores, asi la gente que no pueda completar el salto, estaría avisada. Ya iremos viendo como avanza. que para una vez que no se gasta el dinero en campos de futbol y demás deportes populares. Hay que aprovecharlo.

3. niriderxxx

niriderxxx Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo contigo. Ademas de la señalizaciones ( lo comentaré con los responsables)seguiremos trabajando en mejorar las entradas de las rampas para que haya varias opciones en cada una de ellas (distinta inclinación sobre todo) y en los dos circuitos, vuelvo a insistir aún sin terminar.

4. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Campeón. ..yo no te he insultado en ningún sitio. .y el único que enreda las cosas eres tu. . Que no te enteras. . Sencillamente tu estas diciendo lo mismo que yo digo desde el principio. . Tus palabras: "varias opciones en cada una de las rampas"..

Fin

5. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Pero si están sin terminar por qué los abren, que me voy a mancar!

6. niriderxxx

niriderxxx Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    mira....hay muchas maneras de insultar por ej. decir las cosas como tú las dices aquí , por que crees saberlo todo de un tema que a todos los efectos desconoces...como por ej El no saber mis ideas que en un principio distaban bastante de la realidad del circuito...y no se llevaron a cabo por cuestiones ajenas a mi....hago lo que puedo y no leo mas que réplicas y críticas contra la persona que está todo el p día ahi....o sea...yo.Manteniendo el circuito lo mejor que se pueda e intentando mejorarlo siendo consciente del nivel de la gente que pueda acudir a él....(riders de menor a mayor nivel y estilo( aspecto que veo tú no tienes en cuenta).manda huevos.( a ti no te llamo campeón ,pues distas mucho de serlo).
    veo que tú primero hablas mas de la cuenta y te ofende que te recriminen con toda la razon del mundo.
    Acaso te gustaría que pusiera yo a juicio tus acciones (ya no digo circuitos de bike...porque salta a la vista que....)? el que no se entera eres tú, que hablas sin saber.

7. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola, Peper,dejame explicarte un par de cosas...
    Sobre lo de que el salto no es para todos los niveles...te hago una pregunta, el problema que tienes con el salto donde es,en que no llegas a la recepción, o que te levanta a "mucha" altura,o que te parece que vas a a caer de espalda, donde esta el problema? Si es por cualquiera de estos factores, el problema no lo tiene la rampa. Te diré que esa rampa es para todos lo niveles porque no es un salto de "o todo,o nada",puedes caer a la mitad del salto si ningun peligro para ti o para tu bici, y poco a poco llegar a la recepción.
    Pero repito,si el problema es uno de los que arriba te menciono, lo que tienes que hacer es ir saltando y aprendiendo en los otros, y en cuanto tengas mas tecnica y seas capaz de afrontar este,lo vayas haciendo poco a poco.
    Un circuito,aunque sea de iniciación,tiene que tener algunos retos, si no,la diversion duraria muy poco no crees?La bici no va sola y no se puede esperar que todo salga a la primera,nadie nace aprendido.
    Un saludo!

8. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Paso de ti, tio.. me aburres..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. caballero del fenix

caballero del fenix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Peper 1 vaya sobrao que vas soltando ****** por los foros.no das esa impresion cuando vuelas con tu orange

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo no tengo ningún problema con la rampa. Simplemente digo que no es para todos los niveles tal y como está. Y que la idea inicial de la pista...fue.... para todos los niveles. Para todos los niveles estaba hasta que la gente le dio por modificarla

11. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo no voy de sobrao ni suelto ****** por los foros.. Creo que estás un poco confundido. Y referente a mi Orange, no se a que te refieres.

12. caballero del fenix

Me Gusta recibidos:
    29
    Solo creo que tas faltando mas de la cuenta con lo de campeon y "quien **** te manda ".respecto a tu orange nunca te he visto bajar pero por lo que hablas en este foro no me mola mucho como te refieres a la gente

13. Peper1

Me Gusta recibidos:
    95
  14. caballero del fenix

Me Gusta recibidos:
    29
    Que duru eres

15. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Todavia no me contestaste el motivo por el cual no es para todos los niveles.
    Un saludo.

16. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:

Supongo que entenderá que en TODOS los niveles no incluye el medio-alto para quien quiera progresar. Es una discusión infinita...

17. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Claro,eso es...
    Si me dijera que en el salto te puedes matar porque sea un doble,que te rompes entero si caes en el hueco... pero es una meseta,nunca escuche de que un salto sea dificil por la rampa, que en teoría es lo que te hace volar...

18. Showtime

Showtime Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo q el problema reside en saber a q se juega...
    Y vamos porfavor insinuar o faltar al respeto a la labor o la persona de Juanjo que esta trabajando para todos,eso si q es lamentable.maxime cuando no esta acabado.

Pd:soy Diego. Diego bighit.showtime o como querais.lo digo pa los q preguntan...

19. MMR Dino XC

MMR Dino XC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que pena no tenga el video de un niño de 5 años subir la rampa dichosa y pasaba por el tuneo, sin quitar los pies de los pedales y sin quedar clavado, eso si sin saltar.

Viendo cosas asi, si se ve que es para todos los niveles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Vi este hilo hace un par de días y no quería entrar en la polémica pero cuesta resistirse.

Peper, me sorprende un poco, porque he coincidido en algunas rutas contigo y la imagen que das en persona es distinta a la del foro. Todos cambiamos al escribir por aquí, pero me asombra un poco que bajadas de nivel medio enduro te parezcan tan difíciles y sin embargo controles bien el tema de los saltos, habiendo gente por aqui que ha dedicado media vida a ello. Por mi parte ya adelanto que no tengo ni idea. No he estado en el circuito que aquí se menciona ni conozco esas modificaciones por lo que no me puedo posicionar y aún habiendo rodado por ahí dudo que pueda tener experiencia como para saber si está bien o mal.
    Pero ya puestos a opinar hago un símil con el circuito de Deva que si que conozco bien, por el que paso muy a menudo y que se modifica de vez en cuando ampliando saltos, algún doble sencillo... un circuito de lo más fácil para todos los públicos y que sin embargo hay saltos que no me atrevo a dar, no porque sean difíciles precisamente. Cuando modifican alguna parte de este circuito lo último que se me pasa por la cabeza es criticar y mucho menos faltar al respeto a los que lo mantienen.

Es una pena, no somos tantos, al final nos conocemos todos y que haya disputas por tantos temas, en mi opinión, sin importancia hace que uno se piense si merece más la pena seguir con la bici o ir a jugar la partida al chigre.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página