circuito de entrenamiento de BTT pista finlandesa

Tema en 'Asturias' iniciado por Penaldrum, 26 Jun 2013.

1. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    ****** lo de cambiar la bici por la partida al chigre no es buena idea, nunca viste como acaban esas partidas después de más de dos horas tomando chupitos de anís Chinchón, peor que caer rodando en Arrudos....

2. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Yo tampoco iba a entrar pero es que me vais a hacer vomitar.

Todo Dios se la coge con pinzas y los aludidos se lo toman todo como un ataque personal, algún complejo tendrán.

No veo que peper haya atacado a nadie de inicio pero hay alguno que se lo tiene muy creído y no perdió el tiempo en explicaciones.

Tengo movida mucha tierra hace muchos años, ya que mencionan Deva aprovecho para recordar que lo que hay lleva más de 20 años y no salió solo. Cansé de currar aquellos caminos y aún así fui de los que hice poco comparado con otros.

La guerra de hago salto, cambian salto, arreglo salto, salto aparece roto es tan vieja como la rueda, así que dejad de haceos los interesantes y los ofendidos y promover el buen rollo.

Por mi parte me importa una ******, no voy a dar una palada en ninguna parte y lo usaré como lo encuentre si puedo y sé.

Pero vamos hombre venir con tonterías de los niveles de la gente bajando, precios de bicis y demás chiquilladas para usarlas de argumentos, tiene *******.

3. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Efectivamente Apriliano... no creo que en ningún momento yo haya atacado a nadie... vamos, si llamar a alguién "campeon", es atacar... mis disculpas... pero si es verdad que me parece que la gente se da enseguida por aludida.. Y a la mínima salen a relucir tonterías de "medirsela", etc, etc.
    Llevo probablemente muchos mas años que bastantes de vosotros en bici y siempre he pasado y pasaré de tonterías como: yo tengo mas nivel, salto 10 metros, tu no tienes ni **** idea o mi bici mola mas que la tuya por que me costó..... paso.....

Resete.. perdona, pero creo que no te conozco de nada y no creo que sin conocerme tengas derecho a juzgarme. Sin conocerme (simplemente verme en alguna ruta), tu dirás que imagen puedes tener de mi.
    Por otra parte, creo que no has entendido mis comentarios y otra vez mas me juzgas sin conocerme o no entiendes lo que digo en el hilo. "..me asombra un poco que bajadas de nivel medio enduro te parezcan tan difíciles y sin embargo controles bien el tema de los saltos".. ¿Donde he dicho yo que la bajada me parezca tan díficil?. Eres un poco atrevido para decir si controlo o no el tema de los saltos, no?...

Intento aclarar para dejar ya este tema aburrido....Parece que no está claro que no hablo de mi..... REPITO: Yo no tengo ningún problema con el circuito......Simplemente intento dar mi humilde opinión sobre:
    - No debería de meterle mano al circuito todo quisqui.
    - Para los cambios que se hagan se tengan en cuenta a gente que esta empezando... por ejemplo... una salida de rampa con dos opciones en la rampa de la discordia.

Simplemente eso.. Saludos a todos.

4. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Yo estuve hoy en la rampa de la discordia y la verdad,no la veo para tanto... yo creo que hasta un niño que no tenga duda puede subir hasta arriba de la rampa y luego rodarla (cosa que creo que ya paso,por lo que veo en los comentarios), mismamente yo a la primera no llegue a la recepcion, pero sigo vivo,no me caí,no me maté... porque caes en la meseta y no pasa NADA.
    Aprovecho para decir que esa rampa esta muy pero que muy bien hecha,por mucha velocidad que lleves la rampa no hace que la bicicleta empunte de frente ni te hace nigun extraño,asi que felicito a los que hicieron la remodelación,porque antes no era mas que un monticulo de tierra,sin rampa alguna, y tal como está ahora es como la gente más va a aprender,que a final de cuentas es para lo que se hizo el circuito.
    Un saludo y a seguir dándole!

5. Sr_gayo

Sr_gayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que país... al final habrá que arrasar el circuito sólo sirve para generar disputas estériles.

Por favor, un poco de cordura a todos.

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Con tanta polémica yo ya tengo ganas de volver a ver como está. Mejor publi imposible. Al final va a haber que sacar número.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FRON

FRON Cordillerus Cantabricus

Me Gusta recibidos:
    100
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo que la he levantado antes, comento lo del principio. No me mola llegar al circuito y volver a verlo cambiado. El domingo había una variante en el famoso salto de "nivel bajo". Al igual que un chico al que tuve que ayudar, con un buen golpe, sangrando por una ceja, las narices, la boca... y un niño de unos 5-6 años que lo hace todo... menos el salto.

Comparto con Peper1 lo que dije anteriormente, no es de nivel bajo, porque yo considero que nivel bajo sería que cualquiera que llegara lo hiciera sin problemas y que los saltos, todos, tuvieran una opción (o varias más) de salto o de "no salto". Pero como bien habeis dicho, esto es la discusión infinita, ya que no hay nadie capaz de medirlo. El circuito son sensaciones, para unos es algo light, para otros, quizá no tanto.

Al que se tiró las flores de que es gracias a él y a su "amigo del ayuntamiento", decirle que algo tendrá que ver también los 15000€ que hemos puesto "a pachas" los ovetenses. Y que está a medio construir desde...

Y acabo contando una historieta. En Gijón se hizo ya hace años un campillo en la zona entre el Hipercor y la Calzada (no soy de Gijón). También era de nivel bajo. Recuerdo que el día que se inauguró, un chico se rompio un brazo, mientras la concejala de turno se hacía fotos con la prensa. Al final quedo en coto de 4. Hoy en día está abandonado. Hacerlo como querais, pero por favor, que esta historia no acabe igual.

8. OviedinTrek

OviedinTrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo paso mucho por la pista pero no la he usado todavia, primero porque no me gusta saltar, y segundo no tendría nivel para ello. Lo que si queria preguntar es si por ejemplo para hacer un poco de practica de descenso vale¿? y si en un futuro se tiene pensado meter alguna zona con piedra suelta y demás para hacer alguna bajada¿?

Solo espero que los que hacen la pista se acuerden de los que tenemos menos nivel o somos mas "acojonados bajando". Leyendo alguna respuesta creo que no os vais a poner de acuerdo jamas, y lo de ir de pro y demas en paisanos sobra creo yo, aqui cada uno hace-hacemos lo que podemos.

saludos.

9. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Yo la hice una vez de la que bajaba de los TC del Open y no me parece que sea una dificultad de matarse, me explico:

Llegue cansado y solo me dio para saltar los primeros, pero el circuito lo hice entero igualmente, lo único que en vez de saltar los hacía rodando, así que yo si que veo que es para todos lo públicos, ya que todos los saltos se pueden rodar mientras tengan meseta, incluso si intentas el salto y no llegas a la recepción no pasaría nada.

En cuanto a las caídas y que te encuentres gente accidentada, eso no lo veo significativo, no es la primera vez que me caigo por una distracción en una pista sin ningún tipo de obstáculo. Es decir, cualquiera puede caerse en cualquier momento y hacerse daño, pero eso no significa que el circuito sea o no para todos los niveles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo lo del tema de las caidas si que no lo entiendo, de verdad alguien pretende aprender a saltar bién sin besar el suelo alguna vez? es parte del aprendizaje, no hay otra, si alguien no está dispuesto a aceptar eso es mejor que no lo intente.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me suscribo!

12. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
  13. moustache

moustache Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    me sigo preguntando que problema hay con el nivel del circuito, alguien con dos dedos de frente puede decir que ese circuito no se puede rodar? pero vamos a ver, todo el trazado del circuito es totalmente rodable, y todos y cada uno de los saltos que hay se pueden saltar y aún no llegando a la recepción, no hay ningún problema, ya que son mesetas! y por experiencia propia, he visto disfrutar el circuito a gente de todas las edades, todos los niveles, y todo tipo de bicis, rigidas, bmx, dobles de mayor o menor recorrido y ya esta.
    la "rampa de la discordia" es un juguete, el que diga que no es para todos los niveles, que se dedique al parchis, porque vamos, se puede rodar perfectisimamente sin ningun problema, y cada vez saltando mas si se quiere, aparte d que ahora tiene una variante para que los que no quieran saltar ahi no lo hagan...
    y antes de que se comente por aqui, en el principio del circuito hay un nuevo salto, no es para todos los niveles, aunque si se puede disfrutar de ello sin tener que acoplarlo entero, pero digo desde el principio que ¡el salto es la variante! el que no tenga nivel, no le de la gana salatar, o se vaya a quejar aqui en el foro, que vaya por la izquierda, que es el circuito principal y asi todos contentos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:

Aunque le pongas luces y señales habrá quien tenga algo que decir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Me parece un circuito para niños... la verdad no entiendo de que os quejais.
    Me decepcionó bastante, con el tiempo todos los circuitos se vuelven mucho más fáciles, si ahora está así dentro un tiempo valdrá de paseo para jubilados.

Os dejo un video para entrenerse un poco. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Ene 2014

Compartir esta página